• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega/ Rolex .

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La política de ambas marcas al respecto es muy distinta.
De todos modos yo me compraría el que más me guste y si, de paso, te hacen un detalle...mejor no? O es que si te lo hacen en Rolex, que también los hacen digan lo que digan, ya no te lo compras?

Saludos
 
  • #52
como ya te habrán dicho, por la política de descuentos, si quieres gastar menos comprarás un Omega y te quedas a gusto, pero si sigues con el gusanillo, terminarás comprando un Rolex.
 
  • #53
Me gustan los dos, estaría encantado de tener ambos ya que no tengo ninguno de ellos, pero el Rolex es el Rolex.
 
  • #54
Me gustan los dos, estaría encantado de tener ambos ya que no tengo ninguno de ellos, pero el Rolex es el Rolex.

Y Omega es Omega.
Tengo la suerte de convivir con las 2 casas y el uno no le pide favor al otro y viceversa.

Saludos
 
  • #55
Y Omega es Omega.
Tengo la suerte de convivir con las 2 casas y el uno no le pide favor al otro y viceversa.

Saludos

Como ya he comentado anteriormente tengo la suerte de tener los dos (Seamaster Pro 300 y Submariner Date)... y cada día el Omega le gana mas la batalla al Rolex a nivel estético. Tengo los modelos cerámicos... pero hay ciertos detalles que Rolex tarda mucho tiempo en adoptar por su propia política. Un ejemplo es con el tratamiento antirreflejos de los cristales; ni punto de comparación cuando pones el Omega cerámico al lado del otro... el Rolex parece de mercadillo reflejando toda la luz.
 
Última edición:
  • #56
Buenos días,

No conocía la "piquilla" Omega-Rolex. Me sorprende un poco, la verdad. Es algo infantil y en ocasiones se leen opiniones no muy edificantes. Uno de los relojes que estoy seguro compraré es un Seamaster. Y ya tengo un Submariner. ¿Porqué compré primero el Rolex? No lo sé muy bien, supongo que porque me hacía más ilusión que el Omega. Pero que nadie me diga que tengo mal gusto por ello o que soy estúpido.

Saludos.

P.D: Si vendéis algún Seamaster me avisáis ;-)
 
  • #57
Yo soy de esas pocas personas q tienen tan mal gusto q prefiere ese 16610 con estética vetusta de los 50... es más, es tan tan feo q para mi es EL RELOJ... rarito q es uno.
 
  • #58
Te ofrezco mis dos sub a cambio de tu seamaster, uno es un horroroso 16610 y el otro un aun más feo porcelanosico verde q no lo quiere ni dios pa...na...
 
  • #59
Discrepo...a mi el antireflejos me la sopla y tengo 2 breitling q en eso son los reyes... el tratamiento se supone hace el cristal más frágil y además cono rayes el tratamiento pues muy bonito no queda. Adicionalmente señalar q me encanta ver las reflejos de un zafiro rolex desde lejos, le da un toque diferente.

Cada uno ve las cosas desde su prima, pero de ahí a decir q rolex parece de mercadillo... me parece muy desacertado.
 
  • #60
Tranquilo muchos somos los q tenemos submariners y por lo tanto un pésimo gusto y un cerebro aguado... montamos una asociación de anormales amigos de los sub y listo, eso sí, te aseguro q el número de afiliados a nivel mundial seria de traca, de hecho suelen darse grandes quedadas de estúpidos q muestran sus asquerosos sub vintage y se les ve felices, a veces alguno tiene el detalle de llevar algún speedy y seamaster para subir el nivel...
 
  • #61
Que bien. He aprendido mucho en en este hilo. He leído uno de los análisis mas objetivo y bien argumentado en mucho tiempo.
A partir de ahora tomaré mejor mis decisiones acerca de los relojes.
Gracias.
 
  • #62
Discrepo...a mi el antireflejos me la sopla y tengo 2 breitling q en eso son los reyes... el tratamiento se supone hace el cristal más frágil y además cono rayes el tratamiento pues muy bonito no queda. Adicionalmente señalar q me encanta ver las reflejos de un zafiro rolex desde lejos, le da un toque diferente.

Cada uno ve las cosas desde su prima, pero de ahí a decir q rolex parece de mercadillo... me parece muy desacertado.

Pues sinceramente y a nivel estético un buen AR destaca mucho el reloj. Tu pones a un sub un AR y la cosa cambia a mejor. He tenido breitling y siendo sinceros si no tuvieran ese AR espectacular no los hubiera comprado. Y cambié un seamaster olitas por el nuevo cerámico también por ello (entre otras cosas).

Es como cambiar de gafas 'culo vaso' sin tratamiento AR a unas gafas de cristal reducido con AR... ni comparación.

Cuando pongo mi sub cerámico al lado de otros relojes con AR hace que los que tienen AR destaquen mas... es simplemente algo estético y visual. Cuando me refería a lo de mercadillo es por eso, no he querido decir que sea de peor calidad, simplemente que no destaca al lado de los demás.

Y si has tenido breitling deberías entenderme; cuantas veces te has quedado mirando la esfera del reloj pensando que no tenía cristal?
 
  • #63
Tranqui, te he entendido bien, lo q ocurre es q tenemos punto de vista distintos, a mi el ar me importa poco y me gustan los reflejos en los rolex oyster al igual q el brillo del inox 904 q es distinto al 316.

Del mismo modo en tus seamaster el ar queda genial.
 
  • #64
Tranqui, te he entendido bien, lo q ocurre es q tenemos punto de vista distintos, a mi el ar me importa poco y me gustan los reflejos en los rolex oyster al igual q el brillo del inox 904 q es distinto al 316.

Del mismo modo en tus seamaster el ar queda genial.

De la misma manera que he comentado lo del cambio que hice del SMP 300 también te digo que si Rolex sacara un Sub con AR también cambiaría mi 116610LN... manías que tiene uno con los AR... jeje :D
 
  • #65
Igual puedes hacer q te den un ar a tu sub, habrá quien lo hace... pero insisto en q hace más frágil el cristal, así q cuidadin.
 
  • #66

Una foto vale mas que mil palabra ;-)

Tambien la calidad del super acero Rolex es muy visible

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Muy bonitas las fotos :ok::

Acabo de caer que yo tenía ese mismo caucho... pero antes de tener mi PO y se lo puse al SMP 300 con unos pasadores curvos ya que los agujeros no coinciden exactamente. Luego lo vendí y me compré el caucho con deployante también para el SMP 300.

Después llegó el PO y le he puesto en alguna ocasión el caucho con deplo... pero al ver tu foto me han entrado ganas de volver a recuperar ese caucho, me parece mas deportivo que el que tengo con deplo.

Si es que no se pueden ver fotos para dar ideas!... jajaja





Una foto vale mas que mil palabra ;-)

Tambien la calidad del super acero Rolex es muy visible

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
Pues a mi se me cae la baba con todos. Con antireflejos y sin antireflejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Hola , En mi opinión como tengo las dos marcas , el rolex mio (16610 lv ) ha subido bastante y me siento bien no solo por el valor también por la estática del reloj.
 
  • #70
Muy bonitas las fotos :ok::

Acabo de caer que yo tenía ese mismo caucho... pero antes de tener mi PO y se lo puse al SMP 300 con unos pasadores curvos ya que los agujeros no coinciden exactamente. Luego lo vendí y me compré el caucho con deployante también para el SMP 300.

Después llegó el PO y le he puesto en alguna ocasión el caucho con deplo... pero al ver tu foto me han entrado ganas de volver a recuperar ese caucho, me parece mas deportivo que el que tengo con deplo.

Si es que no se pueden ver fotos para dar ideas!... jajaja

lostimage.jpg

Tengo los dos,por el verano por un uso deportivo y en mar es lo mejor,mas seguro sin deplo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #71
Pues si tener un Submariner con zafiro sin AR es sinónimo de no tener ni sentido común ni buen gusto,... entonces tener un Submariner con un "plasticucho" ya no tiene calificativo... ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #72
Rolex ha vivido de ser conservador, le ha ocurrido lo mismo que a Mercedes, que hace años hacia coches para gente de 50 años. Llego un día que se dieron cuenta que había gente de 35 años que podía comprarse un Mercedes.
Omega es lo contrario innova y por eso comete errores, arriesga y en el riesgo está el éxito o el fracaso sus hazañas relojeras están ahí y sus fracasos también.
 
  • #73
Yo no se por qué comparáis el seamaster con el submariner, sería más apropiado el planet ocean, que a mi parecer y sin ser ningún experto es una gama "superior" al seamaster.

Para gustos los colores, el seamaster a mi nunca me ha gustado mientras que el submariner me ha parecido un icono. Eso si, desde que tengo mi P.O. cerámico coaxial de 42mm (mi primer Omega) he de decir que es una pasada, un relojazo 10, y que seguramente no tenga mucho que envidiar al sub, el cual no tengo y no se si algún dia me haré con uno (aunque no será por falta de ganas).
 
  • #74
Pues sinceramente y a nivel estético un buen AR destaca mucho el reloj. Tu pones a un sub un AR y la cosa cambia a mejor. He tenido breitling y siendo sinceros si no tuvieran ese AR espectacular no los hubiera comprado. Y cambié un seamaster olitas por el nuevo cerámico también por ello (entre otras cosas).

Es como cambiar de gafas 'culo vaso' sin tratamiento AR a unas gafas de cristal reducido con AR... ni comparación.

Cuando pongo mi sub cerámico al lado de otros relojes con AR hace que los que tienen AR destaquen mas... es simplemente algo estético y visual. Cuando me refería a lo de mercadillo es por eso, no he querido decir que sea de peor calidad, simplemente que no destaca al lado de los demás.

Y si has tenido breitling deberías entenderme; cuantas veces te has quedado mirando la esfera del reloj pensando que no tenía cristal?


A mí lo que me encanta son los reflejos azulados tan fuertes que da en los Breitling al tener también la capa exterior de AR. Si tienes uno con esfera negra, casi siempre parece azul marino.

Lo malo es que en cuanto tocas el cristal por descuido se quedan unos dedazos que parecen marcas de aceite. Cuando llevo un Breit meto siempre en el bolso una gamuza de limpiar gafas y parezco retrasado limpiando el cristal con el trapo y vaho cada dos por tres... :D
 
  • #75
A mí lo que me encanta son los reflejos azulados tan fuertes que da en los Breitling al tener también la capa exterior de AR. Si tienes uno con esfera negra, casi siempre parece azul marino.

Lo malo es que en cuanto tocas el cristal por descuido se quedan unos dedazos que parecen marcas de aceite. Cuando llevo un Breit meto siempre en el bolso una gamuza de limpiar gafas y parezco retrasado limpiando el cristal con el trapo y vaho cada dos por tres... :D

Cierto... jeje... pero la verdad es que ese tipo de tratamiento lo echo de menos en Rolex. De todos los relojes que han pasado por mis manos los Breitling y Fortis de lo mejorcito en AR.... luego los Omegas SMP300 y PO 8500 no está nada mal. Por eso digo que cuando pongo el sub cerámico al lado de uno de estos relojes parece como que tiene menos atractivo. Ojo!... no digo que sea ni mejor ni peor, ni temas de calidades, etc... solo en tema estético, que el AR gana muchas miradas mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie