• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico con armis Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedas?

  • Armis Original

    Votos: 41 47,7%
  • Armis Planet Ocean

    Votos: 45 52,3%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por goleada el armis de PO el del seamaster no me gusta nada,en su dia estaba dudando en pillarme el omega seamaster y por su armis se aborto la compra.
 
  • #78
El armis del seamaster es un clásico, que te puede gustar o no, pero es adn Omega.
 
  • #79
El original tiene mucha personalidad. No lo veo con la del PO.
 
  • #80
Me gusta más la versión original.
 
  • #81
Para mi el original, le da personalidad. El del PO es un oyster como el que llevan cienes de relojes.

5912240c4d0900d7d116ef8c7dc27780.jpg
 
  • #82
Su armis original es su seña de identidad
 
  • #83
Yo he votado por su armis original, bajo mi punto de vista le queda mejor que el del PO
 
  • #84
Yo le pondría el PO al segundo armis... o al primero.... me encanta el PO jaja
 
  • #85
El suyo si o si, EMO no hay armis que le quede como el original.
Eso si para gustos los colores y todo respetables.
 
  • #87
Cuando ves el original, ya sabes lo que sujeta. El bond y el armis de arroz van irremediablemente juntos
 
  • #88
Este modelo lo tengo, y la verdad con su armis original va de lujo, muy cómodo ;-)
 
  • #89
He estado buscando y no encuentro si es posible comprarlo con el armis del PO, la verdad le queda de fábula
 
  • #90
No me gusta el brazalete que llaman de arroz, prefiero el PO.
 
  • #91
Pues a mi me gusta mucho el armis original, con el otro ademas pierde una de mas señas de identidad del modelo.
 
  • #92
El armis suyo. El del PO para el PO
 
  • #93
Tuve los dos e intenté hacer el cambis cambeo y quede como el ternero......... mamando. No se puede.
 
  • #94
Yo también me sumo a la estética del PO.
 
  • #95
A pesar de romper con la estética original, aquí hay un voto más para el PO.
 
  • #96
Con el armis del PO sin duda, el original me parece horrible.
 
  • #97
Con el armís del PO parece un reloj más, su armís de arroz es lo que lo hace diferente y mundialmente reconocible
 
  • #98
Que raro soy

Me encanta el armis original y el del PO le queda fatal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie