• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster doble zafiro vs rolex oyster 39 mm

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Rolex es una preciosidad. Yo tengo el speedy y estoy encantado.
Difícil decisión, creo que elegiría el Omega [emoji6]
 
  • #27
Mmmmm... creo que el Rolex...
 
  • #28
Yo elijiría el speedmaster
 
  • #29
en plan herencia iría a por el rolex... Para todo lo demás MasterCard digo omega!! ;)
 
  • #30
El que elijas será un gran reloj, a mi me gusta el mas el Rolex, pero prefiero los relojes grandes, así que elegiría el speddy, lo que sí, elige un reloj que te guste a ti, no pienses en herencias, ya que si te gusta el omega y compras el Rolex por tener más salida luego o valor, lo mismo te arrepientes y te cuesta comprar luego el otro, jasjasjasjasjas ja, lo digo porque a mi me pasaría, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Buenos dias foreros,me planteo comprar LA PIEZA,ese reloj para dejar en herencia familiar y estoy entre un speedy doble zafiro con esa trasera vista y toda su historia o el nuevo rolex oyster de 39mm con esfera gris y toques azules que me encanta y esta en el segmento de entrada a rolex ya que mas arriba ya no llego,sino tb me gustaria el submariner no date,pero hay que limitar presupuesto(perdon por no poner fotos pero soy un desastre con la informatica)cual me recomendais?

Mi voto para el día a día y para heredar dentro de 30 años el Oyster Perpetual de Rolex:

IMG_8441.jpg

Pero si te gustan los cronógafos, con el Speedy aciertas también.

Saludos,
 
  • #32
Pruébatelos y escoge el que te guste a ti, acertarás!

Yo por mi parte cogería el oyster por estética, calidad y servicio posventa, el omega no tiene nada que ver con el original por tanto carece de "intangibles" históricos y omega como marca no me causa simpatía entre otras cosas por las diferencias de precio de un establecimiento a otro.
 
  • #33
El Speedy es de cuerda manual. Sólo eso:whist::

Si lo quieres dejar en herencia igual te dan con él en la cabeza.

:laughing1:

Creo que después de tu reflexión, poco más se puede añadir.
 
  • #34
Bueno, auto corrijo; te deberías hacer esta pregunta : si fueras tu el que va heredar .... ¿ cual te gustaría ?

Ese Rolex es precioso, por cierto . :drool:
 
Última edición:
  • #35
Posiblemente el rolex sea de una calidad superior, ademas su servicio tecnico es excepcional (no como el de omega), pero el speedmaster es un icono, uno de esos relojes miticos, yo elegiria el speedmaster, pero el modelo en plexy que es mas fiel al original.
 
  • #36
Yo entre esos dos modelos concretos me iría a por el Rolex..
 
  • #37
Pues son dos piezas muy distintas. Yo diría incluso que son complementarias. Pruébate los dos y el corazón te dirá cual, pero me da que en no mas de un par de años tendrás ambos. Si no, al tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Para mí el Speedmaster,un icono.
El Rolex no me dice nada,si fuera un Submariner,un GMT,un Daytona ...
 
  • #39
Ojala llegue a tener los dos pero aunque me paso muchas horas al dia en el foro,leyendo y viendo relojes y estoy algo inmunizado con los precios,pienso que nos pasa a todos que nos parece al ppo 300 euros mucho para un reloj y luego acabas viendo normal que valga 3000 una pieza,no creo que me atreva en mi vida mas de una pieza de este calibre,parece que gusta mas el rolex y a mi tb me convence aunque como decis hay que verlo en la muñeca pq a veces te llevas chascos,por cierto a que precio se podria llegar como minimo para ese rolex?creo que el pvp son 5000 euros no?del omega me atrae el fondo visto y que sea de cuerda aunque eso tb es un contra a la vez y sobre todo el precio pq los mercantes lo tienen muy bien de precio(cencibel)pero el rolex no lo veo a la venta nuevo en ningun mercante
 
  • #40
De esos dos el Rolex. Aunque no lo he visto en muñeca aún, con lo que hay que tomarlo con reservas y probárselo.
El Speedy "convencional" (dial clásico tricompax) por muchos forofos que tenga, a mi, de momento, no me dice nada en la muñeca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
El speedy me parece precioso pero en mi muñeca no me dice nada. El Rolex una pasada, pero grande dado el típo de reloj que es. Dicho esto pruébatelos y elige el que mas te guste. Yo compraría un dj de 36
 
  • #42
El oyster perpetual sin dudar,aunque el speedy no se queda corto.
 
  • #43
El rolex es precioso...
 
  • #44
Yo soy un enamorado del Speedmaster. Pero ya cuando leo lo de "herencia familiar", el tipo de reloj que se me viene a la cabeza es el Rolex. Más sobrio, más compacto.
 
  • #45
Mi opinión personal e intransferible:
No me he probado el DJ de 39, pero el explorer 1 de 39mm no me decía nada en la muñeca: lo compré con mucha ilusión, me lo puse un par de veces y lo vendí. Uso muy contento mi Explorer 1 de 36mm y el DJ del mismo diámetro.
Respecto al speedmaster: una vez cometí el error de probarme un "pre-moon", calibre 321, y el actual lo veo como un triste reflejo, mas si es doble zafiro. Mejor no lo hagas... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
De esos dos la verdad es que no me atrae ninguno, pero si tuviera que pensar que los dos me gusta y con posibilidad de dejarlo en herencia tal vez el rolex. Si ese speedy fuera con datario como algunos modelos de los que se ven ahora en catálogo me iría a por Omega, creo que el remonte manual no me va.

Un saludo
 
  • #47
ninguno de los 2 ..
Rolex descartado , porque estéticamente hablando existen relojes mucho más bonitos y por un precio infinitamente más asequible .
omega descartado , la calidez que ofrece el plexy no la tiene el zafiro .

pongo un ejemplo de lo que digo ..
por el precio de un speedmaster zafiro :
te compras un plexy y un sólo hora para el día a día que para mi gusto es infinitamente más bonito que ese modelo de rolex ..

85E284EB-CE33-42AF-9C21-BB34DFB5ADE0_zpsvxgl8uvr.jpg
 
  • #48
Me quedaría con el Rolex, creo es mas versátil y le darás mas uso, ademas es automatico que es mas practico para el dia a dia que el Omega es manual, el rolex es sumergible con todas las garantías y lleva corona roscada, el armis del Rolex es de mas calidad y mejor ajustable, el Rolex tiene posibilidad de cambio de esferas, el Rolex mejor servicio técnico, el Rolex es certificado cosc que el omega no, el Rolex creo que ya los nuevos llevan 5 años de garantía, y si dejas como herencia un Rolex de 39mm es apto para mujer o para hombre que un reloj manual y algo mas grande ya no se adapta a tanta gente, en fin que me parece lo tendría claro.
Ok, tudo eso.

Pero el otro es un Omega.

[emoji23] [emoji14]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #49
Me encanta el OP. Lo tendría claro.


My way
 
  • #50
el Rolex OP sin duda alguna, y en esa nueva medida de 39mm una maravilla, y esta a un "buen" precio para ser un nuevo modelo ROLEX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie