• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico con armis Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedas?

  • Armis Original

    Votos: 41 47,7%
  • Armis Planet Ocean

    Votos: 45 52,3%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente me quedo con el original sin dudarlo.

Saludos
 
  • #52
Prefiero el original
 
  • #53
El del PO mola mucho mas
 
  • #54
He votado por el armis del PO. El original no le hace justicia a este gran reloj.
 
  • #55
Ahora ya no lo creo sino que afirmo que el armis original del Seamaster cerámico ni es "armis de arroz" ni armis de granos de arroz (beads of rice bracelet). Es el suyo, original, diferente, con partidarios y detractores y punto. Omega también tiene armis granos de arroz. Originales. Y caros. Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 482462


Nada que ver con el armis original del Seamaster cerámico.

Ver el archivos adjunto 482463

Sin acritud, :D. Un saludo.

Yo arroz, lo que se dice arroz, no veo.

El armis que lleva me parece original, con personalidad y caracteristico de este reloj.

No soy yo amigo del tunning.
 
  • #56
A mi me gusta mucho más el del PO
 
  • #57
El siempre polémico armis del SM. A mi me encanta, y es más, lo prefiero al del PO.

Yo al SM para ponerle una pega, se la pongo al cierre, que carece de un micro cierre en condiciones.
 
  • #58
El original es atroz.
 
  • #59
A mi el original nunca me ha gustado y mira tu por donde al ver ahora el montaje con el otro armis, se me ha hecho raro... estoy tan acostumbrado a verlo con el original que ya no lo concibo de otra forma.
 
  • #60
Me quedo con el original
 
  • #61
Le queda muy bien,menos recargado muy fino
 
  • #62
Cómprate los dos y solucionado el problema... es lo que hice :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6393.jpg
    IMG_6393.jpg
    87 KB · Visitas: 132
  • #63
Has probado el original del cerámico? Es comodisimo (el más cómodo que he usado) y sus acabados son muy buenos.

Sería mi elección sin duda.
 
  • #64
Cómprate los dos y solucionado el problema... es lo que hice :D

Pues hombre, cuando tengas tiempo márcate unas fotos que veamos como queda en realidad [emoji16][emoji1362]!!
 
  • #65
Pues hombre, cuando tengas tiempo márcate unas fotos que veamos como queda en realidad [emoji16][emoji1362]!!

Estoy a la espera de un tercer acompañante a estos 2 omega... en ese momento haré un debido reportaje ;)
 
  • #66
Me quedo con el original, ademas es una de sus señas de identidad, cuando veo a alguien por la calle en cuanto veo ese armis se que reloj lleva.
 
  • #67
Por supuesto el del PO,y si ya tiene el nuevo cierre con microajuste,ni te cuento.
 
  • #68
Me gusta mucho más con el del planet , el suyo original de hecho me disgusta jaja
 
  • #69
Me gustan las posibles combinaciones

IMG_6616.jpg
 
  • #70
EMHO el seamaster con su armis original
 
  • #72
Sin duda, el cerámico, con su armis original. El del Planet ocean está muy bien hecho y tiene una gran calidad, pero no es muy diferente a otros relojes de su tipología. Con el original, se tiene un bonito reloj de frente, y un bonito armis por ambos lados, vamos, que para mí es casi perfecto (le falta el microajuste). Sí a eso se suma la comodidad, como comenta algún compañero, pues para qué buscar tres pies al gato.
 
  • #73
A mí me encanta el armis de grano de arroz, casi más que el reloj en sí
 
  • #74
El brazalete, aunque le quita atencion al reloj, es parte de su personalidad
 
  • #75
Estamos demasiado acostumbrados al brazalete tipo PO que llevan infinidad de relojes que el "semigranos de arroz" nos choca, unos para bien y otros para mal.
A mi el primero me resulta más deportivo y el segundo más joya.
La realidad es que tengo un SM y no me planteo cambiarle el armis por nada del mundo, pero yo soy anti tunning para todo, siempre pienso que si has de "mejorar" el diseño original te has equivocado de producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie