• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mission en Antiquorum

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cómo son las traseras de estos bichos? Es que como tengan el parche en relieve como el meteorito con el Apollo-Soyuz.... arf!

SpeedyMeteorite3.jpg


Estaría chulo también que el Speedy Pro "estándar" viniera con el emblema del programa Apollo. :)


la trasera de los speedmasters missions son iguales que los speedmasters plexy y fondo ciego.
 
  • #27
¿Cómo son las traseras de estos bichos? Es que como tengan el parche en relieve como el meteorito con el Apollo-Soyuz.... arf!

SpeedyMeteorite3.jpg


Estaría chulo también que el Speedy Pro "estándar" viniera con el emblema del programa Apollo. :)

Si, está muy bonito... pero prefiero la de algunos Speedys de ésta pasada década, con el parchecito de la misión Apollo 11 ó Gémini IV (o un perrillo) en zafiro.
lostimage.jpg
 
  • #28
Pues Pedro mira que ente las fotos esta el grial de las misiones la apollo XIII con caja y tapa numerada en 999 unidades.
Y mi avatar por ecelencia

La verdad es que, aparte de que acabó siendo la misión más famosa junto a la del Apollo 11 (y el reloj más buscado de la serie Missions al ser el primero), el parche será el más bonito de todas las misiones Apollo y Gémini.
 
  • #30
La verdad es que, aparte de que acabó siendo la misión más famosa junto a la del Apollo 11 (y el reloj más buscado de la serie Missions al ser el primero), el parche será el más bonito de todas las misiones Apollo y Gémini.

Ciertamente el del Apollo 13 probablemente sea el más bonito, sin embargo para mi el más original es el del Apollo 8. Tiene la forma del módulo de mando (en esta misión todavía no hubo módulo lunar) y el ocho describiendo la trayectoria de la nave de la Tierra a la Luna y regreso, con los nombres en la misma. Está muy logrado.
Creo que será mi próximo parche de las Apollo probablemente junto al 17, que es la misión cumbre del programa. :)

El Snoopy, pues para el del Apollo 10 lo vería bien porque fue el nombre del módulo lunar, pero a mi la verdad es que el perro no me llama la atención. Si pudiese elegir preferiría los parches por detrás y el dial limpio original.
 
  • #31
El que más me gusta de todos es el Apollo XIII
 
  • #32
En mi ranking personal es tarían estos 3:

Me encanta el Gemini VI, por la forma del patch hexagonal, y el número 6 que se forma al juntar las estrellas.

lostimage.jpg


He visto alguno por ahí disponible... :whist:::whist:::whist::
 
  • #33
gracias por este mensaje es una gozada para mi ya ke soy fanatici del speed gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie