• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 3570.40 RACING Limited Edition Japón 2004

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué guapo!!!.Un hilo muy interesante.
 
  • #27
Pedazo de Reloj y de Presentación, muchas gracias por toda la info!
 
  • #28
Un artículo a la altura del reloj, una auténtica preciosidad de la que no tenía ni idea, y puesto en la muñeca luce espectacular.
 
  • #29
Muy Bonito Oscar, Gran reportaje ahora a disfrutarlo con Salud.:ok::
 
  • #30
Óscar brutal pieza y muy acertada presentación. Me ha encantado leerte amigo.
Como me gustaría verlo en directo!!
Como me gusta el Speedmaster!!!




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Joder Oscar. Precioso. ¿Donde te metes para encontrar eso?. Seguro que en sitios inconfesables. :D
Enhorabuena y gracias por tan magnífico report.
 
  • #32
Joder Oscar. Precioso. ¿Donde te metes para encontrar eso?. Seguro que en sitios inconfesables. :D
Enhorabuena y gracias por tan magnífico report.
Jejeje,pues ya sabes Tomas,estos son difíciles por ser japoneses,y como bien sabes es complicado comprar a un japonés
son duros de pelar y muy complicados,yo los considero como alemanes al cuadrado,si a esto le juntamos que la pieza en cuestión la he estrenado yo,pues imagínate
Bueno un capricho de hace años que me tenía intranquilo
 
  • #33
gran hilo mano, precioso reloj y gran historia bien hecho jejeje
 
  • #34
Gracias por el hilo y enhorabuena por el reloj y las fotos, no conocía el modelo, pero desde luego, es uno de los más bonitos de la saga Speedmaster.
Qué envidia! Disfruta de él al máximo.
 
  • #35
Joder Oscar !!! pedazo peluco, es precioso y no visto, espero vértelo este veranito en la quedada de Santander.

un abrazo compi
 
  • #36
Muy bueno hilo y reloj!:)
 
  • #37
8o Oscar, lo tuyo es una enfermedad pero...¡¡¡bendita enfermedad!!!:yhoo::

No dejas de sorprenderme. Aún estaba :drool: babeando con el de la correa y ahora éste.

Sencillamente precioso :worshippy:. Espero vértelo algún día en vivo.

Me ha encantado el reportaje...:clap:

Un abrazo :friends:.

Por cierto...¿te he dicho que me gustaaa?:D
 
  • #38
Pues a mi el "ladrillo" como tu dices me ha encantado.

espero poder verlo algo más de cinco segundos algún dia, que parece que tienes miedo a que te lo robe ::grr::
 
  • #39
Un reloj precioso , con un dial de aspecto muy atractivo , gracias por el hilo.
 
  • #40
Me encanta compi...enhorabuena
 
  • #41
Enhorabuena, Óscar, por esa preciosidad (tienes un gusto exquisito con los relojes ;-)) y muchas gracias por tan estupendo hilo :clap: :ok::. Ahora, a disfrutaarlooo.... :D

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #42
Me encanta ese speedy....las medidas son de 42mm, no?
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por compartirlo, sin duda uno de los speedy más bonitos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #45
Oscar,buena pieza y sobretodo,bien dotada :cool1:
 
  • #46
Una belleza de reloj, conocía su existencia pero no había visto fotos de alguno de esta edición limitada.
Te felicito
 
  • #47
Una preciosidad de speedy, disfruta de él cómo se merece una pieza tan especial.
 
  • #48
Muchas gracias por tan estupenda presentación. Se me hace raro tanto colorido en tu Speedy... pero es realmente bonito.
 
  • #49
espectacular.
 
  • #50
Muchas gracias a todos por vuestras palabras,me hacen sentir bien y me anima a hacer y compartir con vosotros estos hilos
Si todo va bien en breve presentaré un Spedy de los que está en el "Top Five" que dirían los modernos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie