• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean o tag heuer monaco

  • Iniciador del hilo pablomcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho mas el Omega.
 
  • #52
Para mi dependería de cuales tienes actualmente.

Me parece más reloj el PO, pero en mi caso , me iría a por el Tag, debido a los que ya tengo.

Saludos
 
  • #53
Los dos!
Son tan distintos que primero compra uno y en su oportunidad el otro. Para mi, en mi colección ideal son indispensables.

Saludos,
Jorge
 
  • #54
En mi caso el PO sin dudarlo. y es que me he pillao uno hace unos dias. de todas maneras opino que son estilos diferentes.
 
  • #55
Yo también voto por el PO, pero no sin dudarlo, dudando, dudando... Veo que tenemos gustos parecidos
 
  • #56
monaco, sin duda
 
  • #57
Me gusta mas omega que tag, pero el Mónaco es el Mónaco
 
  • #58
El P.O. sin duda. Y si es el de 45 mejor. ¡¡¡tremendo reloj !!!.
 
  • #59
yo creo que el planet es mas ponible con todo, el tag te limita mas
 
  • #60
Me gustan mucho los dos, y los he tenido. si tuviera que elegir, me quedo con el Omega. Creo que es "más" reloj... pero como digo, me gustan mucho ambos.
 
  • #61
Hay me has dao, me encanta el Tag, pero mi debilidad y si puedo mi proxima adquisición, el OMEGA OCEAN PLANET y de 45 mm. por su puesto, relojazo que trasmite una calidad y elegancia como pocos.

Un saludo.
 
  • #62
Como soy diver Lover el PO sin dudarlo.

Saludos

J Vargas
 
  • #63
Por descontado el Planet O.
 
  • #64
Son muy distintos, pero el P.O. es mucho mas versatil que el Monaco.
 
  • #65
Omega siempre
 
  • #66
Mi quedo con el PO y correa de piel.
 
  • #67
El omega es muy buen reloj pero el monaco...y si encima es una edicion limitada pues tu me diras.
 
  • #68
Por estetica lo que dicte tu gusto, por calidad el Omega!!!
 
  • #70
El PO lo veo un reloj mas para todos los días.
 
  • #71
Dificil

Entre estos dos, PO, aunque Tag Heuer y Omega son mis dos marcas favoritas...:ok:::ok:: (y alguna otra ;-))
 
  • #72
En este caso Omega...
 
  • #73
son diferentes pero para todo uso mejor el planet ocean, si te decides por el monaco piensa que la mayor parte de ellos no llevan cristal de zafiro
 
  • #74
Los dos. ¿papa o mama? Personalmente ahora mismo elegiría el PO pero la decisión es difícil.
 
  • #75
Totalmente de acuerdo.
Yo me quedaría con el Mónaco.
saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie