• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Longines

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como marca prefiero omega , pero si me tengo que decidir en esos dos modelos hoy mismo , elijo el longines
 
  • #52
Ambos preciosos. Si puedes acercate a algun sitio y pruebatelos para ver como te quedan, aunque eso puede hacerte todavia mas dificil la decision o que te compres los dos ;-)
De los dos que propones, el Longines me gusta mas, pero es que yo prefiero los cronos a los divers, por eso antes cogeria el Speedmaster de Omega (de hecho me acabo de comprar uno) ::blush::
Suerte y bienvenido!!
 
  • #53
Yo elegiría el Omega, porque las esferas marrones pueden ser más difíciles de combinar y a la larga incluso te puede llegar a cansar.
 
  • #54
Los dos son preciosos pero a largo plazo no hay color, el PO es mucho mejor elección. Es más difícil cansarse de él, es más polivalente, mantendrá mucho mejor su precio de reventa y sobre todo es un modelo más emblemático de una marca más emblemática, dentro de unos años el PO seguirá siendo de lo mejor de Omega mientras que el Longines estará descatalogado y probablemente olvidado.
 
  • #55
Sin duda alguna el PO.
Saludos
 
  • #56
omega planet ocean siempre
 
  • #57
Me gusta más el PO, pero es que yo soy más de diver´s.
 
  • #58
Yo me decantaria por el Omega es co-axial tiene ventaja
 
  • #59
Gracias a todos por sus valiosas opiniones,,,espero que pronto pueda presentar al elegido!!!
 
  • #60
Yo, primero el Omega y después ya vendrá el Longines... pero antes el Omega sin dudarlo, es un reloj muy cómodo, para uso diario, bonito, no cansa, no molesta... Un acierto que conservarás muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie