• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Fortis

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me quedaria con el omega, fue mi primer gran reloj y jamas me voy a desprender de el.
 
  • #27
Omega.
Nunca te arrepentiras.
Saludos.
 
  • #28
Uf, esta es Fácil OMEGAAAAa:D
 
  • #29
Eso no se pregunta hombre¡¡¡. Omega y punto.
 
  • #31
Omega, aunque tambien ...Omega.

Saludos
 
  • #32
Yo el omega, sin dudarlo. Este año me ha caido el seamaster chrono diver y ni me plantee por un momento los fortis.
 
  • #33
Omega.
 
  • #34
Omega sin dudarlo un segundo.
 
  • #35
Primero me compraría el Omega y despues el Omega.
 
  • #36
Yo el Speedmaster y despues el Fortis.El Seamaster esta mas visto que las peliculas de James Bond.
 
  • #37
Omega claro ¡¡,y una vez que tengas el Omega,mas adelante puedes plantearte el Fortis,que te saldra más barato,te dará un resultado excelente y será muy aparente,pero primero sin dudarlo el Seamaster si puedes el 2254 descatalogado,nunca te arrepentiras,ni te cansaras de tenerlo en tú muñeca,de verdad¡
 
  • #38
Mr_TwinFlat te lo ha dejado clarísimo, creo yo.

Yo estoy exactamente en la misma situación que él en cuanto a relojes, y también te habría contestado mas o menos lo mismo. Bueno, tal vez añadir que al final el Marinemaster realmente parece mucho más grande que el Seamaster por el vuelo del bisel, y que si tienes la muñeca pequeña te parecerá un relojazo.
 
  • #40
compañero, miralo asi... mercedes o volvo/saab (ojo que es un ejemplo como se puede elegir cualquier otro... que a mi hay un par de saab que me encantan eh...)
 
  • #41
Espera que piense, mmmmmmmmmmmmmmmm
Omega, no?????????????
 
  • #42
El Seamaster sin dudarlo un segundo. Es un imprescindible en cualquier colección de divers.
 
  • #43
Para no llevar la contraria prefiero el omega y sino tambien.
 
  • #44
Fortis. Entre el seamaster normal de siempre (el Bond) y el Fortis B42, me quedo con el Fortis. Ahora bien, un planet Ocean o un Speedy, la cosa cambia. Pero entre el Bond y el B42, me quedo con el Fortis. Antes era reacio a fortis, pero cuando tuve el primero, me sorprendieron gratamente. Son más baratos que Omega, y, al menos, ofrecen la misma calidad. lógicamente, el nombre Omega da "algo más" que Fortis no puede ofrecer...
 
  • #45
Hola, sin duda omega, una vez que te lo pones en la muñeca no quieres quitártelo, las sensaciones que transmite un seamaster pocos relojes te las trasmitirán.
 
  • #46
El Omega, sin dudarlo.
 
  • #47
Omega, y en mí caso no tanto por la marca o prestigio, sino porque me atrae más el diseño del Omega Seamaster que el del Fortis
 
  • #48
Opino igual que Mr Twin Flat.

Salu...ditos.
 
  • #49
no entiendo la pregunta.¿tienes dudas?.A ver, audi-omega o skoda-fortis?.los dos son alemanes/suizos,pero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie