• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega/ Rolex .

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cierto... jeje... pero la verdad es que ese tipo de tratamiento lo echo de menos en Rolex. De todos los relojes que han pasado por mis manos los Breitling y Fortis de lo mejorcito en AR.... luego los Omegas SMP300 y PO 8500 no está nada mal. Por eso digo que cuando pongo el sub cerámico al lado de uno de estos relojes parece como que tiene menos atractivo. Ojo!... no digo que sea ni mejor ni peor, ni temas de calidades, etc... solo en tema estético, que el AR gana muchas miradas mas.

Entre entendidos puede que gane miradas, en la vida real lo único que atrae miradas a tu muñeca es un Rolex, aunque sea un datejust ochentero. Ya puedes llevar un richard mille que nadie sabrá que vale como su casa con muebles más el coche y dos plazas de garaje [emoji23][emoji23]
 
  • #77
Bueno, la verdad es que pienso que se compara el Sub Date Cerámico con el SMP300 Cerámico por el tema mas bien de tamaño, 300m, etc... aunque efectivamente el PO está por encima del SMP300. Dejo de lado el tema de precios y demás, pero creo que la comparación entre ambos por lo que he comentado es buena.

El PO a ser un 600m es mas grandote y tal vez por ello también lo comparan con relojes de la gama sub pero el SD o DS, sobre todo si hablamos del PO 8500 que tiene un alto de caja considerable. Vuelvo a incidir que la comparación es mas a nivel estético por tamaño.

Personalmente me considero un afortunado al tener un PO 8500 42mm, un SMP300 Cerámico y un Sub Date Cerámico, y a día de hoy solo te puedo decir que si tuviera que quedarme con uno de ellos no sabría elegir, cada uno tiene sus 'cosillas' que le hacen destacar pero se complementen; cuando me pongo el SMP300 estoy encantado pero le pongo un 'pero' que es el armis que no termina de encajarme, cuando me pongo el PO simplemente no quiero quitármelo (me encanta!) pero lo veo un pelín alto de caja a veces por mi delgada muñeca, y cuando me pongo el Sub lo veo comodísimo pero lo veo un poco 'soso' al lado de los otros dos seguramente por falta de AR y por ser un modelo 'supermegahiperfakeado'.

En fin, que lo dicho; pa' gustos colores..... y creo que me gustan muchos colores por desgracia para mi MDD y mi bolsillo! :laughing1:
 
  • #78
Entre entendidos puede que gane miradas, en la vida real lo único que atrae miradas a tu muñeca es un Rolex, aunque sea un datejust ochentero. Ya puedes llevar un richard mille que nadie sabrá que vale como su casa con muebles más el coche y dos plazas de garaje [emoji23][emoji23]

:laughing1: jajaja... cierto lo del RM!... pero ya te digo que los únicos que nos fijamos en las muñecas del prójimo somos los 'frikis' como la mayoría que formamos este foro :laughing1:

Eso si, efectivamente si por ejemplo en una cena entre amistades que no sean entendidas del tema se fijan en tu reloj como no lleves un Rolex u Omega (lo pongo de ejemplo de marcas mas conocidas 'caras' a nivel comercial para la mayoría de la población) se pueden pensar que es una marca tipo lotus, festina, etc... y que lo has comprado en centro comercial.
 
  • #79
Creo que la gente confunde marketing con negocios.

Aqui se habla de marketing al consumidor final. Los negocios a gran escala es una cosa distinta. Rolex mantiene un seguimiento muy estricto a los AD y la forma de venta. Manteniendo tan solo una via de distribucion que es atraves de los AD, en cuanto alguno se sale de las directrices, se le retira el AD.

Omega como otras marcas (casi todas), hace circular sus relojes por 3 vias (como poco) paralelamente. La primera son los AD, que estan obligados a ciertos precios y servicios y una tarifa oficial. Luego esta toda la distribucion en paralelo de mayoristas locales (nacionales o europeos) y luego los hiper stockistas/outlets asiaticos.

De tal forma que un comerciante tiene varias opciones de compra de mercancia y puede ajustar precios como le de la gana. Desde la tarifa oficial y hasta liquidacion. Es una forma de mover cantidades importantes de relojes en el mercado, y no hay duda que a omega como empresa le conviene poder mover semejantes cantidades. Es un plan de negocio distinto al de Rolex, pero igualment eficaz y lucrativo.
 
Última edición:
  • #80
Yo fui un fiel fanatico y usuario de Omega, Seamaster Aquaterra, pero en 10 años de un uso muy cuidado, fue 3 veces al servicio técnico de Buenos Aires, y no andaba bien esa maquina. Este año me fui al Rolex Datejus II, estoy muy feliz con el cambio y más feliz de haber vendido el Aquaterra en el estado en que estaba.
 
  • #81
Los Omegas son una mierda.....(modo coña ON evidentemente.....tengo cuatro y tan contento)......Rolex es la más molona de todas las marcas del mundo mundial y quien no lo vea así es que de esto no entiende....y lo que se valoran?...y el posicionamiento social que aportan?......es que no entendemos de relojes leches!.....(por eso tengo solo tres Rolex).
 
  • #82
A mi los Rolex me gustan, pero Omega me gustan muchos mas modelos, y como marca en si.
 
  • #83
Son firmas distintas, y por lo cual tienen distintas politicas
 
  • #84
Los Omegas son una mierda.....(modo coña ON evidentemente.....tengo cuatro y tan contento)......Rolex es la más molona de todas las marcas del mundo mundial y quien no lo vea así es que de esto no entiende....y lo que se valoran?...y el posicionamiento social que aportan?......es que no entendemos de relojes leches!.....(por eso tengo solo tres Rolex).

Por curiosidad es posible saber que 4 modelos tienes?... estando en un subforo Omega que menos saber hasta donde llega tu buen gusto... jeje

Un saludo
 
  • #85
JA,JA...La verdad que el Negrito es una pieza soberbia. Para nada se arruga frente a un Sub. Todo lo contrario...
 
  • #86
Hola, soy poseedor de ambas marcas. Y ambas ofrecen descuentos. Omega tienes posibilidad de encontrar algún dto. mayor. Es posible. Pero la calidad del Reloj, embalaje, etc. Es de primer nivel. Sï te gusta un Omega disfrutalo...y sí no pues a la competencia. No hay más.
 
  • #87
Rolex solo permite a sus concesionarios hacer mínimos descuentos, solo a modo de "detalle" comercial.
 
  • #88
Porque sino Omega no vende.

De hecho muchos compradores de Omega van a por un Rolex pero ante el descuentazo de Omega pues se lo compran...

Buen Punto Jap.

En cualquier caso, ponele que me tuviera que comprar un Omega el único que realmente me gusta y mucho es el Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm, los demás modelos no están a la altura de Rolex, por estilo, terminación y calidad Omega se debería comparar con Tag Heuer me parece, que con Rolex.

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Ref. 311.30.44.51.01.002.jpg

Para mi el mejor Omega, lejos!!

Saluti
 
Última edición:
  • #89
Buen Punto Jap.

En cualquier caso, ponele que me tuviera que comprar un Omega el único que realmente me gusta y mucho es el Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm, los demás modelos no están a la altura de Rolex, por estilo, terminación y calidad Omega se debería comparar con Tag Heuer me parece, que con Rolex.

Ver el archivos adjunto 377566

Para mi el mejor Omega, lejos!!

Saluti
El Aquaterra también está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie