• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean vs varios tudor

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan esos dos Tudor que comentas, pero ni de coña vendería el PO para comprar uno de ellos, aún teniendo en cuenta que ese bisel naranja del PO no es el que más me gusta
 
  • #52
Jamás me desharía de un Omega pero reconozco que el tema de los biseles de colores puede hacer que uno se canse más.... Yo le cambiaría el bisel por uno más neutro ;)

Dont grow! its a trap!
 
  • #53
Completamente de acuerdo. Son modelos tan diferentes que en una colección hay sitio para ambos. Por tanto la decisión depende de si quieres deshacerte del PO o si quieres aumentar. Rspecto a las piezas que propones, sólo añadir ¡magnífico gusto!. Suerte

Eso es lo que yo pensaba. Un Omega y el Black Bay por ejemplo hacen una pareja muy buena. Yo es que el PO no lo vendia, pero si te has cansado de el, pues es una decision que has de tomar.

Creo que no eres el primero con ese dilema. Esque quedan de lujo en una caja :ok::

PO_BB_002_zps34ec8f53.jpg
 
  • #54
De los Tudor me quedo con el Pelagos, pero ni me plantearía cambiarlo por un Planet Ocean.
 
  • #55
Tudor Pelagos!!!!
 
  • #56
Me gustan esos dos Tudor que comentas, pero ni de coña vendería el PO para comprar uno de ellos, aún teniendo en cuenta que ese bisel naranja del PO no es el que más me gusta
Estoy de acuerdo contigo,tengo el PO 8500 del bisel ceramico negro y es una pasada en todos los aspectos,asi tambien te digo que el otro dia entre expresamente en un distribuidor para tener en la mano
el Tudor del bisel rojo y .......es una joya,brilla como un espejo y tiene unos acabados de autentico lujo.Asi y todo o ahorro para conseguirlo o lo dejo en la nube pues el Omega no se va.saludos
 
  • #57
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes... ��
 
  • #58
quédate el OMEGA!!!
 
  • #59
Es que el pelagos lhd me encanta. Ese tono beige de los detalles...uff.
Me raya una cosa. He leido que el movimiento, al igual que el reloj está especialmente diseñado para zurdos. Y es que esa combinación de color de detalles y fondo no lo hay en los modelos "normales". El tema es que por la corona a la izquierda no solo me da igual, sino que me gusta, pero el tema del movimiento, que es especialmente diseñado para usar en la mano derecha, me hace pensar que al usarlo en la izquierda va a ser más impreciso su funcionamiento o incluso con el paso del tiempo puede dar problemas. Puede ser así o es una paja mental lo que me he hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Tambien comentar que mi Planet es calibre 2500. Es mejor o peor movimiento que el que lleva Tudor? He leído que el movimiento de Tudor es manufactura propia, no? Pero eso no significa que sea Rolex, del cual es "hermanito pequeño", no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Como curiosidad: mi hijo de 22 meses apunta a ser zurdo... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
El tema de que está pensado (el Pelagos que comentáis) para ser usado en la mano derecha, desde mi más profunda ignorancia, ¿puede que quizás sea porque el movimiento que han montado en el tenga el rotor que carga solo en una dirección, y sea en la que este lo hace más frecuentemente cuando esta puesto en la mano derecha?

Por otro lado, personalmente no cambiaba un PO por un BB o un Pelagos (aunque me gustan muchisimo). Ahorraría para el Tudor, pero el Omega no lo sacaría.
 
  • #63
Es el Planet Ocean Calibre 2500 o el manufactura? Yo me plantearía el cambio más que nada para pasar de 45.5mm a 41mm, pero son gustos personales. El nuevo Pelagos LHD es bonito, me gusta definitivamente más que el negro básico, pero aún así sigo prefiriendo el azul.

Yo tengo un Planet Ocean naranja 42mm, sin crono, y tambien voy detras de un Tudor, Pelagos azul o Black Bay Bronze(posiblemente este ultimo), pero aunque sean divers los 2, me parece que pueden co existir en la caja por que son suficientemente distintos entre los 2.

Si sólo pudiera quedarme con uno...No sé si daría el paso, incluso siendo mi Omega el Calibre 2500(ETA) y siendo sobre el papel inferior el movimiento, lo cierto es que es un reloj que disfruto cada segundo que llevo en la muñeca, y creo que no pillaría el Tudor si implica renunciar al Omega.
 
  • #64
Si ya estás viendo alternativas, es que no estás dispuesto a deshacerte del PO.

No te pilles el Steinhart, porque siempre vas a tener el Tudor como objetivo final y no te va a quitar el mono. Aguanta un tiempo, ahorra, y te pillas el Tudor sin deshacerte del Omega.

Yo voy a hacer eso, estaré hasta primavera sin comprarme otro reloj. Y así tendré el Omega Planet Ocean naranja 42mm y el tudor Black Bay bronze.
 
  • #65
Yo eso no lo había leido. Estuve mirando reviews del reloj, y decían que la corona a la izquierda era un guiño al pasado de Tudor, y un reloj que hicieron para submarinistas militares zurdos que se quejaban de la incomodidad de tener la corona en la derecha.

En cuanto a comodidad de la corona en la izquierda llevando el reloj en la muñeca izquierda...yo tengo un Heuer Monaco, y es comodísimo. Para poner la hora y la fecha es un poco extraño porque pongo el reloj boca abajo, pero para llevar en la muñeca es muy comodo no clavarte la corona en ningun momento.
 
  • #66
Es que el omega de 45,5 como es el mio la verdad es que es excesivo para la poca muñeca que tengo. Con nada que me pongo una chaqueta o camisa de mangas mas ajustadas es infumable. Tambien puedo vender el mio y pillar el nuevo modelo de 42 ya con bisel ceramico y nuevo movimiento. No se si mereceria la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
no cambio un Omega por un tudor ni loco...... y menos con bisel naranja que esta superchulo, si además tiene los números en naranja también.... lo bordas.
 
  • #68
El pelagos, novedad y precioso.
 
  • #69
Acabo de ver éste omega:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


[emoji848][emoji45][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
El po naranja es precioso pero el pelagos es mucho pelagos
 
  • #71
Yo tengo los dos para no estar con dudas! No sabría qué decirte.

Que puedes contar de los dos. Peso, ergonomía, comodidad, diseño, acabados???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
No lo hagas....es mucho más reloj el Omega.
 
  • #73
Yo me quedaría el Omega y además este en concreto con el color naranja que es mi color preferido,aunque cualquiera de los Tudor nombrados me gustarían.
 
  • #74
Tambien puedo pilarle una correita a mi omega y aportarle comodidad
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
hazlo de cabeza ,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie