• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Moonwatch limited edition.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este tipo de piezas terminan o bien cayendo en olvido o bien siendo objeto del afán de coleccionistas que pagan lo que sea por tenerlo ( en muchos años este ultimo caso )....
 
  • #52
Espantoso; es una suerte que lo hagan limitado, por el bien de Omega que lo limiten a una unidad.

Saludos
 
  • #53
Bueno, pues si fuera estadounidense iría a por él y me lo pondría en la derecha, para que reluciera al ponerme la mano en el corazón mientras sonase el himno. Fuera del mercado norteamericano, no lo veo.
 
  • #54
Ufff bonito reloj para guardar en una caja de algún coleccionista, porque no lo veo en una muñeca.

La verdad que es dificil de ver ....jajaajaj

Gracias por la información.
 
  • #55
¡Por fin uno que no me gusta! :laughing1: :laughing1: así no me como el coco :laughing1:

Hay gustos para todo, pero en concreto este creo que les va a costar un huevo venderlos :laughing1:
 
  • #56
:whist::...no comment.

El enlace: https://thewatchobserver.ouest-france.fr/marques/omega/

lostimage.jpg

Creo sinceramente que esto es un uno mas para la maleta.... ni mas ni menos. Solo para coleccionistas.

Un saludo,
 
  • #58
s

Yo no sé qué manía tiene omega en hacer versiones de su speedmaster totalmente horripilantes, alejadas de su modelo original; sencillamente espantoso; saludos
 
  • #59
en mi opinión el emblema del apollo xvii, en el que sale el propio dios junto al aguila de eeuu y el cosmos es el emblema mas bonito de las misiones lunares. Queda precioso en la tapa del cernan, pero queda demasiado barroco en la esfera.
Evidentemente es una edición para coleccionistas, poco práctica para el uso diario. Pero tiene su encanto artístico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie