• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 ceramico o Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
Sera porque tengo uno desde hace 20 años y me sigue llenando como el primer dia,me quedo con el Speedy,pero intenta probarte los dos y el que mas te guste ese sera tu reloj.
Y estoy de acuerdo en que te compres algun automatico baratito pero pinton para el dia a dia,un Seiko 007 por ejemplo si te gustan los divers.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #27
Me quedo con el legendario Speedmaster, por estética e historia.
 
  • #28
Me gusta más el seamaster pero el armis me parece horroroso
 
  • #29
Qué difícil !!.
El speedmaster....
 
  • #30
El seamaster, es un reloj más polivalente.
 
  • #31
Ninguno. Para mí PO.
 
  • #32
Tiro por la calle de enmedio. Nos dejamos de único reloj, y por el precio del Speedy doblezafiro, un Speedy plexi + Longines HC.
 
  • #33
El seamaster.
 
  • #34
Entre estos dos y después de probarlos en mi muñeca y comprar el seamaster sólo puedo decir el cerámico y en negro. Y coincido con otro forero: esa foto no hace justicia al seamaster y en cambio beneficia al speedy.
 
  • #35
me gustan los dos, y ambos son unos clásicos ya, quizá me quedaría con el speedmaster!!!
 
  • #36
Para uso diario yo elegiría el Seamaster, ese modelo me encanta.
 
  • #37
El SM te dará mas juego, pero el Speedy tiene algo especial.

Para mí lo ideal..........

10223576964_6d109f0a3c_b.jpg



10223674466_d166792ecf_b.jpg
 
  • #38
yo prefiero el seamaster ceramico sin dudarlo
 
  • #39
Seamaster sin duda, me gusta hasta el armis!!!
 
  • #40
Si hay un Spedy por medio, en mi caso no hay duda. Es unos de los relojes con más personalidad y más atemporales, y además es precioso, elegante, deportivo...¿Alguien da más?
 
  • #41
Como la cuestión sólo plantea cara o cruz, Seamaster.

Piensa que además del precio que puedas negociar, podrás financiar en parte la compra mediante la venta del armis
 
  • #43
el Seamaster, pero en azul
 
  • #44
-Speedmaster doble zafiro.... Yo me cojeria el speed de cabeza saludos....

 
  • #45
En su momento tuve la misma duda y me decanté por el seamaster en azul. No me atrepentiré nunca, y además el armis me encanta, es de los más originales y bonitos que he visto.
 
  • #46
Yo como tengo los 2 no puedo ser muy imparcial, pero si tuviera que elegir uno solo, para uso diario, te recomendaría el Seamaster. Es igual de cómodo, discreto, aguanta mejor el agua y automático, no tendrás que darle cuerda todos los días
 
  • #47
Soy tradicional: Bond bisel alumino y Speedy plexi fondo ciego....
 
  • #49
Estor peor que tu ya que además está en liza el PO. Dependiendo de lo que tengas y lo que quieras. Si no tienes ningún diver el Seamaster en azul de 41
 
  • #50
No soy nada neutral, tengo un Speedy de los 60... Un reloj con esa historia es muy dificil dejarlo de lado.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie