• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico con armis Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedas?

  • Armis Original

    Votos: 41 47,7%
  • Armis Planet Ocean

    Votos: 45 52,3%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi una de las cosas que me cansan del Seamaster es el brazalete ... así que aplaudo el invento !!!! :clap:
 
  • #27
A mi el grano de arroz no me gustaba, hasta que compre mi negrito Coaxial ceramico, Ahora no lo veo con otro, pero seria cosa de probarme el otro
 
  • #28
Me gusta más tu nueva propuesta.
 
  • #29
Yo el original y PO para el PO
 
  • #30
Infinitamente mejor q la original
 
  • #31
Pues yo lo tengo clarísimo .......
Para mi el armis original del olitas es el 50% del reloj. El conjunto lo veo precioso e indivisible.
Si os gusta el armis del PO , compraros un PO y si el olitas no os gusta con el armis original , compraros un negruzco de esos feos que tanta fama tiene.
 
  • #32
Pues yo lo tengo clarísimo .......
Para mi el armis original del olitas es el 50% del reloj. El conjunto lo veo precioso e indivisible.
Si os gusta el armis del PO , compraros un PO y si el olitas no os gusta con el armis original , compraros un negruzco de esos feos que tanta fama tiene.

+1000: Me uno al club de los defensores del armis. Es uno de lo distintivos del Bond y es perfecto en su conjunto.
954bbc02ae3f0d26416c21a17303739d.jpg


Eso sí, el negrito me parece también una preciosidad!! Lolo, ya mismo te veo con un 2254 en la muñeca!
 
Última edición:
  • #33
+1000: Me uno al club de los defensores del armis. Es uno de lo distintivos del Bond y es perfecto en su conjunto.
954bbc02ae3f0d26416c21a17303739d.jpg


Eso sí, el negrito me parece también una preciosidad!! Lolo, ya mismo te veo con un 2254 en la muñeca!

Ja ja ja ......... me ves antes con un 7 viernes que con un negrito.
 
  • #35
Ja ja ja ......... me ves antes con un 7 viernes que con un negrito.

Pensaba que ya te estaban empezando a gustar el negrito y el LD... 🤣

Ya mismo veo tu "Busco" en el FCV [emoji23]
 
  • #36
Pues yo lo tengo clarísimo .......
Para mi el armis original del olitas es el 50% del reloj. El conjunto lo veo precioso e indivisible.
Si os gusta el armis del PO , compraros un PO y si el olitas no os gusta con el armis original , compraros un negruzco de esos feos que tanta fama tiene.

Lolo, que será lo que tiene el negro? Del odio al amor hay poco trecho... ya mismo te veo buscando un 2254. :-)

Edito para decir que lo único que le hace falta al armis del SM es un microajuste en condiciones como los del PO nuevo. Salu2
 
Última edición:
  • #37
El original está pasado de moda, no ha resistido bien el paso del tiempo. El del PO es muy chulo
 
  • #38
Actualizo con foto:

1.jpg
 
  • #39
En mi opinión claramente mejora con el del PO porque el original no me gusta, pero aún se podría mejorar más
 
  • #41
Vamos.......... la unión del armis con la caja en las asas es todo un prodigio de ingeniería.
Escalones por todas partes y matices distintos.

En fin ......... ya mismo lo sacan con una gita de espetec casa tarradellas y la gente te llama visionario ........

Es photoshop cutre, hombre! [emoji23][emoji23]

En la realidad parece encajar bien:

81a44a37314ddd2c37b39de8bf87effd.jpg
 
Última edición:
  • #42
Vamos.......... la unión del armis con la caja en las asas es todo un prodigio de ingeniería.
Escalones por todas partes y matices distintos.

En fin ......... ya mismo lo sacan con una gita de espetec casa tarradellas y la gente te llama visionario ........

Visionario!!!!!!!!!
 
  • #43
Es photoshop cutre, hombre! [emoji23][emoji23]

En la realidad parece encajar bien:

34fce6bf883dbf8fe9383f9670a760c7.jpg

Ja ja ja ....... ya lo sé .... pero estás creando ilusiones a una cosa imposible ( menos mal. Ja ja ja ....)

Un abrazo crack ........
 
  • #44
Criticar el armis del Seamaster. Después que vendrá ¿meterse con el del Sumo?
 
  • #45
El brazalete original es lo único que no me gusta del seamaster es feo y suena más que una caja de cubiertos. :laughing1:
 
  • #46
El original me gusta para el cerámico más que el del P.O. ya que le da parte de su encanto.

Por otra parte, no suelo utilizar brazaletes metálicos, que terminan indefectiblemente en el cajón salvo para contadísimas ocasiones, así que aunque aplaudo el ejercicio de estilo del compañero, he de reconocer que me daría lo mismo cualquiera de los dos.
 
  • #48
A mi me gusta mas el segundo
 
  • #49
Los armis de arroz no me suelen gustar nada en general y este no es una excepción. Arriba armis PO!!!
 
  • #50
Ahora ya no lo creo sino que afirmo que el armis original del Seamaster cerámico ni es "armis de arroz" ni armis de granos de arroz (beads of rice bracelet). Es el suyo, original, diferente, con partidarios y detractores y punto. Omega también tiene armis granos de arroz. Originales. Y caros. Un ejemplo:

omegabeadsofrice.jpg



Nada que ver con el armis original del Seamaster cerámico.

seamaster.jpg


Sin acritud, :D. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie