• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m o Breitling SuperOcean Steelfish

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega si dudarlo todo un clasico que combina con todo desde un traje de chaqueta hasta con unas bermudas en la playa en cuanto al breitling me encanta pero como segunda opcion lo veo demasido deportivo y menos ponible a la hora de vestir en cuanto a acabados en estos dos en cocreto creo que estan muy parejos pero en general creo que omega esta por encima.
 
  • #27
Con los dos aciertas pero me quedaría el Breitling.
Saludos
 
  • #28
HOLA yo me quedaria más con el SuperOcean, esta menos visto que este modelo de Omega....
 
  • #29
omega por dios y por los angeles jejejejejj se nota q me gustan los omegas no? oye no vaya a ser q no se note, es q me gustan mucho, es q siempre lo digo el omega seamaster 300 es per fec to, pa' tóooo
 
  • #30
yo tengo el breitling desde Reyes y estoy encantado , no me lo que he quitado , eso si con armis , inicialmente lo tenia con caucho y no hay comparacion
 
  • #31
Sin lugar a dudas Omega. Por comodidad, por diseño atemporal, elegante, deportivo...
Es ya todo un clásico. Por experiencia, si acabas decantándote por él mirarás más el reloj que la hora.:ok::
 
  • #32
Breitling!! 100x100 y sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Personalmente me quedo con Omega, por tradición y calidad.
 
  • #34
sin despreciar omega, mi marca es breitling y prueba de ello es que voi a comprar uno en mayo..
 
  • #35
Breitling sin duda, mucho mejor reloj, omega me parece mas de estar por casa,:D.
No hay en omega nada parecido al skylan blacksteel, por ejemplo.
 
  • #36
Omega siempre Omega
 
  • #37
Yo acabo de resolver esa misma duda en favor del Breitling.
Tengo también omega y ambas son dos grandes marcas, pero estoy encantado con este Breitling, tiene unos acabados impresionantes, un cristal magnífico, pequeños detalles, contundencia pero sin un tamaño excesivo... y encima tiene un desfase de menos de un segundo diario.:ok::
 
  • #38
Omega for ever
 
  • #39
Yo tengo un Seamaster GMT 50 aniversario y estoy a punto de cogerme un Steelfish porque me encanta ese reloj.
 
  • #40
A mi el Seamaster bond no me gusta, el armis me parece espantoso. Entre un 2254, precioso, y un steelfish no se cual me quedaría, aunque probablemente con el Breitling.
 
  • #41
Pues yo opino lo contrario,no hay color entre los acabados-armís-presencia del Breitling.
Y sobre todo servicio tecnico;-)
Saludos

Suscribo tu impresión Cesar......los acabados de Breitling no los tiene Omega ni de lejos (ni Omega ni muchas marcas mucho mejor consideradas) y su SAT es infinitamente más competente que el de Omega.....;-)
Particularmente y a riesgo de ir contracorriente , por acabados, exclusividad (esta menos visto), aspecto mucho mas potente......me quedo con el "Pez de acero".....:D
Saludos!:)
 
  • #42
Me quedaría con el Omega
 
  • #43
Yo me quedaria con el Steelfish...No se como pero es asi. :D
 
  • #44
Sin duda un Omega...pero busca el 2254...
 
  • #45
Buenas yo pensaría que Omega es un excelente articulo pero por exclusividad me quedo con brietling..
 
  • #46
Como marca no se,depende de como a cada uno le pite el oido al pronunciar una u otra...o lo que signifique cada una,ahora como reloj,en fortaleza,dureza,precio-calidad y prestaciones,ese omega poco puede hacer al lado del steelfish.
Si fuera el planet es otra cosa...

No tiene sentido el comparar un 300 con un 2000 metros,una comparacion mas equilibrada seria el superocean,o un colt por ejemplo.
Así lo veo yo claro...

Saludos!
 
Última edición:
  • #47
Como marca no se,depende de como a cada uno le pite el oido al pronunciar una u otra...o lo que signifique cada una,ahora como reloj,en fortaleza,dureza,precio-calidad y prestaciones,ese omega poco puede hacer al lado del steelfish.
Si fuera el planet es otra cosa...

No tiene sentido el comparar un 300 con un 2000 metros,una comparacion mas equilibrada seria el superocean,o un colt por ejemplo.
Así lo veo yo claro...

Saludos!

Te contesto a ti porque me pillas mas cerca...:D.

Dependiendo del uso que se la vaya a dar al reloj, con los dos tienes de sobra, creo de verdad que los relojes que alcanzan profundidades de escándalo no son mas que ejercicios de marketing y que salvo en contadas ocasiones serán utilizados como herramientas para profesionales, con lo que "sufrir" un tamaño y anchura descomunal que requieren los de grandes profundidades a la larga molesta más que otra cosa, y para ponertelo de vez en cuando..bueno todo es discutible, pero ya que te gastas una buena suma de dinero, poder disfrutarlo a diario me parece mas razonable, con lo que como ex propietario de un Seamaster, pocos relojes alcanzan ese grado de comodidad tipo guante que hace de él un reloj exquisito (de ahí el éxito del Submariner...:pardon:aunque no venga a cuento hablar de Rolex, es así), un reproche a Breitling que hasta el de cuarzo (Colt) tienen una anchura de caja innecesaria...pero lo hacen para seguir el estilo de la marca.

P.D: Claro que en tu caso con los brazos de Stallone que tienes, pues el ideal sería un P.O de 45'5mm, pero aunque de caja grande, no es tan ancho y sigue siendo muy cómodo.
 
  • #48
A mi me parece que no se pueden comparar,
son dos relojes muy diferentes.

A favor del Omega la polivalencia y su condición de clásico.
A favor del Steelfish su marca, cristal, acabados-calidad general, belleza y absoluta contundencia (no deja de ser un tanque de 2000mts frente a un 300).

Coincido en lo que comentan los compañeros de que sería preferible buscar el 2254. El armis del Bond no me agrada estéticamente aunque no cuestiono su calidad.
En este sentido el armis del Steelfish para mí es prácticamente perfecto; moderno, sólido y muy consistente.

Del Bond me gusta mucho el trabajo lateral del bisel y la caja globalmente.

1 saludo a todos ;-)
 
  • #49
Me gusta más el Omega; para mi tiene el diseño más equilibrado y más ponible. Admite traje y vaqueros, tiene certificado cosc y es un clásico. El Breitling es más un reloj instrumento...
 
  • #50
Steelfish!!!! sin duda!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie