• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No...pero debe costar ese huevo y la albugínea del otro :whist::;-)....Que te parece la estética de las subesferas?
 
  • #28
A mi me gusta, coño... que sois unos tiquismiquis :D:D:D:D:D:D

Me resulta extraño...pero no lo veo recargado...y los índices metálicos...en su justa medida;sin barroquismos..
 
  • #29
A mi me encantan los Speedmasters y los Broad Arrow más pero este...
A falta de verlo en la realidad, para mi gusto es el Omega más feo que he visto 8o
En cuanto al precio seguramente esté en torno a los 4500€
Saludos.
 
  • #30
a mi tampoco me entusiasma y además es demasiado grande, en fin... para gustos.
 
  • #31
Espectacular, me encanta su estilo deportivo e imnovador con las rejillas en las subesferas. Me atrae. Rompe con todo lo anterior.

Saludos.:):ok::

Me gusta, pero estoy seguro que a los omegamaníacos les resulta un poco "vendido" a las tendencias. Lo veo muy Chopar Mille Miglia.
 
  • #32
Increíbles, muy conseguido, un crono como la copa de un pino, gracias Jesús.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #33
lo siento pero no puedo con las mosquiteras esas que le han puesto a las esferas.
 
  • #34
Dios, como me gusta este reloj, tendré que esperar, pero caerá
 
  • #35
Hola a todos.


Una novedad para los Omega-maniáticos...Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí tenemos un nuevo Broad Arrow,con el dial en negro o en plata.Los indices numerales van rodiados pero recubiertos con Luminova.

La caja es de acero con un diametro de 44,5 mm y su resistencia al agua de 100 m.Se encuentra disponible con armis o con correa de caiman negra

El calibre es el 3313;automático con escape coaxial, certificado Cosc y según Omega con una largo periodo de mantenimiento;de unos 3 años.Permite cambio de la aguja horaria independientemente de la minutera y segundera;ideal para cambio de zona horaria.


Saludos

Jesús
un pelucazo, muy deportivo,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Que bonitos que son todos los speed.
 
  • #37
Muy bonito excepto el fondo tipo "panal de abeja" de las sub esferas....bastantes feos para mi gusto
 
  • #38
Me parece bonito el reloj y también se puede poner con todo tipo de ropa y aparte de la estética, es un maquinón.
Veo que no termina de convencer en el foro.
Salu2.
 
  • #39
pues a mi me encanta :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie