• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 M diver, Planet ocean o Aquaterra 150 co- axial??

  • Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio
  • #26
aquaterra , para todo
 
  • #27
P.O. Para mi gracias coincido con el compañero anterior 45mm pero los 3 creo que son maravillosos [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El océano, pero con muchas dudas, el webmaster 300 me encanta, pero el armisticio no me acaba de entrar.
 
  • #29
Depende de lo q tengas en la caja porque si es para todo el AT, creo q es el más polivalente, EMHO
 
  • #30
El Aquaterra me gusta más y me parece más versátil.
 
  • #31
soy un fan boy de los planet así que creo que no soy objetivo, aunque me encanta también el seamaster, el aquaterra lo veo más formal
 
  • #32
El único que he tenido es Planet Ocean, y es un reloj que nunca me ha terminado de llenar. Tiene una calidad tremenda, y sale genial en las fotos, pero en la mano... siempre me ha resultado soso.
Con los SM300 me pasaba lo contrario, hasta que aparecieron los modelos cerámicos y el fechador a las 6... y se ha convertido en una pequeña obsesión.
 
  • #33
A mí el planet ocean siempre me ha encantado, sobre todo los de bisel naranja o gris mate. El seamaster es por supuesto mucho más icónico, es el reloj de James Bond y todo eso, pero a mí particularmente nunca me ha llamado especialmente la atención. Las ondas en la esfera y sobre todo el perfil sinuoso del bisel, en lugar de ser moleteado, no sé, no termina de engancharme.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #34
De los 3 que citas, me quedaría con el Planetocean, si el seamaster 300M fuese el 25318000 no habría ninguna duda, pero ante el nuevo....

un saludo!
 
  • #35
Yo siempre he sentido debilidad por el P.O. me parece precioso, de hecho tengo uno :D
 
  • #36
El aquaterra yo lo descartaría para mi, tuve uno, era precioso pero yo soy de reloj más deportivo, especialmente de Divers.
Entre planet y 300pro ambos azules , tendría que probármelos y ver el precio final de ambos, ambas son excelentes opciones, teniendo como tengo el 300pro original probablemente me iría a por el planet y si no lo tuviera, probablemente iría a por el 300pro, la verdad es que tendría q probar ambos en muñeca para ver sensaciones, también tendría muy en cuenta el precio final para el desempate.
 
  • #37
Planet Ocean, Aquaterra en ese orden, son preciosos, el otro me lo pensaría, no me gusta ni el armis ni las agujas.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Esa misma duda entre el SM300 y el PO600 tambien la tengo yo. Creo que una solucion es ir a una relojeria y probarte los dos. El SM300 me parece mas iconico y el PO600 mas herramienta. Los dos me parecen preciosos pero la esfera del SM300 es chulisima y con ese mm de mas de diametro y ese pelin mas de grosor yo lo agradezco. La fecha a las 6 y los indices que sobresalen. Enfin me estoy empezando a poner cachondo.
 
  • #40
Son tres grandes relojes y diferentes entre ellos, pero si tu favorito es el Seamaster y de siempre como pones... Blanco y en botella
 
  • #41
Mi preferencia personal es la siguiente:
Primero el aquaterra
Segundo el Planet ocean pero el de 39,5
Y tercero y último el seamaster 300.
 
  • #42
He tenido los tres y tengo el seamaster 300 cerámico. Los tres son preciosos y auténticos remojados pero si tuviese que quedarme con uno sería el PO de 42mm si es modelo antiguo o 43 actual azul o negro me gustan los dos.

El aquaterra me encantaba pero los otros son más deportivos y posibles con mi forma de vestir más casual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo el AT sin duda.
Del 300 no me gustan ni las agujas ni el brazalete.
Del PO me parece demasiado alto, más herramienta.
El AT lo veo casi perfecto. Le falta el cierre con microajuste que supongo se le podrá adaptar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #44
El aquaterra nunca me ha dicho nada.
Entre el PO y el SMP, elijo el SMP porque no me gustan las agujas del Planet (que ya he tenido).
Además el SMP lo veo mucho más icónico que el PO. Es decir, estéticamente el PO es un diver convencional muy parecido a los que hay en el mercado, en cambio el SMP lo veo más original...sus agujas, su caja, su bisel, la válvula de He e incluso su armis que me parece lo más cómodo que hay. El SMP sin su armis no sería el mismo!
 
  • #45
Seamaster 300m esfera azul ultimo modelo de 43mm
 
  • #46
Yo elegí el SM300, en negro.

58cb6b39f18f6d2b494b44ee1b930fc0.jpg


Pero éste me parece una verdadera pasada:

lostimage.jpg


Ahora, incluso a precio de mercante de esta casa, está subidito; casi 5.000 €.
 
  • #47
Yo lo tendría claro, PO.

[emoji298]
 
  • #48
Mi consejo es que no te líes. Busca un Bond pre-coaxial, que es fácil de mantener, menos grueso y tiene más personalidad.
Saludos!
 
  • #49
Mi orden es :
1.- PO
2.- SM
3.- AT
 
  • #50
Si de siempre tú reloj deseado ha sido el 300 diver ni se me ocurriría ir a por otro. Más o menos los tres se mueven en la misma rango de pasta( un cojón y parte del otro), movimientos manufacturados top...
También hay q tener en cuenta qué tienes en tú caja y cómo te quedan o qué te trasmiten puestos. A mi el más polivalente me parece el aquaterra, de hecho no lo compré xq al final me decanté X el Explorer, y 150 m bajo el agua me parecen suficientes para el común de los mortales. Pero repito, si el 300m siempre ha sido tú Grial yo no lo dudaba.
 
Atrás
Arriba Pie