• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4.5

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es magnífico, solo le falta algo de cariño.
 
  • #27
Como dicen los compañeros, con una pequeña pasada por el "chapista" te quedará nuevo el acero :ok:: Por cierto, precioso reloj
 
  • #28
Viendo lo que son capaces de hacer con una caja parecida en XXS soldering la verdad es que me quedo más tranquilo.
b405849bc5b5df537734954fd1937b03.jpg

3d7762731bf28c74634e1026dd6d8336.jpg

d80e0506044fa0e97020a837bb263ac7.jpg
 
  • #29
Pues menuda solución le propones. Como le hagan lo que propones se queda sin reloj, pierde la esencia y le pegan un palo. Para que tendrían que cambiar prácticamente toda la máquina???[emoji45] posiblemente en Bienne o en cualquier relojero con dos dedos de frente sólo le cambien el muelle real salvo que haya algún desgaste lo cual no es frecuente si no se ha hecho nada raro con él.

El reloj está en muy buen estado. Que haya perdido el cepillado es normal y rehacerlo no es complicado. Lo malo es cuando les pegan un pulido que deforman la caja y no parece el caso. Dial y saetas parecen de tritio lo cual es lo más valioso y no se ven en mal estado. Creo que es un buen ejemplar y estaría bien echar un ojo a la maquina para ver estado.


El precio de las revisiones en Omega funcionan como una suerte de tarifa plana, e incluyen desmontar entero el calibre y sustituir cualquier pieza gastada. Para tí puede ser perder la esencia del reloj, yo no estaría de acuerdo. Y creo que en 40 años de uso, es lógico que se vayan desgastando algunas piezas. Buscando fotos, en éste no parece que hayan cambiado mucho piecerío, pero recuerdo de otra en la que poco menos que dejaron la base del calibre sin sustituir.
4297822242_88df27fb94_z.jpg



Éste sería un 4.5 vuelto de Bienne
.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Muchas gracias Super 8, es una pasada lo que pueden llegar a hacer con un reloj antiguo. Como esta opción siempre la tengo y es irreversible, creo que probaré primero con pequeños cambios estéticos, como el Pulido y próximamente una revisión. El dial presenta también algún arañazo superficial con lo que, si me molesta mucho, con el tiempo creo que pasará también por el taller :whist::. Gracias de nuevo por la información.
 
  • #31
He recordado que el anticuario aleman se anuncia en ebay. Aquí tienes el enlace

lostlink.jpg

Corroboro que aqui trabajan muy bien, yo tengo un Mark II comprado al forero Groovemaster que paso por el restaurador y la caja de mi reloj esta fenomenal, como nueva, el cepillado soleil es espectacular, quedo igual que las fotos que habeis puesto de XXS soldering.
Pide precios y decides a donde mandarlo, creo que vale la pena.
Yo quiero restaurar el armis, me da miedo que se rompa y me quede sin reloj.
 
  • #32
Una pasada de reloj. Si lo envías al SAT Omega por ese reloj son 510€ pero te lo dejan impecable. Como te han dicho por ahí hay otras alternativas y el reloj mejoraría mucho su aspecto por qué menudo artista el que le metió mano. Es un reloj que me encanta pero es difícil encontrarlos en buen estado y con brazalete decente. Esa milanesa le queda muy bien y una correa de piel creo que también le iría genial. Es un reloj magnífico con un diseño a temporal de la que para mí es la mejor época del diseño industrial y relojero que son los setenta. Disfrutalo creo que se lo merece.
 
  • #33
Gracias Raposo, si por 500€ le hacen todo lo que dice super 8 no me parece caro, barato me parare para lo que suelen cobrar en Omega. En cuanto a las correas ya tengo encargada alguna cosilla. [emoji16]
614791fc758a689259ca8fe2d029f196.jpg

f0b078f991cce5fc72a8a94b5a4a7955.jpg

04688b4796b08c7615c75ed871f2a43a.jpg
 
  • #34
Precioso compañero, felicidades
 
  • #35
Yo intentaría devolver a la caja sus cepillados originales y aprovechando revisión de maquinaria con engrase.

El resto no lo tocaría. Es un reloj que tiene una serie de años y se tiene que notar en algo esos años. Si lo que quieres es un reloj nuevo, mejor ir a un concesionario a por otro modelo de catálogo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #36
Preciosas las tres, Diego !!! La de perlón le sienta de cine.

Gracias Raposo, si por 500€ le hacen todo lo que dice super 8 no me parece caro, barato me parare para lo que suelen cobrar en Omega. En cuanto a las correas ya tengo encargada alguna cosilla. [emoji16]
614791fc758a689259ca8fe2d029f196.jpg

f0b078f991cce5fc72a8a94b5a4a7955.jpg

04688b4796b08c7615c75ed871f2a43a.jpg
 
  • #37
Oooppss, se me duplicó....
 
Última edición:
  • #38
Precioso , Diego. Has hecho una gran adquisicion. Espero que te dure mucho tiempo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie