• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedy Snoopy... ¿Estamos locos o qué?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estéticamente a mí el que más me gusta es el spedy de toda la vida, en caso de los snopy el primero , me sigue gustando más.

Este reloj es un marketing brutal por parte de omega, claro que es bonito , exclusivo y tiene su encanto, pero esos precios están totalmente injustificados.


Enviado desde mi iPad
 
  • #77
Yo creo que más bien Omega se ha visto desbordada.

visto lo visto, estoy seguro de que si pudieran echar la vista atrás pensarían algo para hacer 3070 o 7070... Mira el Spectre, han hecho 7007 y tampoco se encuentra ninguno...
 
  • #78
Pues acabo de ver este, que parece saldrá en el próximo Basel, en marzo.

de12a40e5c889a96cb0325930553a0ff.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

[emoji85][emoji85] este va a causar estragos en más de una cartera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Porque snoopy?
 
  • #83
Dentro de 20 años estos relojes estarán para el desguace (pasados de moda, deterioro de las piezas interiores por el paso del tiempo, etc), su inversión se habrá esfumado, nadie pagará lo que piden por ellos. Cada vez hay más y más relojes acaparándose y su precio bajará significativamente. Muchos relojes de metales preciosos (de marcas como Rolex, Patek, Vacheron,..) han acabado en fundiciones para hacer lingotes (Rolex lo hace con sus relojes de oro que no tienen salida después de muchos años es estar a la venta -colección Cellini-)
 
  • #84
Discrepo de tu afirmación rotundamente, véase Rolex sub con 35 años y dime si sus precios han bajado.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #85
Yo vendería el mío si fuera alguien racional. Su precio de segunda mano está completamente salido de madre. Y es un Speedy exactamente igual, salvo dos detallitos, que el ordinario, que si hubiera sido el que hubiera cogido ahora valdría la tercera o cuarta parte.

Si lo mantengo no es por coleccionismo, y menos por especulación, pensando que mañana valdrá más (a veces me da por mirar en Chrono24 lo que piden por él y sube con el tiempo). Es, simplemente, porque le he cogido tanto cariño que me da igual lo que me den por él, salvo necesidad lo tendré mientras viva.
 
  • #86
Dentro de 20 años estos relojes estarán para el desguace (pasados de moda, deterioro de las piezas interiores por el paso del tiempo, etc), su inversión se habrá esfumado, nadie pagará lo que piden por ellos. Cada vez hay más y más relojes acaparándose y su precio bajará significativamente. Muchos relojes de metales preciosos (de marcas como Rolex, Patek, Vacheron,..) han acabado en fundiciones para hacer lingotes (Rolex lo hace con sus relojes de oro que no tienen salida después de muchos años es estar a la venta -colección Cellini-)
igual que los Ferrari y sobre todo los Aston Martin, en 20 años desguazaran los GTO del 84 para hacer carcasas de iPhone...
dentro de 20 años te aseguro que se seguirá pagando mucho por esos relojes. Espero que estemos los dos aquí para comprobarlo.
 
  • #87
Me parece alucinante.

Desde luego todo esto en Rolex no pasa.

:popcorn:
 
  • #88
igual que los Ferrari y sobre todo los Aston Martin, en 20 años desguazaran los GTO del 84 para hacer carcasas de iPhone...
dentro de 20 años te aseguro que se seguirá pagando mucho por esos relojes. Espero que estemos los dos aquí para comprobarlo.

Asegurar es mucho decir, ya hay antecedentes de relojes vintage que se han hundido a la mitad, un tercio o menos de su precio de apogeo (Panerais vintage). Personalmente si te digo la verdad, a lo de vender rolex daytonas de este o aquel color de dial o submariners con las letras de no sé qué color por 100 000 euros o a la proporción, le veo "las piernas muy cortas". Viviremos y veremos, pero sinceramente lo dudo, y si al final se cumple, al que le toque la patata caliente se le va a quedar una cara de tonto importante. Una cosa es el que los compró en el 95 y otra el que los compra ahora. Si veo esos relojes (daytona paul newman) en 10 ó 15 años a 15 000 eur más inflación, no me extrañaría en exceso. Otros de 400 000 estoy viendo por 75 000 de hace 5-10 años a hoy. Pues eso, vale para cualquier marca. Una vez el precio de los compradores pasa de basarse en "porque me gusta y puedo" o "porque me parece cabal" a "porque aunque es una barbaridad, ha subido y siempre va a subir", peligro, peligro.
 
Última edición:
  • #89
Yo desde luego tampoco le encuentro explicaciones a estos temas... A ver si yo quisiera un Speedy que fuera edición limitada me compraría sin duda alguna una edición que aun siendo limitada no tuviera que ver con "NADA EXTERNO AL MUNDO DE LOS RELOJES", me explico vale que quieras algo mas exclusivo y compres uno con esfera hecha con piedra o roca lunar... o con una maquinaria mas singular a las demás y mas decorada.... o con unos acabados exclusivos y funciones solo para unas pocas unidades... Pero hasta hay !!
A mi reloj no le pone NADIE una banderita... un logo de alguna marca.... o algo completamente ajeno al mundo de la relojería y más ajeno aún a la propia marca Omega como es el caso.
¿A donde vamos a llegar? vamos hombre me voy a comprar un Rolex President con homer simpson tirado en el sofá en la esfera no te jode... ups perdón::blush::, y de hecho para que veas muchas de este tipo de unidades luego en el mercado de segunda-mano y subastas no se revalorizan más por tener esas distinciones e incluso... mas bien lo contrario, si no mira por hay estudialo y te darás cuenta
Mi mas sincero consejo amigo es que te compres un Speedy normal con la complejidad relojeríl que desees, chrono... fase lunar... o como mucho una edición limitada pero con un por qué y fundamento serio como una unidad con esfera hecha de no sé que piedra lunar... o algo o algo que tenga relación seria con ese producto... y deja Snoopy para los críos en el tele y los comic's que es donde debe de estar.
 
  • #90
Yo desde luego tampoco le encuentro explicaciones a estos temas... A ver si yo quisiera un Speedy que fuera edición limitada me compraría sin duda alguna una edición que aun siendo limitada no tuviera que ver con "NADA EXTERNO AL MUNDO DE LOS RELOJES", me explico vale que quieras algo mas exclusivo y compres uno con esfera hecha con piedra o roca lunar... o con una maquinaria mas singular a las demás y mas decorada.... o con unos acabados exclusivos y funciones solo para unas pocas unidades... Pero hasta hay !!
A mi reloj no le pone NADIE una banderita... un logo de alguna marca.... o algo completamente ajeno al mundo de la relojería y más ajeno aún a la propia marca Omega como es el caso.
¿A donde vamos a llegar? vamos hombre me voy a comprar un Rolex President con homer simpson tirado en el sofá en la esfera no te jode... ups perdón::blush::, y de hecho para que veas muchas de este tipo de unidades luego en el mercado de segunda-mano y subastas no se revalorizan más por tener esas distinciones e incluso... mas bien lo contrario, si no mira por hay estudialo y te darás cuenta
Mi mas sincero consejo amigo es que te compres un Speedy normal con la complejidad relojeríl que desees, chrono... fase lunar... o como mucho una edición limitada pero con un por qué y fundamento serio como una unidad con esfera hecha de no sé que piedra lunar... o algo o algo que tenga relación seria con ese producto... y deja Snoopy para los críos en el tele y los comic's que es donde debe de estar.

Pero es que él snoopy tiene su porque. No es algo aleatorio. No es Que mañana saquen el de Peppa pig. Es un premio que les dio la NASA (y no sólo a ellos. ) https://es.m.wikipedia.org/wiki/Premio_Snoopy En cualquier caso la culpa es de la nasa, no de omega.
 
  • #91
Asegurar es mucho decir, ya hay antecedentes de relojes vintage que se han hundido a la mitad, un tercio o menos de su precio de apogeo (Panerais vintage). Personalmente si te digo la verdad, a lo de vender rolex daytonas de este o aquel color de dial o submariners con las letras de no sé qué color por 100 000 euros o a la proporción, le veo "las piernas muy cortas". Viviremos y veremos, pero sinceramente lo dudo, y si al final se cumple, al que le toque la patata caliente se le va a quedar una cara de tonto importante. Una cosa es el que los compró en el 95 y otra el que los compra ahora. Si veo esos relojes (daytona paul newman) en 10 ó 15 años a 15 000 eur más inflación, no me extrañaría en exceso. Otros de 400 000 estoy viendo por 75 000 de hace 5-10 años a hoy. Pues eso, vale para cualquier marca. Una vez el precio de los compradores pasa de basarse en "porque me gusta y puedo" o "porque me parece cabal" a "porque aunque es una barbaridad, ha subido y siempre va a subir", peligro, peligro.
Estoy estoy de acuerdo. Es posible que este tipo de burbujas exploten. Un mercado así es muy difícil de predecir. Son 2000 piezas y están saliendo despacio, es posible que se acabe la demanda antes de que salgan todas, o que baje. también es posible que hagan otro speedmaster blanco igual sin el snoopy y con la trasera vista y eso quite compradores o potenciales compradores a este. Puede que pasen muchas cosas, pero lo que tampoco es seguro es que no valgan nada.
Me creería igualmente que se vendan a 4000€ como a 25000€ dentro de 5 años. Quién sabe?
 
  • #92
Compañero los gustos de cada persona son muy respetables y no hay que tomarse muy a pecho los que tengan otros (mucho menos mofarse y más si no se conocen los por qué).
Además confundir los gustos particulares con los de la clientela a nivel mundial de omega es un tanto desproporcionado y atrevido.
Bonito o no bonito el precio en este caso y momento lo estan poniendo los vendedores y compradores, no la marca. No se me ocurre nada más justo y objetivo. Disfrutemos lo que nos guste y no tratemos de sentar cátedra en algo así.

Yo desde luego tampoco le encuentro explicaciones a estos temas... A ver si yo quisiera un Speedy que fuera edición limitada me compraría sin duda alguna una edición que aun siendo limitada no tuviera que ver con "NADA EXTERNO AL MUNDO DE LOS RELOJES", me explico vale que quieras algo mas exclusivo y compres uno con esfera hecha con piedra o roca lunar... o con una maquinaria mas singular a las demás y mas decorada.... o con unos acabados exclusivos y funciones solo para unas pocas unidades... Pero hasta hay !!
A mi reloj no le pone NADIE una banderita... un logo de alguna marca.... o algo completamente ajeno al mundo de la relojería y más ajeno aún a la propia marca Omega como es el caso.
¿A donde vamos a llegar? vamos hombre me voy a comprar un Rolex President con homer simpson tirado en el sofá en la esfera no te jode... ups perdón::blush::, y de hecho para que veas muchas de este tipo de unidades luego en el mercado de segunda-mano y subastas no se revalorizan más por tener esas distinciones e incluso... mas bien lo contrario, si no mira por hay estudialo y te darás cuenta
Mi mas sincero consejo amigo es que te compres un Speedy normal con la complejidad relojeríl que desees, chrono... fase lunar... o como mucho una edición limitada pero con un por qué y fundamento serio como una unidad con esfera hecha de no sé que piedra lunar... o algo o algo que tenga relación seria con ese producto... y deja Snoopy para los críos en el tele y los comic's que es donde debe de estar.
 
  • #93
En serio un Speedy con un Snoopy? Encima carisimo?
Mi hija prefiere hello Kitty y me sale el reloj a 3 euros.
Es mi EHMO y no deseo que nadie se ofenda, pero no me parece serio poner un personaje de dibujos animados en un reloj de ese precio.
 
Última edición:
  • #94
Bueno es un problema de mercado, es exactamente lo mismo que pasa con rolex, el reloj sale ya aun precio alto, pero alguien está dispuesto a pagar el doble al día siguiente, ya esta despierta la vorágine, unos lo compran para ganar dinero rápido y otros como inversión vale 6000E, me ha costado 12...pero es un chollo mañana lo puedo vender por 20...., es el mercado señores, no tiene nada que ver con los relojes pasa con todo.
 
  • #95
A mi personalmente no me gusta nada con el snoopy en la esfera, solo lo cambiaría por mi speedy plexi por que haría un buen negocio, si no ni harto de vino. Ahora por ejemplo el speedy Apolo soyuz, hombre eso está currado ese reloj es normal que se Page dinero, la esfera de meteorito, trasera espectacular, pieza única no hay dos esferas iguales, yo ahí si me rascaba el bolsillo...
 
  • #96
Aquí cada uno puede patalear, criticar y estar o no estar de acuerdo. La realidad es que cualquier tienda Omega con la que uno hable (y yo hablé en USA y en dos de España) dicen que ha sido el reloj más demandado en años, y, desde luego el que menor encaje ha tenido en cuanto a equilibrio de oferta y demanda: cientos de clientes VIP de la marca en distribuidores oficiales que no han conseguido hacerse con uno indignados con la tienda y la marca.

A mí no me gusta El fútbol. Pero sería un estupido si, por no entenderlo, digo que todo el mundo que lo ve es tonto. Esto es lo mismo.

Y y el que no sepa la relación histórica de Snoopy con Omega y el Moonwatch, debería informarse un poco antes de compararlo con los Simpson. Tiene muchísima más historia que otros. Además no hay dos piezas iguales porque el Snoopy de plata de la trasera se elabora a mano, y es una de las ediciones más limitadas en cantidad de los Moonwatch.
 
  • #97
Más de mi perrito.


Una vez me dijeron que mi reloj era falso porque "una casa tan seria como Omega no pondría un dibujo animado en un reloj". También es cierto que también me dijeron en distinta ocasión que era falso porque "no pesaba"... Pos fale.

Es de los muy pocos relojes míos que ha gustado a mi mujer. Y el único que se ha puesto alguna vez. Precisamente porque le caía simpático el dibujillo.

Y si, he leído muchas historias de mujeres rendidas incluso a lo lejos por relojes de lujo, sean Rolex o de marcas ignotas, de los cuales conocían hasta el apellido del montador. No sé si será cierto o no.:flirt: Tampoco voy haciendo ostentación de reloj. Pero sí que es cierto que si alguna vez enseño el reloj (si, tienes que decirles que es un Omega para que se den cuenta que es un Omega) y ven a Snoopy les hace gracia, cosa que no pasa con ningún otro de mis relojes.
 
  • #98
Aquí cada uno puede patalear, criticar y estar o no estar de acuerdo. La realidad es que cualquier tienda Omega con la que uno hable (y yo hablé en USA y en dos de España) dicen que ha sido el reloj más demandado en años, y, desde luego el que menor encaje ha tenido en cuanto a equilibrio de oferta y demanda: cientos de clientes VIP de la marca en distribuidores oficiales que no han conseguido hacerse con uno indignados con la tienda y la marca.

A mí no me gusta El fútbol. Pero sería un estupido si, por no entenderlo, digo que todo el mundo que lo ve es tonto. Esto es lo mismo.

Y y el que no sepa la relación histórica de Snoopy con Omega y el Moonwatch, debería informarse un poco antes de compararlo con los Simpson. Tiene muchísima más historia que otros. Además no hay dos piezas iguales porque el Snoopy de plata de la trasera se elabora a mano, y es una de las ediciones más limitadas en cantidad de los Moonwatch.

exactamente.
 
  • #99
Mi mas sincero consejo amigo es que te compres un Speedy normal con la complejidad relojeríl que desees, chrono... fase lunar... o como mucho una edición limitada pero con un por qué y fundamento serio como una unidad con esfera hecha de no sé que piedra lunar... o algo o algo que tenga relación seria con ese producto... y deja Snoopy para los críos en el tele y los comic's que es donde debe de estar.

ml_image.4371288.jpg


lostimage.jpg


tumblr_muyewvJdFb1qd5t95o1_500.jpg


lostimage.jpg
 
  • #100
Pues, sinceramente, me parece horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie