• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA o Montblanc

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los dos, pero elegiría el omega...

un salduo.
 
  • #27
OMEGA of course
 
  • #28
la verdad 49mm me parece muy grande, quedate el montblanc
 
  • #29
Yo coincido con muchos de aqui, el omega tiene mucha mas tradicion y me parece un reloj muy pero que muy chulo, suerte con tu decision
 
  • #30
montblanc
 
  • #31
Omega,sin dudarlo ni un instante. Bueno yo no soy imparcial,me encanta Omega.
 
  • #32
Pues entre esos dos, con el montblanc de cabeza.
 
  • #33
En esta comparativa discrepo de la mayoria y me inclino por el Timewalker. Es mi debilidad!
 
  • #34
Sin dudarlo OMEGA.
 
  • #35
Aqui esas fotos de uno de los implicados..

Me encanta:yhoo::, se lo he comprado a un buen amigo, con dos correas marrones de piel de caiman iguales, y me parecen una pasada!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
En mi opiniòn el omega.
 
  • #37
Los Montblanc que veo son preciosos.
Ese modelo en concreto se lo he visto a un amigo y es para morirse de elegante y con una sensación en la mano que ni te cuento.
Creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad al Monblanc.
 
  • #38
Ni te lo pienses, OMEGA! ni punto de comparacion... yo tuve un Montblanc y no sabes el trabajo que me costo venderlo y el dinero que se le pierde, en cambio un omega es una marca con muchos seguidores y fieles a ella y por lo de la cuerda es como todo acostumbrate!!
Un saludo
 
  • #39
En este caso Montblanc. Si quiero una paella prefiero la de arroz Pam. Saludos.
 
  • #40
El omega es muy bonito y un clásico, pero el timewalker no se queda atrás es elegante y con un aire algo mas actual.
 
  • #41
Si el Railmaster fuera de 42... pero siendo una antena parabólica yo casi prefiero el Montblanc.

De hecho, aunque tengo un par de omegas (Aqua Terra y Planet Ocean, ambos coaxiales, y por cierto que no he tenido ningún problema con ninguno de ellos) tambien tengo un Dual Time de Montblanc, y de verdad que los acabados y la precisión no tienen nada que envidiar a los Omega.

Y además ese modelo en concrerto me pone...

Vamos, que en este caso, Montblanc. :ok::
 
  • #42
Montblanc Es Caro.

Omega Cuesta Dinero. ¿ves La Diferencia?
 
  • #43
Omega, aunque el Montblanc es muuuuy bonito
 
  • #44
en cuanto a marca relojera me quedo con omega de todas todas,no se si ese modelo lleva el seistema coaxial que "tantos"problemas taba dando...
pero como diseño en esos dos relojes en concreto me que con el montblanc....
 
  • #46
Hola, haber si me podeis ayudar con vuestra opinion, me quiero pillar un reloj pero tengo mis dudas los dos que me gustas son el Omega Rail master XXL y el Montblanc timewalker cronografo

el omega me gusta por el tamaño 49mm pero el problema es que no me da confianza la maquinaria ademas que es de cuerda

y el montblanc es automatico pero como sabemos todos no es una marca que se dedique exclusivamente a los relojes como omega, por lo que no se cual es su fiabilidad


lo dicho, comentarme cual os comprariais
Yo tengo ambos, bueno casi, ya que el moonwalker que tengo no es el crono , y no hay color: el Railmaster es absolutamente espectacular, si tu muñeca "soporta" los 49mm no lo dudes, te olvidarás pronto del inconveniente de tener que darle cuerda. Además todo el mundo que lo vé alucina con él. Un fuerte abrazo.
 
  • #47
omega fijo. no lo dudes
 
  • #49
O-ME-GA, a la larga seguro que te alegras
 
  • #50
Hola
reconociendo como es logico la calidad de los Omega, los MontBlanc me gustan más, son más originales y hasta donde yo he conicido tienen una calidad más que aceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie