• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Quartz...vuestras experiencias.

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy en busca de uno de segundamano, nuevo se me va y estropearía todos los otros planes que tengo de adquisición, dios esto es una enfermedad ( este año ya compre 5)
 
  • #52
Hola Tariq gracias por tu aportacion!!
Me ha gustado lo de....""igual es que soy un insensible y eso de las sensaciones que transmiten los automáticos no acabo de captarlo.. ""...Que el segundero va a saltitos??? Pues, personalmente, no se me va la vida en ello.!!!

Bueno,bueno...estas declaraciones no las diria en voz alta por aqui...:))).
En esta ocasion me gusta ser mas practico que "sentimental" y el "cuarzo" me parece en este caso concreto opcion una perfecta para la"batalla" diaria.

Un saludo
 
  • #53
Lo tengo desde 2006 -el de mi avatar- y todavía sin cambio de pila. No me ha dado más que satisfacción cuando lo miro y siempre está en hora (Menos hoy que he tenido que adelantarle :D).Como te dicen, es elegante para casi toda clase de vestimenta, vale para ir al trabajo y a la playa, y es duro aguantando alguna que otra leche contra objetos o mesas.

Sin duda, una máquina de precisión, elegante y deportiva y de marca reconocida. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie