RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Con todo mi respeto para los entusiastas del Speedy, se esta debatiendo el sexo de los ángeles EMHO.Hasta donde yo sé el Omega de 1 de Marzo de 1965 donde se obtuvo la certificación NASA para todos los vuelos y misiones tripuladas y espaciales:
no era para ir a la luna ,eso fue después en Julio de 1969, sobre el mismo reloj.
Inicialmente el calibre 321 no era Omega sino Lemania trabajado por Omega.Posteriormente el 821 era el mismo que el anterior pero cambiaba la rueda de pilares por las levas (parece que fue éste el que estuvo en la luna)y el 1861la única diferencia el rodiado,y el freno en material sintético, mas feo, pero mas robusto, fue después . Mas fiable,y suave a la hora de activar.Ademas estos llevan una tapa de hierro dulce por debajo de la tapa grabada ciega que hace efecto jaula faraday, no necesita siliceo ni chorradas.En mi trabajo estoy mucho tiempo bajo 25KW y con la tira de maquinas rotativas correspondiente a la cadena de tracción de un tren de 12.000cv de AVE y en la vida me ha pasado nada y me va poco menos un minuto al mes retasado o adelantado depende si es puro invierno o puro verano y punto ,yo lo ajusto cada 15 días y va como un tiro.
Aunque se consiguiera una nueva certificación, para nada seria "LA CERTIFICACION" y para nada es la saga de los Lemania, que en un principio deriva del diseño de Audemars Piguet y que han llevado muchos AP ,PP,JL y hasta Cartier
Esto es como querer construir una nueva Carabela con aire acondicionado en su interior y pretender que le den la certificación de haber estado in situ presente en el Descubrimiento.
Si eliminan tal cual el 1861 hexálite actual por uno de ultisíma prestación relojera ,que para nada le hizo falta a los de aquel dichoso viaje de : HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, para entrar a la atmósfera terrestre, habrán enterrado el mito .El sustituto en verdad será todo lo actualizado que se quiera pero no será el de casta si no un sucedáneo que se parece bastante.
Pueden aplicar las ultimas técnicas en un nuevo reloj pero en otro no en este, de hacerlo :"la están cagando"
no era para ir a la luna ,eso fue después en Julio de 1969, sobre el mismo reloj.
Inicialmente el calibre 321 no era Omega sino Lemania trabajado por Omega.Posteriormente el 821 era el mismo que el anterior pero cambiaba la rueda de pilares por las levas (parece que fue éste el que estuvo en la luna)y el 1861la única diferencia el rodiado,y el freno en material sintético, mas feo, pero mas robusto, fue después . Mas fiable,y suave a la hora de activar.Ademas estos llevan una tapa de hierro dulce por debajo de la tapa grabada ciega que hace efecto jaula faraday, no necesita siliceo ni chorradas.En mi trabajo estoy mucho tiempo bajo 25KW y con la tira de maquinas rotativas correspondiente a la cadena de tracción de un tren de 12.000cv de AVE y en la vida me ha pasado nada y me va poco menos un minuto al mes retasado o adelantado depende si es puro invierno o puro verano y punto ,yo lo ajusto cada 15 días y va como un tiro.
Aunque se consiguiera una nueva certificación, para nada seria "LA CERTIFICACION" y para nada es la saga de los Lemania, que en un principio deriva del diseño de Audemars Piguet y que han llevado muchos AP ,PP,JL y hasta Cartier
Esto es como querer construir una nueva Carabela con aire acondicionado en su interior y pretender que le den la certificación de haber estado in situ presente en el Descubrimiento.
Si eliminan tal cual el 1861 hexálite actual por uno de ultisíma prestación relojera ,que para nada le hizo falta a los de aquel dichoso viaje de : HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, para entrar a la atmósfera terrestre, habrán enterrado el mito .El sustituto en verdad será todo lo actualizado que se quiera pero no será el de casta si no un sucedáneo que se parece bastante.
Pueden aplicar las ultimas técnicas en un nuevo reloj pero en otro no en este, de hacerlo :"la están cagando"