• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Longines

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega sin dudarlo
 
  • #27
Si vas a comprarlo por internet, intenta que sea en el foro.
Los mercantes de aqui son gente seria y es de los pocos sitios (por no decir el unico) donde sabes que no te van a timar al 100%.
Saludos.
 
  • #28
Sin dudar el planet, la calidad visual es muy superior.

Saludos
 
  • #29
Hola,
Soy nuevo en el for y realmente necesito una opinion experta,,,
Estoy perdido entre dos relojes totalemente distintos
Uno es el Omega Planet Ocean 42 esfera negra y otro el longines Grand Vitesse esfera marron
Por favor necesito una opinion acerca de cual deberia comprar
Gracias!!!

No se, pero sin muchos argumentos, ya que las dos son grandes marcas, prefiero Omega...
Un saludo
 
  • #30
Omega, no digo mas.
Saludos y bienvenido.
 
  • #31
Si te haces con el Omega seguro que no te arrepentiras, son una maravilla.
 
  • #32
El Planet Ocean sin lugar a dudas.
 
  • #33
Pues calidad/precio, el Longines... Pero la única respuesta correcta es: Compañero, el que mas te guste. Son dos relojazos
 
  • #34
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de mis compañeros: el Omega. Pero ya se sabe que para gustos los colores
 
  • #36
Aunque la mayoría prefiere el Omega, yo me decantaría por el Longines. En relación calidad/precio Longines es superior a la mayoría de marcas, aunque si estoy de acuerdo en que Omega tiene mas prestigio.
 
  • #38
los dos.cada uno tiene su personalidad,si tienes uno tendras la duda y tendras la sesacion de que te has equivocado
 
  • #39
Me gustan los dos mucho, pero quizas el planet ,yo tengo el de 45 y bisel naranja, tengo una muñeca pequeña y se me hace un pelin grande,pero probe el de 42 y queda minusculo en la muñeca,pero para gustos.......
 
  • #40
Como dicen algunos compañeros, para mi gusto, el planet ocean.

SAludos.
 
  • #41
Yo tengo un Grand Vitesse, pero con esfera negra. Es un reloj que me gusta pero tiene nada que ver con el PO. Ante esa disyuntiva te sugiero el PO, sin duda.
 
  • #43
Son dos relojes diferentes uno es un diver esfera mas limpia y el otro es un crono tricompax,a mi personalmente me gusta mas la estetica del GV,ahora el omega tiene un plus en exclusividad, yo lo cogeria en 45mm por lo menos pruebatelo
 
  • #44
personalmente me gusta cualquier omega antes que un longines
 
  • #46
Sin dudarlo compra el Omega.
 
  • #47
los dos son muy bonitos, pero el PO no tiene comparacion, yo no lo dudaria
 
  • #48
OMEGA sin duda alguna...;-);-)
 
  • #49
Hombre el Omega PO(yo tengo uno) es un relojazo y el diseño en si de diver me gusta más que el GV de Longines, pero eso no significa que el Longines esté pero acabado ni mucho menos, para el precio que tiene esta muy bien. No se imagino que acabarás pillandote los dos con el tiempo.... pero eso si, empieza por el que más te guste, saludos
 
  • #50
Son de la misma madre (Swatch group), con un servicio técnico deplorable, pero, para mi gusto, el Planet Ocean es increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie