• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Snoopy... Unboxing!!!

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena, es un reloj fantástico.
 
  • #77
Enhorabuena por el relojazo y por tu suerte. Ahora a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
Joer compi te he leido y me ha dado un subidon. Que alegria por ti. Jejeje!!! Y la señora de la boutique me da que la vas a tener que adoptar.
Disfruta tu snoopy afortunado
 
  • #79
Enhorabuena, es un reloj muy bonito y, por lo que parece, muy exclusivo y difícil de conseguir.
 
  • #80
Enhorabuena!!! Es chulísimo. Me encanta el Snoopypeedmaster. Mola!
 
  • #81
Muy chulo.

Que lo disfrutes.


:)
 
  • #82
Realmente es precioso y muy especial ese speedy......
Disfrútalo compañero....
Enhorabuena! !!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #83
Posiblemente uno de los modelos más bonitos de los últimos tiempos, pero.......seguro que en vivo pierde bastante[emoji4] mamón [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Venga, a disfrutar esa joya [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #84
Felicidades!!!! Dios mío que relojazo!!muna preciosidad, disfrútalo muchísimo!
 
  • #85
Muchas felicidades,yo me lo he probado en su momento y es espectacular.Ademas el reloj tiene su peso,no sé si es por el esmaltado que lleva detrás en el fondo.La correa me encanto y su cierre también.
 
  • #86
Fantástico y poco visto ese omega! Que lo disfrutes !
 
  • #87
Enhorabuena por este simpático y precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Enhorabuena!!!!!:Cheers:Con admiración te digo que, de todos los speedmaster, éste se lleva la palma delas ediciones especiales para mi, de todas las versiones (decenas) este me parece espectacular, sin duda una pieza muy exclsuiva pero.... una pieza para tu vida y tus herederos!

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #89
bufff IMPRESIONATE, sin palabras, mudo, babeando, absorto, nose ni que decir en fin me encanta, menuda joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie