• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean vs varios tudor

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un Pelagos si. Y si es por un LHD mas todavia.
 
  • #27
Yo tengo los dos para no estar con dudas! No sabría qué decirte.
 
  • #28
Eso es lo que yo pensaba. Un Omega y el Black Bay por ejemplo hacen una pareja muy buena. Yo es que el PO no lo vendia, pero si te has cansado de el, pues es una decision que has de tomar.

Creo que no eres el primero con ese dilema. Esque quedan de lujo en una caja :ok::

PO_BB_002_zps34ec8f53.jpg
 
  • #29
Yo lo haría, cambiar esos 45,5mm x una caja de 41-42mm sería un acierto
 
  • #30
Mmm interesante foto para poder meditarlo bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Si, cambiaria ese PO 45,5mm naranja.



Por un PO 42mm negro. Por un Tudor no lo haria, nunca.
 
  • #32
Si, cambiaria ese PO 45,5mm naranja.



Por un PO 42mm negro. Por un Tudor no lo haria, nunca.

Yo haría eso mismo. y después ahorra y pilla el Tudor.....es que son perfectamente compatibles EMHO.
 
  • #33
A mí me ha dado recientemente un apretón de esos con el Tudor Black Bay. Como no tengo pasta para comprarlo, se me pasó por la cabeza vender mi Seamaster cerámico para financiarlo, pero nunca llegué a considerarlo seriamente porque echaría mucho de menos el Seamaster.

Así que supongo que tendrás que pensar hasta que punto echarías de menos tu Planet Ocean y si te compensa. Sí estas algo cansado de el, entonces seguro, si no la cosa es algo más complicada, creo que es mejor reloj el Omega que el Pelagos o el BB.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Prefiero el PO, aunque el bisel naranja no es mi fuerte, yo tengo uno de 42 y enamorado.
 
  • #35
En cuanto a movimiento es mejor el coaxial? Por lo visto Tudor "es Rolex".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
No lo dudes, para mí es uno de los griales relojeros...:D
 
  • #37
45 y naranja sacas muy buen precio y pasas a un reloj mucho más cómodo
 
  • #38
A años luz:

6c8aae2cd589cc85d45325abf8483bbd.jpg


Si no te va la corona a la izquierda, el azul:

6bebc8c45917ba6de32ea7f963e133de.jpg


Ya estás tardando..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Me gusta el de la corona a la izquierda, por tono de esfera, y porque me resulta interesante en esa posición por la posible comodidad que puede tener, independientemente de que no soy zurdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Donde este tudor .....
 
  • #41
Y eso de que la caja es acero y titanio como es?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
No lo haría por el BB. Por el nuevo Pelagos me lo pensaría. Creo que si haría el cambio
 
  • #43
Yo creo que estás convencido de hacerlo, y si encima tienes facilidad para vender el PO, pues al jaleo. ¿Has pensado en cambiar el bisel naranja del Omega por uno negro....?
 
  • #44
Acabo de leer que su movimiento está especialmente diseñado para su uso en la mano derecha. Eh???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Precisamente lo que me gusta del omega es el bisel naranja. Jeje. Soy un adicto al naranja. Es por el peso y tamaño. Tengo muy poca muñeca. El rollo es cuando lo compré fué de una liquidación en un concesionario oficial, y no lo tenian mas pequeño, tenian ese. Y me hicieron un 25% de descuento sobre el pvp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Yo le pongo un bisel negro y me quedo con el po.
 
  • #47
Tambien puedo quedarme con el omega y comprarme un steinhart "pa quitarme el mono". Luego como me desprenda de él le temo echarlo de menos.
Y ya que estamos, alguna correa de piel, caucho, tela que le pueda pegar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo me quedo con el Omega
 
  • #49
Pues si ya te lo estás planteando ya te has dado la respuesta tu mismo, yo si lo haría!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #50
Pues no lo se... Depende de tus gustos. Lo que está claro es que tanto el PO como el Pelagos / BB son tres auténticos relajados. Hagas lo que hagas, aciertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie