• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedy Snoopy... ¿Estamos locos o qué?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el speedy, desconzoco el corazón de la versión snoopy, pero si la única diferencia es el dibujito en la subesfera a las nueve... Me quedo con el de siempre. Si fuera coleccionista y con mucha pasta lo mismo intentaría hacerme con uno, aunque seguramente elegiría otra versión limitada que me diga más que la de snoopy.
 
  • #27
Como dice un compañero la ley de la oferta y la demanda
 
  • #30
Lo que sea una version de snoopy y no de chicho terremoto tiene su historia, aqui te dejo un link por si te pica la curiosidad:

https://horasyminutos.com/2015/09/30/omega-speedmaster-apollo-13-silver-snoopy-award/


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gracias compañero. Conocia la historia. Tengo un Speedy. Pero sin perro ( y mira que me gustan), el normal. El plexy de toda la vida, vamos.

Gracias por tomarte la molestia de dejarme el link.

Un saludo [emoji106]

No compres. Adopta.
 
  • #33
Por lo visto es la serie limitada que más demanda tiene. Una pieza bonita sin duda pero me quedo con él gemini lV, esa esfera azul sí que es especial.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #34
me parece una auténtica locura siendo un spedy de toda la vida...
 
  • #35
Un Speedy normal y corriente, con un perrito en la subesfera de las nueve, peeerooo...
La ley de la oferta y la demanda.
 
  • #36
Desde mi punto de vista es una locura... pero desde el punto de vista de otros, también lo es comprarse un reloj mecánico...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Por lo visto es la serie limitada que más demanda tiene. Una pieza bonita sin duda pero me quedo con él gemini lV, esa esfera azul sí que es especial.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Compañero, acabas de nombrar uno de los relojes más bonitos que he visto nunca... El Gemini IV... Qué preciosidad...!!!
 
  • #38
La especulación ocurre siempre en el mundo de los relojes.

¿Se compraría alguien un reloj si supiera que se devalua muchísimo al poco tiempo?

Pues habrá gente que lo haga, pero generalmente te compras un reloj que vale más en el futuro y por eso algunas marcas se venden más que otras.


Pues yo sólo miro que el reloj me "transmita", que me haga ese "click" que se produce en algunos casos, y que es pura y duramente EMOCIONAL.
Con decirte que yo tengo un Baume et Mercier...!!! Y me encanta, y es de los que NO SALE DE MI CAJA !

Pero tan sólo es mi modo de verlo
 
  • #39
fc537e6392032f41792bfd910f0f3afb.jpg


Mejor con imágenes.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #40
Para Speedys chulos para mí se lleva la palma el 1969.

6E490821-C3FB-4E57-A292-79B3814E2AB2_zpsyfrcddqm.jpg


AC1839A5-F354-4CF7-BDA0-25B5E4940B8D_zps696srjut.jpg
 
  • #41
Es una verdadera locura, pero si están en esos precios es por qué hay alguien interesado en pagarlos...

A mi mí me parece muy chulo, pero por ese precio, me plantearía otras cosas...

Animo no y no decaigas !! Quizá en un futuro no muy lejano, se ponga a un precio más razonable...
 
  • #42
Algo pirados estamos! 😊
 
  • #43
Pues yo no lo entiendo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Poca oferta y mucha demanda.
 
  • #45
me parece una auténtica locura siendo un spedy de toda la vida...

Pues parece que solamente hay 1970 de esos, asi que no es propriamente un Speedy de la vida;-)

Como un Sub y un Sub Comex. son 99% iguales, uno tiene COMEX en dial y el otro no, y uno puede custar 10, 15, 20X más...
 
  • #46
Pues me gusta mucho y un reloj que me gustaría mucho tener, pero esos precios están desorbitados.
 
  • #47
A mi me gusta mucho pero esto se va de las manos. El problema es que las cosas valen lo que se pague por ellas con o sin justificación, y Omega lo sabe. Personalmente todos sus relojes estan más que sobrevalorados pero sólo unos afortunados pueden decir que tienen uno mientras el resto los miramos con deseo.
 
  • #48
La verdad es que creo que es la única versión del Speedy (fuera del original Moonwatch) que me gusta muuuucho (hay muchas que me gustan, pero no muuuucho).

Pero pagar esas cifras, la verdad es que no.
 
  • #49
Locos no estamos, como mucho el que pague los 20.000 $ por él. En realidad tampoco, si puede hacerlo y tiene el capricho, loco tampoco está.
 
  • #50
En el mundo hay gente que 20.000$ son calderilla, igualmente habrá que esperar unos meses a ver qué precio se estabiliza porque aun se están repartiendo los encargos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie