• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 master coaxial o planet ocean master cronometer 43.5mm

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el planet y estoy encantado con él, en su día estuve viendo el seamaster 300, en fotos me encantaba, pero en vivo le faltaba algo para terminar de llenarme. Con el planet no me pasa, me parece un reloj soberbio, pero para mí el modelo negro y con correa, con armis se me hace muy pesado. El alto de caja para mí no es un problema y le da presencia al conjunto, respecto al metas no veo por ahora ninguna diferencia en cuanto a precisión respecto a otros relojes. Te dejo una foto por si te sirve
image.jpg
 
  • #27
Yo si fuera tú me probaría el PO en la versión 42mm, azul o negro... Ese para mí es el grial, y a una muñeca de 17 le va fantástico
 
  • #28
Prefiero el Seamaster 300 Master Coaxial.
Ese Planet con ese "cacho" naranja pegado de caucho en el insert desmerece mucho. Prefiero otros Planet Ocean con el insert cerámico sin ningún pegote.
 
  • #29
Me encantan los dos, tengo el planeta y funciona perfecto. No creo que el 300 tenga mucha diferencia, en cuanto pueda a por el que voy. Jejejeje
 
  • #30
Extremadamente difícil elección. Me acabaría decantando por el Seamaster, ese modelo es increíblemente elegante.
 
  • #31
300. Tuve un PO y me gustaba, pero el dial del 300 tiene un aire retro precioso.
 
  • #32
aae165235e4b63c0d829da25c9c496e7.jpg


Con nato
 
  • #33
Difícil elección. Yo creo que debes quedarte con los dos. Jajaja. Bueno, sin bromas, los dos son preciosos. Cualquiera será un acierto. Lánzate y lo que decida tu corazón.
 
  • #34
A mí me gusta mucho más el Seamaster que el PO pero también lo veo más "delicado" y pulido para currar en el campo... aquí en Andalucía mi padre tiene olivos y se lo que es currar allí y esos pulidos son carne de cañón con los roces con las ramas... entiendo que allí tendrás otro tipo de cultivos, pero yo no llevaría ni mi North Flag al campo, y eso que es más tool watch que los que propones...
 
  • #35
Que dificil lo poneis. Yo no lo pienso mucho y tiraría por el PO y al monte!
 
  • #36
Yo tengo el PO y el SM me lo he probado varías veces y no me convence, me transmite muy poco en la muñeca y conozco algún compañero que le ha pasado lo mismo que a la semana de tenerlo lo ha puesto en venta. Por la tanto me quedo con el PO aunque no lo veo ideal para trabajar manualmente con el .

IMG_2950.jpg
 
  • #37
304c315e7f374834361e52e919785b8c.jpg


No sé qué decir... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #38
Te diría que te los pruebes antes porque yo tengo una muñeca similar a la tuya y no me he encontrado cómodo. Muy grandes y sobre todo altos los dos. Yo prefiero el Seamaster aunque nunca con el brazalete metálico. No me gusta nada...
 
  • #39
El Seamaster 300.
 
  • #40
El 300 "to la vida" fijate si me gusta que le perdono que no tenga datario ... :D
 
  • #41
El Planet Ocean sin ninguna duda. Lo tengo en azul y estoy encantado. Además, mi muñeca es similar a la tuya y, aunque es un reloj generoso, tampoco se ve exagerado.

De todos modos, acertarás con cualquiera de ellos.
 
  • #42
Planet Ocean of course! Aunque planteate comprarlo sólo en negro o azul. Es una decisión pensando en el futuro que fijo puede que agradezcas
 
  • #43
Voto por el Seamaster...me parece más atractivo.
 
  • #44
Hola!


Acudo a su sabiduría, estoy entre estos dos el seamaster 300 master coaxial y el po master cronometer 43.5mm, lo que me asusta del po es su antireflejo externo nose si se raye con facilidad, lo otro es su grosor, el diametro de mi muñeca es de 17.5 cm.

Cual movimiento anda mejor? Que uno sea master cronometer hace alguna diferencia?

Gracias!Ver el archivos adjunto 464130

El antirreflejo externo de los Omega Speedmaster y PO que maltrato es invencible. Y si el bisel es Liquidmetal, ese sí que no se raya.
Donde un Breitling con su precioso antirreflejo recibe un rayazo, el Omega ni se entera. El hecho de que no vaya azulado o coloreado, creo que ayuda.
Hablo de mi experiencia, puede haber otras.
 
  • #45
Que buena eso! Primera referencia al antireflejo externo!
 
  • #46
Que opinan del planet ocean 39.5?
 
  • #47
Buffff dificil elección. El Seamaster
 
  • #48
Me encanta el planet ocean. Se aleja más de la estética vintage, me parece más diferente a lo que hay en el mercado de subs. El movimiento no creo que difieran demasiado. Son Omega, no vas a tener problemas
 
  • #49
Entre estos dos el seamaster, ahora bien, si al PO le ponemos el bisel entero en negro cambio mi voto.
 
  • #50
No dudaría en elegir el segundo. Para mi mucho más elegante y discreto a la vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie