• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA o Montblanc

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega me gusta mucho y hace relojes de calidad, pero si hablamos de 49mm pue no me gusta ni que sea un omega ni cualquier otra marca, los relojes tan grandes no les veo la gracia.

Asi que mi voto en ese caso es por el Montblanc, si fuera el railmaster de 42 ya cambiaría de opinión, pero como es 49 nada de nada, cualquier reloj antes que este omega XL.

Par mi el tamaño importa mucho en la compra de un reloj siempre que hablemos de esas cantidades de dinero.
 
  • #52
Una cosa es que tengamos a Montblanc ubicada como marca de escritura y complemetos, pero de ahi a decir que simplemente es caro por que si va un trecho. Yo de montblanc utilizo a diario pluma, lapiz de minas, cartera, llavero y ahora un boligrafo starwalker caucho y platino que me regalo mi novia para navidad y creeme: a todo le doy tute y todo vale sinó lo que cuesta, algo aproximado.

otra cosa es que no tengamos a montblanc como referente en relojes, yo soy el primero que todavía la veo como una intrusa en este mercado, pero dudo mucho que se hayan metido a tontas y a locas a hacerse hueco solamente por segmento de precios.

A mi me sigue gustando mas un Omega que un Montblanc, pero no creo que simplemente sean "Caros".
 
  • #53
O M E G A siempre
 
  • #54
Escribo a diario con una 146 y cuando acabo de escribir miro en mi speedmaster si se me ha hecho tarde...Cada uno en su lugar, a pesar de que este montblanc me encanta...
 
  • #55
O-ME-GA o m e g a O M E G A
 
  • #56
Son dos relojes preciosos pero por calidad y tradición relojera yo elegiría el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie