• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster doble zafiro vs rolex oyster 39 mm

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te planteas el Oyster39 porque es la única coronilla que entra en presupuesto y querías el SUB o ahorraría o me compraría el Speedy. Son dos relojes totalmente diferentes los que propones y de difícil comparación.
 
  • #52
En este caso Speedmaster, no hay dudas.
 
  • #53
Como asumo que el reloj lo vas a usar tu en primera instancia, pues yo compraba el que más me gustara a mí; ya después decidirá el heredero que hacer con el, si conservarlo o materializarlo en moneda de curso legal, que para eso se lo heredarás.

Personalmente y entre estos dos, dejando de lado el aspecto económico de valor de reventa o revalorización, sin duda OMEGA, porque OMEGA ES OMEGA :yhoo:: :D .

Ya nos contaras que haz decidido.
 
  • #54
Yo me compraria el que mas me gustase a mi y en herencia les dejaria dinero si es que no me lo he gastado antes. A los herederos lo mismo los relojes sen la traen al pairo.
Comprar un reloj pensando en dejarlo en herencia es como comprar una casa pensando en si viene alguien de visita o un coche por si hay que llevar a los suegros . Es algo que no entra en mi manera de pensar.
 
Última edición:
  • #55
En mi caso no soy de Rolex, pero reconozco que esto es una maravilla:

lostimage.jpg



Para herencia familiar siempre va a ser más agradecido Rolex...es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, y además, el tacto del remonte manual del Speedy...

En fin, yo lo tendría claro.

Joder (perdón), es muuuyyyyy bonito!!
 
  • #56
Omega. Con diferencia.

El Rolex lo veo un poco soso, y eses detalles en azul, como que no.

A mi tampoco me gusta esa combinación de colores y no creo que resista mucho al tiempo (la estética, no el reloj en si)
Para legar elegiría quizá alguna combinación más clásica.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie