• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 ceramico o Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
::Dbt::Su "único reloj" en un foro de relojes? A quien quiere engañar:innocent:...;-)
 
  • #77
Yo tengo el Speedy, y tengo sueños húmedos con el Seamaster.

si tuviera el Seamaster los tendría con el Speedy.

así que la duda es complicada de resolver. De todos modos si tu opción es un ÚNICO RELOJ y, obviamente, no usas el crono, yo cogería el Seamaster.
 
  • #78
Mi voto es para el seamaster, un gran reloj para todo, ademas este nuevo negro con ceramica:ok::
 
  • #79
jejejeje,

ese dilema le tuve yo hace tiempo,

me decanté por el semaster, pero la CRI me atormenta constantemente con Speedmaster...
 
  • #80
Yo de los dos el seamaster, el speedy es un gran reloj pero me atraen mas los divers que los chrono
 
  • #81
Si, supongo que no incumplo ninguna norma, no? ;-) prefiero un buen reloj que me ponga a diario que 3 o 4 :cool1:

Llevo 2 años y medio en el foro y este será mi 5º reloj (solo me queda uno), pasando por Tag Heuer, Fortis 2 veces, Seiko y ahora Omega... me quedo con uno para trabajar, un seiko 5 y el Seamaster 300 para todo lo demás :ok::

::Dbt::Su "único reloj" en un foro de relojes? A quien quiere engañar:innocent:...;-)
 
  • #82
Como la mayoría supongo....el speedy es mucho más reloj, más caro, más bonito y todo un icono. Es incómodo para el día a día y menos ponible según con que forma de vestir. Mejor el seamaster como único reloj.
 
  • #83
Como la mayoría supongo....el speedy es mucho más reloj, más caro, más bonito y todo un icono. Es incómodo para el día a día y menos ponible según con que forma de vestir. Mejor el seamaster como único reloj.

Eso de que es mucho mas reloj, creo que será desde tu punto de vista, yo personalmente prefiero el seamaster, y la diferencia de precio es de 100 euros, que en este rango de precios no es mucho que digamos.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #84
Seamaster todo un relojazo incluido el army,y si ves el nuevo ceramico es espectacular os dejo una fotitoseamaster ceramico1.jpg
 
  • #85
Si no me equivoco el que él baraja es el cerámico tambien.
Yo sin duda me quedaría con el seamaster.....es mi grandísimo GRIAL.
 
  • #86
Eso de que es mucho mas reloj, creo que será desde tu punto de vista, yo personalmente prefiero el seamaster, y la diferencia de precio es de 100 euros, que en este rango de precios no es mucho que digamos.
La diferencia entre el speedy doble zafiro (4130 euros) y el Seamaster cerámico(3280 euros) es de 850 euros.
Con el Seamaster has acertado, es un relojazo, aunque con el speedy también lo hubieras hecho, es de esas elecciones en la cual nunca te equivocas.
 
  • #87
Seamaster sin duda
 
  • #88
El speedy sin dudarlo.
 
  • #89
Como único reloj elegiría el diver puro antes que el crono. Seamaster!
 
  • #90
Mas a mi estilo es el seamaster, mas todoterreno, pero bisel ceramico con lo caro que es uffff
 
  • #91
A mi tampoco me gusta nada el armis del seamaster...
 
  • #92
Yo me inclino por el cerámica, a pâté que lo tuve y me encanto.
 
  • #93
Ambos son insignia de Omega, y aún siendo hermanos son bastante diferentes: manual uno, automático el otro, crono el speedy y diver el Seamaster....creo que es cuestión de preferencia personal pero con ambos puedes estar satisfecho.
 
  • #94
El speedy sin duda, pero vamos que ambos son preciosos aunque muy diferentes.
 
  • #95
Con cualquiera aciertas. yo me quedo el speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie