• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 M diver, Planet ocean o Aquaterra 150 co- axial??

  • Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio
  • #51
Aquaterra, por polivalencia, por estética, por todo vamos...
 
  • #52
Yo elegí el SM300, en negro.

58cb6b39f18f6d2b494b44ee1b930fc0.jpg


Pero éste me parece una verdadera pasada:

lostimage.jpg


Ahora, incluso a precio de mercante de esta casa, está subidito; casi 5.000 €.

Guau! Brutal ese Planet GMT. No lo conocía.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #53
Mi elección, por estética y versatilidad, sería el Aqua Terra.
 
  • #54
El Aquaterra, para mi, el mas elegante de los 3 que citas
 
  • #55
Como reloj elegante y polivalente, el Aqua Terra. Si buscara algo más deportivo, el Planet Ocean. El Seamaster 300M no me atrae nada estéticamente.
 
  • #56
Seamaster 300..of course!:D
 
  • #57
Desde que llegó nos hemos vuelto inseparables 8F2A92BD-2727-44BF-97C0-D14239F4D776.jpg
 
  • #58
El Planet Ocean en 39mm es único Omega que compraría... si pudiera.
 
  • #59
Para liarte más incluiría el broad Arrow si no te importa q sea crono.
 
Última edición:
  • #60
Yo tengo el SM300 y la verdad me parece un relojazo.

El AT me gusta mucho pero, como han dicho por ahí arriba, dado lo que tengo en mi caja no me decantaría por él.

El PO siempre me ha gustado y he llegado a ir detrás de él mucho tiempo pero no se puede tener todo.

Ese es mi caso, no sé si te ayuda pero para mi el SM300 me llena mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Yo sacaba el 300m, siento que no es de la liga, o vamos, el PO lo sustituye, es personalmente hablando.

Ahora, entre el PO y el Aquaterra, más bien que busques, si formal o diver...está muy dificil la elección, me fijaría en mi caja para ver que hace falta.

Suerte en la elección.
 
  • #62
Sin dudarlo el aquaterra, es un reloj que me gustaría tener algún día.
 
  • #63
Respondiendo a que tengo en mi caja, estos son los que tengo Para que me podáis aconsejar mejorScreenshot_20200430-205550__01.jpg
 
  • #64
Me gusta mas el Seamaster.

Por cierto tengo un Omega de cuarzo histórico del 85 que tambien se denomina seamaster, pero pienso que para nada es sumergible.
 
  • #66
Te iba aconsejar el Aqua, aunque si como dices el 300M es tu Omega favorito tampoco lo pensaría mucho más, pero una vez visto los relojes que ya tienes me tiraría a por el Breitling que comenta el compañero "Pepe Manolo" y más concretamente el Heritage con milanesa
 
  • #67
Más empaque (y precio..) el planet sin duda, más versátil y te cansará menos el sm 300.
Depende lo que ya poseas.
Lo que yo haría.... Planet 600
 
  • #68
Seamaster 300M , un calibre de una muy buena calidad.
 
  • #71
Omega Seamaster sin dudarlo.
 
  • #72
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, todos tenéis grandes razones para defender cualquiera de los 3 modelos pero creo que me decantare por el Seamaster 300M. Por varias razones, cómo bien indicáis es el modelo más parecido al primero que se me escapó por idiota y cobarde, ya que no me quise gastar 125.000pts cuando luego me fui comprando relojes menores que en suma superaban ese precio. Otra razón es porque técnicamente es similar al Planet ocean que era mi segunda opción y más económico. Por último es porque ya casi es una cuestión sentimental o de cabezonería, cómo lo veáis.
 
  • #73
Yo el P.O y si es de 42 perfecto.
 
  • #74
Actualmente tengo un P. O. esfera negra, bisel cerámico, 45,5 mm y fondo visto, un reloj contundente, estoy encantado con el, es ideal para cualquier momento, funciona de maravilla. Por poner algún pero diré que es grueso y un tanto pesado.
Voto: 1º Planet Ocean, 2º Acua Terra, 3º Seamaster.
Son tres buenos relojes, si puedes, pruebatelos y el que más te guste. Suerte
 
  • #75

Archivos adjuntos

  • IMG_6328.jpg
    IMG_6328.jpg
    94,8 KB · Visitas: 172
  • IMG_8379.jpg
    IMG_8379.jpg
    7,9 KB · Visitas: 171
Última edición:
Atrás
Arriba Pie