• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 3570.40 RACING Limited Edition Japón 2004

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades Oscar,siempre me ha encantado ese dial en el markt II!desconocia que hubiera una versión racing.
 
  • #77
Ufff.. vaya preciosidad.
Me llaman mucho los speedmaster..
Me llaman mucho los Racing.
De hecho hay uno que me hace mucho tilin..
Veremos.
:ok::
 
  • #78
Muy currado el hilo. Antes de nada darte las gracias por él. Hace años que conozco el modelo, desde que empezé a indagar sobre el speedy allá por el 2006 cuando ahorraba para comprarme el mío. Siempre me llamó la atención la gran cantiudad de Speedys que se vendían en el mercado nipón y el gran gusto de estos por ellos. Me sorprendió que hubiese un modelo esclusivo para este mercado. Aunque yo para el speedy soy muy clásico y me gusta el pro con el brazalete de las missiones con el dial limpio. No suelen gustarme con subdiales dedicados a las misiones ya que para mí despistan la mirada hacia el dibujo, siendo algunos de mejor gusto de otros, lo que si me gustan son los fondos de éstos. En este caso me pasa lo mismo, aún reconociendo su valía se me hace raro el dial por lo que me sigo quedando con el speedy plexi-ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie