• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster dark side of the moon apollo 8

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Soy el único al que ha llamado la atención lo de "8900 con los descuentos habituales algo más de 6000"?
Pásame por privado la referencia de quién hace esos descuentos porque a mí desde luego como mucho me regalan un estuche y un boli
Pues compañero, ahora no se porque hace tiempo que no me interesa nada, pero hace un tiempo en mercantes no era difícil encontrar Omegas con descuentos del 25%, y por privado un forero se ofreció a gestionarme la compra de un modelo en DO con un descuento cercano al 33% . Es cuestión de preguntar, moverse, mirar mucho y si es necesario solicitar la ayuda de algún buen samaritano. Evidentemente entrando a un DO así de buenas a primeras no te lo van a ofrecer.

Saludos
 
  • #27
Me parece caro para no ser manufactura
 
  • #28
Sin duda un gran reloj calidad excelente una pasada
 
  • #29
Qué bonito...
 
  • #30
Independientemente del reloj, yo no compraría un cerámico de este tipo porque en mi opinión el riesgo de romper o que se rompa la carrura es enorme, y eso supone un auténtico pastizal.
Relojes solo de acero, titanio, oro, platino,... de metal y como excepción plástico en baratos o carbono forjado. Para cerámica Rado y cosas puntuales cuyo coste no sea muy elevado.
 
  • #31
Pues compañero, ahora no se porque hace tiempo que no me interesa nada, pero hace un tiempo en mercantes no era difícil encontrar Omegas con descuentos del 25%, y por privado un forero se ofreció a gestionarme la compra de un modelo en DO con un descuento cercano al 33% . Es cuestión de preguntar, moverse, mirar mucho y si es necesario solicitar la ayuda de algún buen samaritano. Evidentemente entrando a un DO así de buenas a primeras no te lo van a ofrecer.

Saludos

En mercantes se encontrarían relojes con esos descuentos de segunda mano o seminuevos. Yo había entendido que se trataba de un reloj nuevo. No digo yo que por alguna circunstancia muy especial (amistades personales de empleados de boutiques o concesionarios oficiales), no se pueda obtener algún descuento, igual que el que podría conseguir quien tenga a algún familiar trabajando en un concesionario o fabricante de automóviles. Pero de eso a decir que se trata de descuentos "habituales"... Yo desde luego no me sonrojo por preguntar si hay algún descuento, y en Omega salvo algún pequeño detalle u obsequio ya te digo yo que no rebajan 3000 EUR en ningún reloj a un cliente, por muy bueno que sea. Yo desde luego he preguntado el precio de relojes, he preguntado si hay descuentos y en unas ocasiones he comprado y en otras no. En las que no he comprado, no ha salido nadie corriendo de la tienda a decirme que me lo quedara con ningún descuento, como sí me he encontrado que hacen, por ejemplo, en algunos concesionarios de automóviles. Pero bueno, si alguien tiene mejor información de puntos de venta "flexibles", que fluya...
 
  • #32
En mercantes se encontraban esos descuentos en relojes nuevos a estrenar y con dos años de garantía de DO nacional. Hablo de Omega.
En Rolex ahora ya no, pero no hace muchos años, mercante del foro al que consulté me ofreció el Sub cerámico con un 18% de descuento. De DO, nuevo a estrenar. A través de un conocido del foro en un DO me ofrecieron un 20% en un Explorer.
Pero como digo sin conocer a nadie, en mercantes esos descuentos estaban al alcance de todos. Hoy en día no tengo ni idea.

Saludos.

Edito para añadir.

Ahora mismo puedes encontrar en el área de mercantes un Omega Planet Ocean GMT de 43'5 mm puesto a la venta por Cencibel con un 26% de descuento respecto al PVP. Nuevo a estrenar y procedente de concesionario oficial español.
Así. Sin buscar mucho y anuncio público para todos los foreros.

En mercantes se encontrarían relojes con esos descuentos de segunda mano o seminuevos. Yo había entendido que se trataba de un reloj nuevo. No digo yo que por alguna circunstancia muy especial (amistades personales de empleados de boutiques o concesionarios oficiales), no se pueda obtener algún descuento, igual que el que podría conseguir quien tenga a algún familiar trabajando en un concesionario o fabricante de automóviles. Pero de eso a decir que se trata de descuentos "habituales"... Yo desde luego no me sonrojo por preguntar si hay algún descuento, y en Omega salvo algún pequeño detalle u obsequio ya te digo yo que no rebajan 3000 EUR en ningún reloj a un cliente, por muy bueno que sea. Yo desde luego he preguntado el precio de relojes, he preguntado si hay descuentos y en unas ocasiones he comprado y en otras no. En las que no he comprado, no ha salido nadie corriendo de la tienda a decirme que me lo quedara con ningún descuento, como sí me he encontrado que hacen, por ejemplo, en algunos concesionarios de automóviles. Pero bueno, si alguien tiene mejor información de puntos de venta "flexibles", que fluya...
 
Última edición:
  • #33
Un reloj precioso y que puede revalorizarse con el tiempo. Yo lo he estado mirando en chrono24 hace poco y como mucho el descuento es de unos 1000 euros aprox.
 
  • #34
Disculpa la pregunta, pero ¿dónde se pueden conseguir esos descuentos en Omega?
Yo busco un Aqua Terra auto y con esos descuentos...
Gracias por adelantado.
 
  • #35
Hola Julie,
Yo preguntaría al mercante cencibel.
un saludo!
 
  • #36
En mercantes se encontraban esos descuentos en relojes nuevos a estrenar y con dos años de garantía de DO nacional. Hablo de Omega.
En Rolex ahora ya no, pero no hace muchos años, mercante del foro al que consulté me ofreció el Sub cerámico con un 18% de descuento. De DO, nuevo a estrenar. A través de un conocido del foro en un DO me ofrecieron un 20% en un Explorer.
Pero como digo sin conocer a nadie, en mercantes esos descuentos estaban al alcance de todos. Hoy en día no tengo ni idea.

Saludos.

Edito para añadir.

Ahora mismo puedes encontrar en el área de mercantes un Omega Planet Ocean GMT de 43'5 mm puesto a la venta por Cencibel con un 26% de descuento respecto al PVP. Nuevo a estrenar y procedente de concesionario oficial español.
Así. Sin buscar mucho y anuncio público para todos los foreros.

Sí, sí, si no es por polemizar y menos justo antes de acabar el año :)
Sólo que si algún forero despistado, leyendo apresuradamente, piensa que va a ir a un CO de Omega, entrar y pedir un descuento de 3000 EUR en cualquier unidad y eso va a ser lo "habitual" que suceda, pues cometerá en base a la información facilitada un grave error.
Ni 3000 EUR ni me atrevería a decir 300 EUR. Otra cosa es que alguien pueda sacar de un concesionario a través de un intermediario especialmente relacionado, por ejemplo, una pieza de exposición; o que la obtenga "excepcionalmente" con algo de descuento, por tener cualquier otro contacto interno en la casa madre.
Que nadie se llame a engaño. En Omega no te "chulean" con listas de espera ni otros "vaciles", pero tampoco creo que se pueda ir fácilmente a regatear pidiendo un 30% de descuento. Únicamente es ese el aspecto que quería matizar al negar la "habitualidad" de los descuentos del 30%. No hay en CO ni en boutiques "descuentos habituales" y que nadie piense que le están "maltratando" si no se los hacen.
Ciertamente en mercantes puede haber, en un momento dado, "una única pieza" que se haya "desviado" del circuito oficial de distribución, pero en este último (CO, boutiques, etc.) reitero que la cosa, así "por las bravas" me parece casi imposible de conseguir.
Admito en cualquier caso en que algunas relojerías "multimarca" me han ofrecido piezas (estas sí, ABSOLUTAMENTE NUEVAS DE FÁBRICA) con el 20% de descuento, pero siempre me dejaron claro que ni Rolex ni Omega.
 
Última edición:
  • #37
No se trata de polemizar compañero. Se trata de aportar datos que puedan ser utiles a quien busque una determinada pieza.

Un forero que lea apresuradamente puede entender cualquier cosa.

Estoy de acuerdo contigo en que así de buenas a primeras entrando por la puerta del DO y preguntando por un cualquier modelo de Omega no te van a ofrecer un 25% de descuento. Pero lo que pretendo decir es que buscando y preguntando , por ejemplo a los mercantes del foro, ese descuento en la pieza buscada se puede conseguir.

El que te he puesto es el que he encontrado, pero si interesa otro modelo basta con preguntar a ese mercante o a otro, si te lo puede conseguir. Esos descuentos en Omega, te aseguro que se consiguen. Evidentemente no te los van a ir a ofrecer a casa. Hay que moverse.

Saludos y pasad buena noche
Sí, sí, si no es por polemizar y menos justo antes de acabar el año :)
Sólo que si algún forero despistado, leyendo apresuradamente, piensa que va a ir a un CO de Omega, entrar y pedir un descuento de 3000 EUR en cualquier unidad y eso va a ser lo "habitual" que suceda, pues cometerá en base a la información facilitada un grave error.
Ni 3000 EUR ni me atrevería a decir 300 EUR. Otra cosa es que alguien pueda sacar de un concesionario a través de un intermediario especialmente relacionado, por ejemplo, una pieza de exposición; o que la obtenga "excepcionalmente" con algo de descuento, por tener cualquier otro contacto interno en la casa madre.
Que nadie se llame a engaño. En Omega no te "chulean" con listas de espera ni otros "vaciles", pero tampoco creo que se pueda ir fácilmente a regatear pidiendo un 30% de descuento. Únicamente es ese el aspecto que quería matizar al negar la "habitualidad" de los descuentos del 30%. No hay en CO ni en boutiques "descuentos habituales" y que nadie piense que le están "maltratando" si no se los hacen.
Ciertamente en mercantes puede haber, en un momento dado, "una única pieza" que se haya "desviado" del circuito oficial de distribución, pero en este último (CO, boutiques, etc.) reitero que la cosa, así "por las bravas" me parece casi imposible de conseguir.
Admito en cualquier caso en que algunas relojerías "multimarca" me han ofrecido piezas (estas sí, ABSOLUTAMENTE NUEVAS DE FÁBRICA) con el 20% de descuento, pero siempre me dejaron claro que ni Rolex ni Omega.
 
  • #38
Ufff.En que momento hablé de la cifra de descuento...
Lo hice únicamente para contextualizar este reloj en el entorno económico en el que creo que puede conseguirlo cualquier persona del foro de cara a dar una valoración del mismo.
Sencillamente porque si ves el pvp piensas en que se acerca al daytona, por poner un ejpo, y ,con el descuento al que se puede conseguir un omega nuevo a través de mercantes de este y otros foros , se queda en una cifra netamente distinta. Y entonces pones las cosas en contexto y lo valoras de una manera distinta....
Simplemente aclararte que mis omegas han sido piezas adquiridas a través de mercantes de este y de otro foro, pedidas ex profeso para mi , con factura a mi nombre, nuevas y con garantía fechada el día de la entrega. Algo al alcance de cualquier forero. Ahora no se si los descuentos son estos. Hace 7 meses , que es mi ultima compra, sí. Y si ibas a modelos menos vendidos que los que yo compré hasta un poco mayores.
Desde luego no eran piezas desviadas del circuito oficial.
A partir de aquí te doy la razón en que es probable que a cualquier ciudadano de a pie no le hagan ese descuento pero el 20 del que hablas, por ejpo, no es descabellado en un distribuidor de Omega para alguien que pregunte.Lo se porque lo han visto mis ojos :)
Por mi parte aquí acaba el debate, que no quiero aburrir.
Buen año!
 
Última edición:
  • #39
Vale, pues entonces ya estamos prácticamente de acuerdo en todo ;-)
Simplemente es que yo no había entendido que lo de la "habitualidad en el descuento" era dirigirse a mercantes con contactos en Omega pidiendo "precio", pensaba que se estaba queriendo decir que te lo hicieran en el CO o boutique.
Pues nada, feliz año a todos, que justo empieza el año y ya seguimos hablando de relojes.
No se trata de polemizar compañero. Se trata de aportar datos que puedan ser utiles a quien busque una determinada pieza.

Un forero que lea apresuradamente puede entender cualquier cosa.

Estoy de acuerdo contigo en que así de buenas a primeras entrando por la puerta del DO y preguntando por un cualquier modelo de Omega no te van a ofrecer un 25% de descuento. Pero lo que pretendo decir es que buscando y preguntando , por ejemplo a los mercantes del foro, ese descuento en la pieza buscada se puede conseguir.

El que te he puesto es el que he encontrado, pero si interesa otro modelo basta con preguntar a ese mercante o a otro, si te lo puede conseguir. Esos descuentos en Omega, te aseguro que se consiguen. Evidentemente no te los van a ir a ofrecer a casa. Hay que moverse.

Saludos y pasad buena noche
 
  • #40
Sin duda es bonito,aunque personalmente no soy de relojes con tratamiento en caja,sigo prefiriendo el acero.

No es tratamiento en caja, es de una aleación ceramica toda ella
 
  • #41
En el caso del PO deep black es el mismo material de caja , cerámica negra.. para el uso que yo les doy .. de momento no me paso nunca .. pero un buen golpe bajo el agua contra algún equipo ...me lo cargaría y Más estando bajo el agua salada , imagínense si lo golpeo contra la botella de oxígeno de alguien Cuando vas a acomodar algo o cosas así ,, y se raja la caja !? Entra agua y me cargo un reloj de 14,500€ Así que .. un Diver .. así con esta caja .. no lo veo un Diver real El Speedy Si lo compraría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie