• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 master coaxial o planet ocean master cronometer 43.5mm

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí para mí el Planet Ocean, sí que es cierto que el naranja no es de mis favoritos....
 
  • #52
Me quedo con el SM 300 Master
 
  • #53
De estos el Planet Ocean,si el Seamaster fuese el Diver300,,entonces la cosas cambiaria.
 
  • #54
Para mí Planet Ocean 😍😍😍
 
  • #55
Que opinan del po 39.5?
 
  • #56
A mi personalmente me gusta más el Planet Ocean y de hecho tengo uno. No obstante la configuración que muestras en foto del bisel segmentado en colores mostrando una parte en naranja no me gusta especialmente...
De entre estas dos opciones en concreto prefiero el 300.
 
Última edición:
  • #57
Si fuera otra versión del Planet, sería el elegido.Entre esos dos,prefiero el 300.
 
  • #58
Mi voto para el segundo. Es mucho más bonito, no tiene fechador (es una manía personal que tengo) y te quedará mucho mejor en tu muñeca de 17,5 cms. S2
 
  • #60
Los dos son grandes relojes por lo que para mi imperaría la estética y en ese caso gana el Seamaster por goleada
 
  • #61
Lo mejor es que te pruebes ambos ya que para gustos colores.

A título personal te digo que el 300 no me gusta por 2 razones; no tiene fecha (manía mía) y tiene brillos en el armis (a no ser que compres la versión limitada de la última peli 007 en donde venía todo el armis mate).

En cuanto al antirreflejos del PO; tengo la versión 8500 de 42mm y simplemente estoy encantadísimo con el... a día de hoy sería el último reloj que saldría de mi colección... y no tiene ninguna marca en el AR (teniendo solo un poco de cuidado es suficiente).

Un saludo
 
  • #62
Lo mejor es que te pruebes ambos ya que para gustos colores.

A título personal te digo que el 300 no me gusta por 2 razones; no tiene fecha (manía mía) y tiene brillos en el armis (a no ser que compres la versión limitada de la última peli 007 en donde venía todo el armis mate).

En cuanto al antirreflejos del PO; tengo la versión 8500 de 42mm y simplemente estoy encantadísimo con el... a día de hoy sería el último reloj que saldría de mi colección... y no tiene ninguna marca en el AR (teniendo solo un poco de cuidado es suficiente).

Un saludo

Por cierto; en cuanto a calibres el del PO que muestras es tal vez un pelín superior pero ambos sin muy buenos calibres y no te darán problemas... y en cuanto a la altura de caja te acostumbras rápidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie