• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m o Breitling SuperOcean Steelfish

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No creeis que desde que hizo la pregunta igual ya se ha comprado y a lo mejor vendido los dos. ;-)

A mi cualquiera de los dos me encanta.
 
Última edición:
  • #52
Cuál se habrá comprado???
El OMEGA? ;-)
 
  • #53
Entendidos del tema aqui os dejo una pregunta que me esta dejando casi calvo de tanto pensar y nos os pregunto si os gusta en cuanto a estetica, sino como reloj y marca. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No opino porque no me considero "entendido en el tema"::Dbt::. Estéticamente hablando aunque no sea eso lo que preguntas, prefiero el Omega.:-P
 
  • #54
me suena que al final se compró un PO
 
  • #55
Jejejeje, seguro que donde te lo digeron distribuyen Breitling y no Omega...En mi opinión, en calidad son semejantes, pero el Omega es un clásico y muy popular, que todo el mundo reconocerá nada más verlo y, que es posible que te cueste menos venderlo de segunda mano si así lo decides. Sin embargo, yo me decantaria por el breitling, porque el Omega ya lo tengo...
Saludos
 
  • #57
Estos son tan ejercicios de marketing como el resto de la industria relojera. Todos los alardes técnicos tienen su valoración. Hacer un reloj sumergible tiene su importancia, podrá gustar mas o menos pero si la tiene. Me puedes explicar la función flyback si se usa mucho????, y el ratrapante????, y la repetición de minutos????, tanto como bajar a 2000m, verdad??????
Te contesto a ti porque me pillas mas cerca...:D.

Dependiendo del uso que se la vaya a dar al reloj, con los dos tienes de sobra, creo de verdad que los relojes que alcanzan profundidades de escándalo no son mas que ejercicios de marketing y que salvo en contadas ocasiones serán utilizados como herramientas para profesionales, con lo que "sufrir" un tamaño y anchura descomunal que requieren los de grandes profundidades a la larga molesta más que otra cosa, y para ponertelo de vez en cuando..bueno todo es discutible, pero ya que te gastas una buena suma de dinero, poder disfrutarlo a diario me parece mas razonable, con lo que como ex propietario de un Seamaster, pocos relojes alcanzan ese grado de comodidad tipo guante que hace de él un reloj exquisito (de ahí el éxito del Submariner...:pardon:aunque no venga a cuento hablar de Rolex, es así), un reproche a Breitling que hasta el de cuarzo (Colt) tienen una anchura de caja innecesaria...pero lo hacen para seguir el estilo de la marca.

P.D: Claro que en tu caso con los brazos de Stallone que tienes, pues el ideal sería un P.O de 45'5mm, pero aunque de caja grande, no es tan ancho y sigue siendo muy cómodo.
 
  • #58
Dificil respuesta, yo por ejmplo soy un enamorado del omega seamaster 300m descatalogado, pero un breitling me lllama mucho la atencion. En mi opinion un breilting dependiendo del modelo que sea te resultara muy dificl venderlo por el grosor y diametro del mismo. El omega lo veo mas versatil....................EMHO
 
  • #59
He tenido los dos y me quedo sin dudarlo con Omega tanto por estética como por acabados.

Saludos.
 
  • #60
Yo cogería el omega, tengo el seamaster 300 y es indestructible.
 
  • #61
breitling
 
  • #62
Difícl cuestión, aunque yo me decantaría por el Omega Seamaster, negro si es posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie