• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 M diver, Planet ocean o Aquaterra 150 co- axial??

  • Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio
  • #76
Planet Ocean 43,5mm
 
  • #77
Creo que tu mismo te estás respondiendo y lo tienes bastante claro, sólo necesitabas un empujón ;-). Son tres relojazos, pero el Seamaster 300 es tu reloj.
Saludos
 
  • #78
De esos 3 el que más me gusta es el Planet Ocean , seguido por el SM300 . 😉
 
Última edición:
  • #79
DCADC8AC-77A3-4053-8018-DFCA5B3BBEE3.jpg
Yo me decidí por el PO; me parece el reloj que elegiría si solo pudiera tener uno.
Vale para todo.
 
  • #80
3 relojazos.
Por buscarles pegas subjetivas:
Al SM nuevo le falla tamaño, agujas y armis (cuestión de gustos).
PO demasiado tocho.
Armis del AT con mucho brillo.

Me quedo con el AT por tamaño, polivalente y bonito. Azul, claro.
 
  • #81
+1 seamaster 300M diver
 
  • #82
El Aquaterra,,es un reloj que vale para todo,,lo tengo en negro(gris) y estoy encantado con el,,en segundo lugar el Seamaster 300 M.
 
  • #83
Seamaster 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Depende lo que busques en el reloj.... cualquiera de los 3 es una compra maestra
 
  • #85
El AT se puede llevar en toda ocasión, hasta con correa de piel
Van fotos del mío
f9bd00ab06eee6095f4cfb4fd600009d.jpg


6a7780fbd78882917a10e4749725d200.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #86
Pues el aquaterra, un todo terreno.
 
  • #88
9F83EACC-AF45-49D7-AA78-589E47835DA6.jpg

a mí cada vez más me tira este. Sería el quizás elegiría de los 3, siendo el resto unos relojazos pero me encantan esas rayas horizontales en combinación con la correa de caucho gris.
 
  • #90
Yo tengo el Seamaster 300 en negro, el olitas, y desde luego me lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
Voto por el, es un reloj que pega con todo.
Un saludo. :bye:
 
  • #91
Buenas,

Actualmente sigo teniendo un PO de 42mm y un SMP300 cerámico 'liso' azul, aunque de los SMP he tenido todas las versiones incluido el actual. El AT lo he tenido en las manos y creo que puedo hablar de ese modelo.

Personalmente creo que el PO y el SMP tienen un caracter mucho mas deportivo que el AT, con lo cual si quieres un reloj mas elegante iría a por el AT. Además los brillos que tiene en el brazalete hace que prime mas para reloj de vestir que deportivo.

El PO por su alto de caja diría que es el mas deportivo, todo un caballo de batalla de los que piden que le mojes y uses sin mucho miramiento. Un armis robusto y todo mate es el complemento perfecto para este tipo de reloj.

De los SMP por medidas y por ser algo mas elegante me quedaría con el modelo cerámico anterior. Tengo una muñeca bastante delgada y el nuevo SMP de 42mm con un Lug 2 Lug mas cerca de los 50mm (el anterior son 48mm), un milímetro mas alto de caja y el cierre mas largo (para llevar el microajuste de 6 posiciones y el extensible de buceo) lo hacían mucho menos cómodo... sin olvidarnos del bisel con la numeración tan marcada en blanco que le da aún mas caracter deportivo.

Por ello pienso que el SMP anterior (cerámico sin olitas) en azul es simplemente perfecto (solo le añadiría un cierre con microajuste de 6 posiciones sin extensión de buceo); está justo en el medio de la elegacia del AT y la deportividad del nuevo SMP y de los PO. Además; el azul es camaleónico, dependiendo del tipo de luz que haya en ese momento la escala de color puede ir desde un azul algo pasteloso a negro. Es un reloj para utilizar en cualquier ocasión y que no defrauda.
 
Última edición:
  • #93
Yo soy fan de los PO, el aquaterra como segunda opción me parece muy bonito. El seamaster 300 la verdad que nunca me ha gustado ese modelo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Buenas,

Actualmente sigo teniendo un PO de 42mm y un SMP300 cerámico 'liso' azul, aunque de los SMP he tenido todas las versiones incluido el actual. El AT lo he tenido en las manos y creo que puedo hablar de ese modelo.

Personalmente creo que el PO y el SMP tienen un caracter mucho mas deportivo que el AT, con lo cual si quieres un reloj mas elegante iría a por el AT. Además los brillos que tiene en el brazalete hace que prime mas para reloj de vestir que deportivo.

El PO por su alto de caja diría que es el mas deportivo, todo un caballo de batalla de los que piden que le mojes y uses sin mucho miramiento. Un armis robusto y todo mate es el complemento perfecto para este tipo de reloj.

De los SMP por medidas y por ser algo mas elegante me quedaría con el modelo cerámico anterior. Tengo una muñeca bastante delgada y el nuevo SMP de 42mm con un Lug 2 Lug mas cerca de los 50mm (el anterior son 48mm), un milímetro mas alto de caja y el cierre mas largo (para llevar el microajuste de 6 posiciones y el extensible de buceo) lo hacían mucho menos cómodo... sin olvidarnos del bisel con la numeración tan marcada en blanco que le da aún mas caracter deportivo.

Por ello pienso que el SMP anterior (cerámico sin olitas) en azul es simplemente perfecto (solo le añadiría un cierre con microajuste de 6 posiciones sin extensión de buceo); está justo en el medio de la elegacia del AT y la deportividad del nuevo SMP y de los PO. Además; el azul es camaleónico, dependiendo del tipo de luz que haya en ese momento la escala de color puede ir desde un azul algo pasteloso a negro. Es un reloj para utilizar en cualquier ocasión y que no defrauda.
Muy de acuerdo.
Añadiría únicamente que el AT con segundero azul y el armis cepillado, le confieren el toque justo de deportividad extra [emoji16].
 
  • #95
Muy de acuerdo.
Añadiría únicamente que el AT con segundero azul y el armis cepillado, le confieren el toque justo de deportividad extra [emoji16].


Creo haber visto algún AT de esas características :D
 
  • #96
Yo me sigo quedando con el Seamaster Bond olitas 300M es el que tengo y fue una sorpresa dar con el. Saludos
 
  • #97
Cualquiera de ellos. El PO es más caro. y Más reloj. El AT es más elegante. El SM es más polivalente. Insisto cualquiera de ellos es buena elección.
 
  • #98
En primer lugar elegiría el SM creo que es un todo terreno apto como tanto deportivo como para ir con traje, el PO tambien me gusta pero lo penaliza la altura de caja creo que en mi caso se me haría incomodo y el AT lo veo mas de vestir y me gusta menos.
 
Atrás
Arriba Pie