• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 ceramico o Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaría el seamaster si no tuviera ese armis. Speedy!
 
  • #52
Si mi humilde opinión cuenta, seamaster sin duda
un saludo
 
  • #53
Sin dudarlo es 300M
el color lo dejo a tu elección
 
  • #54
El Seamaster; no entiendo el Speedy con zafiro, que le vamos a hacer... Soy un purista,
 
  • #55
Me gustan los dos.si tuviera que elegir sólo uno , por supuesto el Seamaster cerámico
 
  • #56
Como unico reloj, el seamaster es de lo mejor que puedes encontrar.
 
  • #57
El speedmaster tiene un no se que que me parece hipnótico.
 
  • #58
El Speedmaster pero el clasico y lo que te sobra respecto al doble zafiro un Seiko Sumo. En mi caso es el duo perfecto. Speedy en invierno y Sumo en verano.
 
  • #59
Sin duda ni un solo segundo el seamaster , y sobre el armis es el más cómodo que he tendo , nunca se apapta a la muñeca perfectamente .

Saludos
 
  • #60
Me gusta mas el Bond azul, pero si es como reloj unico, quizas el negro sea mas llevable


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #61
Cualquier numero multiplicado por 1 da el mismo número. En mi caso cualquier comparacion donde esté el Speedy gana el Speedy jejej

Bromas aparte, Un cronografo mecánico es más caro que un diver. Con eso quiero decir que siempre puedes hacer la dupla Speedy + diver baratito (seiko 007 por ej) y así solventar lo que algunos dicen de la polivalencia y robustez del speedy. Si haces el caso contrario, un seamaster + un chrono mecánico no creo que sea tan factible.

Si además a la ecuación le sumas el valor historico de las piezas...
 
  • #62
Seamaster ceramico me gusta un pelin mas. Llevate los dos ;)
 
  • #63
Como único el Seamaster. Pero la jugada, gustandote los dos, es cambiar al Speedy los fines de semana...Sí, una jugada cara ya lo se...pero es que elegir a uno solo :(
 
  • #64
Me parecen una pareja perfecta...el dilema que planteas lo solucioné primero con un Bond y por último con el Speedy.
 
  • #65
Uy eso de como único reloj...........donde lo habré oído antes..............del speedy me quedo con el pata negra con plexy, no digo que el doble zafiro sea feo ojo, pero d las dos opciones cómodo como el solo, además bisel cerámico, el seamaster de todas formas pruebate si puedes también el azul, eso ya es muy personal.
 
  • #66
Yo tengo el seamaster,y es un todoterreno para diario
 
  • #67
El seamaster sin duda ....pero no son muy diferentes?
 
  • #68
Decidido! Seamaster 300 cerámico es el elegido, me encanta y para cada día es cómodo y automático... Ya lo he pedido, ahora toca esperar...

Gracias por vuestros comentarios :ok::, el SM ha sido también el mas recomendado.
 
  • #69
Como hay que elegir uno yo, por su versatilidad quizás elegiría el seamaster, el speedy me gusta...y mucho, pero si hay que elegir uno, el SM. Es mi elección
 
  • #70
Decidido! Seamaster 300 cerámico es el elegido, me encanta y para cada día es cómodo y automático... Ya lo he pedido, ahora toca esperar...

Gracias por vuestros comentarios :ok::, el SM ha sido también el mas recomendado.

Acierto seguro, es el automático más cómodo que tengo.
 
  • #71
Yo lo tengo claro, speedmaster, el seamaster no es un reloj que me enamore.
 
  • #72
Para diario, el SM cerámico.
 
  • #73
Enhorabuena, has hecho una magnifica elección, la misma que habría hecho yo en tu lugar.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #74
+1. Completamente de acuerdo contigo. Para mí lo nuevo no supera a lo anterior (y no hablo de calibre, que creo que no hay duda, sino de añoranza). ¿seré un romántico?
 
  • #75
Aunque me gustan mas los relojes con cronografo prefiero en esta elección al Seamaster con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie