• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean o tag heuer monaco

  • Iniciador del hilo pablomcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos relojes tienen muchisimo nivel, las marcas son equivalentes.
De alli en adelante los gustos marcan la diferencia, en mi opinion dejate llevar por el corazon.

desde el punto de Vista de la RAZON, ambos empatan / entonces deja que la EMOCION decida.
 
  • #27
Yo no dudaría,el P.O sin pensarmelo.....y eso que el Tag me gusta mucho,saludos
 
  • #28
Por supuesto, no tienen nada que ver uno con otro.

La mayoría te recomiendan el PO. Yo tengo el Mónaco Steve McQueen y estoy encantado, pero reconozco que es un modelo un tanto especial y con una estética "diferente", a la mayoría de la gente no le gusta. De todos modos, es un modelo extremo, o te encanta o no te gusta nada.

Por otro lado el PO, me parece precioso, pero bien es cierto que yo compré el Mónaco por tener un modelo diferente, ya que ya tengo un Breitling Chronomat, Un Oris y un Autavia. Siendo tu primer reloj, es para dudarlo, o estas enamorado del Mónaco o píllate el PO.

Lo bueno del Mónaco es que es un clásico y te lo puedes comprar dentro de unos años, seguirá siendo igual de clásico que ahora, mientras que el PO, poco a poco irá pasando de moda.

En fin, te dejo con el dilema, pero con cualquiera que cojas estarás encantado.

Un saludo.
 
  • #29
Planet ocean, sin dudarlo.
 
  • #30
el planet ,yo tuve un monaco y es un reloj del que te cansas,,,,,no se sera porque es cuadrado
 
  • #31
el PO seria mi opción.
 
  • #32
A mí me gusta el PO, pero si el que te gusta es el Tag, pues a por el...


Los Mónaco me gustan mucho, pero el que más me llama está fuera de mi alcance...::bash::

CAL2110.FC6257.jpg




Salutes






lostimage.jpg
 
  • #33
Me encantan los dos, pero so sé, yo tengo el planet y no lo cambiaría por el Tag aunque es un reloj con más historia.
 
  • #34
No fallas con cualquiera de ellos. Yo personalmente me quedaría con el PO
 
  • #35
5269946.jpeg


Sin dudas.

Un saludo
 
  • #36
como he leido por ahi, son muy diferentes, pero yo me lo he preguntado entre el PO y un carrera, y la verdad es que puestos, me quedaria con el PO...... aunque como he dicho yo esperaria a ver las novedades de basilea :drool::drool:
 
  • #37
PO por supuesto, a mi personalmente el Monaco es de los TAG que menos me convence...en cambio Omega Seamaster me quedo con cualquiera...
Saludos
 
  • #38
yo me quedaria sin dudarlo con el Omega planet ocean
 
  • #39
Planet ocean para mí
 
  • #40
si te gustan los dos lo que te recomiendo es que vayas a una joyeria y te los pruebes, despues decides.

:ok::
 
  • #41
Hola, tengo el monaco sin ser crono y el Seamaster sin ser PO ... y me quedaria con los dos sin dudarlo. Si tengo q empezar por alguno seria el Omega, me gusta mas, pero el otro no desmerece nada de nada y era mi debilidad hasta q lo tuve.

Empieza por el PO, mi Seamaster lo tengo con la correa de caucho de un PO y me encanta como me queda. En verano le pondre el armis a ver q tal.

Saludetes.

Angel
 
  • #42
Ve a por el PO, aunque con cualquiera aciertas, este es una pasada.
Un saludo
 
  • #43
PO sin duda !!!!!!!!!
 
  • #44
Omega Speedmaster Professional Moonwatch :-P
 
  • #45
Sin dudarlo un Planet Ocean, pese a que tranquilamente se pueden tener los dos que se parecen en NADA.
 
  • #46
Planet ocean, :)
 
  • #47
Yo te recomiendo que te acerques a una joyería y te pruebes los dos, si el PO es el de 45,5 m/m es un peazo bicho que no a todo el mundo le sienta bien.
A mi me gustan los dos, cada uno en su estilo, aunque yo me quedaría con el PO.
 
  • #49
Esta pregunta está muy difícil x q me gustan Los 2 relojes. Escojería el Tag primero ya q en mi colección no hay relojes cuadrados y este marcaría la diferencía. Salu2.
 
  • #50
omega planet ocean, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie