• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster profesional vs tag heur calibre 16

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no dudaría en escoger el Omega, pero es que es mi sueño "relojil", así que no soy objetivo.
Un saludo.
 
  • #27
spedy... es cuestion sentimental ya...
 
  • #28
Hola!
Otro raro, he tenido ambos y al final el que permanece es el Carrera. Me pasa lo mismo que te comentan otros compañeros, es cuestión de tenerlos puestos y decidir. Suerte pues.
Saludos.
 
  • #29
Omega sin duda.
 
  • #30
Yo tuve tu mismo dilema y me decidí por el Speedy Pro. Claro que al poco tiempo me compré también el Carrera Cal 16 :pardon:. Es más fuerte que yo.

Saludos
 
  • #31
No has puesto el Speedmaster que te gusta, pero vamos, sea cual sea, EMHO, es superior al Tag Heuer Carrera.

En primer lugar, no es lo mismo un movimiento Omega 3313 con rueda de pilares y escape coaxial que un movimiento Omega 1861 de remonte manual o el impresionante 9300.

Quizá el Speedmaster a la altura del Carrera con calibre 16, que es un Valjoux 7750 modificado, sería el 3606 que tiene un movimiento basado en el Valjoux 7751.

Saludos.

Se puede decir más alto pero no más claro
 
  • #32
Speedmaster sin dudarlo, en cualquiera de sus variantes. emho.
 
  • #33
Ambas son grandes marcas, pero en los modelos que pones, me quedo con el Omega.
 
  • #34
Otro más de acuerdo con Pakoco , los speedmaster que he viso no me dicen mucho. Con calibre 16 , también hay un modeo diver , Aquarecer 300 .

Saludos
 
  • #35
Sin duda
invisible.gif
 
  • #36
El Omega va ganando por goleada !! :clap:
 
  • #37
Sin duda el Speedy fondo ciego y plexi, todo un icono.
 
  • #38
SpeedMaster sin duda alguna :)
 
  • #39
El Omega va ganando por goleada !! :clap:

Siempre gana por goleada: el Speedy es para muchos "EL RELOJ", y dentro de los cronos es el modelo referencia, de forma que lo compares con el que lo compares, raro es que no salga victorioso en una encuesta. Otra cosa es lo que te transmita en vivo y el feeling que tengas con él.
 
  • #40
Yo tengo el Tag Heuer Carrera calibre 16 y es un grandísimo reloj. Una diferencia con el Speedmaster es que el Carrera creo que tiene un toque más deportivo/juvenil quizás.


Pero hay muchas variantes estéticas del Speedmaster, que es un relojazo, así que dependerá mucho de en qué situaciones piensas llevar este tipo de relojes
 
  • #41
Yo no pare hasta tener los dos el Speedy y el cv2014 mi consejo, en lugar de no de los dos nuevo pilla los dos en el foro, o mira en Ceuta, si quieres referencias me lo pides por privado.
 
  • #42
Desde el primer momento en el que lo vi, me enamoró. Elijo el TAG por su deportividad que me atrae... Algún día lo tendré :-P
 
  • #43
Prueba los dos, yo tengo speedy y me encanta, pero en el foro a muchos compañeros que se lo han probado no les da ni frío ni calor, en definitiva creo, los dos montan maquinarias de primera calidad, contrastadas las calidades yo diría que son muy similares, conclusión prueba con los dos y con el más agusto te sientas te lo compras.

o no, o yo que se!
 
  • #44
Los dos son preciosos,el Speedy levanta más pasiones,pero lo mejor es que los pruebes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie