• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Fortis

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La semana pasada estuve en un CO Fortis, y la verdad que aunque la calidad percibida era buena, había un no-se-qué que hacia que me pareciesen relojes de una gama bastante inferior a omega oris breitling etc.
No salí del CO con ninguno, igual me precipité en mis conclusiones.

salu2
 
  • #52
Coincido con Ringo en decantarme entre esos 2 modelos por el Fortis( de hecho tengo uno adquirido a este compañero y estoy encantado con él), me parece mucho más original y bonito, pero claro, es cuestión de gustos. Como marca, está claro que prefiero Omega ( Fortis es muchísimo menos conocida y está en un nivel inferior), pero yo me iría a por PO.
 
  • #53
Sin nunguna duda, Omega
 
  • #54
Omega desde luego.
 
  • #55
Quería agradecerteToda la explicación. Acabaré comprandome los dos.

Un saludo
 
  • #56
Tienes razon,primero asegurarse el Omega y luego ya vendrá el Fortis.

Saludos
 
  • #57
Fortis tiene modelos bonitos pero yo lo tendría claro... Omega

Saludos.
 
  • #58
Yo elijo siempre el que más me gusta, prescindiendo de marcas y de la opinión de la mayoría.

Sin dudarlo... elige el que más te guste.
 
  • #59
pues.....no se....Omega? :ok:: Omega, por supuesto!

saludos
 
  • #60
Aunque no poseo ninguno de los dos, creo que decantaría sin dudarlo, por el Omega...



:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #61
El Fortis si es el que realmente más te gusta. Pero me parece que son relojes que juegan en ligas distintas.
 
  • #62
A mi los Omega me transmiten quizá más calidad, como decían por ahí de una gama más alta. Pero yo ahora mismo me decantaría por un Fortis B-42 cosmonaut, me parece una chulada de reloj. Aunque me gustaría verlo de verdad porque hasta ahora solo he podido admirarlo en foto. Espero que no pierda puntos cuando esté en mi muñeca...
 
  • #63
Si no lo tienes, Omega Seamaster sin duda.

Una vez lo tengas, empezarás a mirar con ojos golosos al Fortis. O al menos a mi me pasa. Es un gran reloj.
 
  • #64
Creo que estoy en contra de la mayoría, pero tengo argumentos:
Para Omega, me quedo con el Speedmaster. La serie "Seamaster" no termina de convencerme, aunque reconozco que sólo por motivos estéticos :whist::
Entre estos dos, me gusta más el Fortis :ok::
Sólo aclarar que poseo ambas marcas (un Speedy y un B-42 Official Cosmonauts crono ;-)).
Saludos cordiales !!!
 
  • #65
Omega, sin duda, pero después querrás el Fortis..:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie