• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Moonwatch limited edition.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un buen ejemplo de como se puede estropear un reloj precioso.
 
  • #28
pufff, parece sacado de una basílica, iglesia o semejante.....no gracias!!
 
  • #29
No seamos tan duros con este reloj.

No seamos duros, el reloj es impactante y algo barroco, pero tiene una calidad bestial y es otra de esas joya que nos ofrece la gama speedmaster pro. Quizás no sea tan bonito como en otras ediciones, pero desde luego es muy innovador.
NO juzguemos mal a la casa por ser creativos , a veces las cosas que se salen de lo normal no son de nuestro agrado pero no deja de ser una pieza asombrosa y fuera de lo normal.
Espero que pronto encontremos mas fotos e información del reloj en la red y alguien me ayude a realizar un bonito post para la web de www.speedmaster.es

:ok::
 
Última edición:
  • #30
pues a mi me ha encantado, pero no un poco, me ha fascinado, alguien sabe mas a cerca de el.
que maravilla de verdad, Quiero uno....

Vecino, es que eres un horteras. Menudo cante se ha marcado las casa Omega con su mayor icono. Aquí la han liado con esa esfera. :-P
 
  • #31
A mi no me desagrada como pieza de colección pero para uso diario no lo veo. En absoluto me importaria tenerlo.
Soy un amante del Speedmaster empedernido.
 
  • #33
Yo para uso diario tampoco. La verdad es que es más para coleccionista que otra cosa...
 
  • #34
Esto ya huele a ñoño, ... ::cry::
Salu2.
 
  • #35
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...:D
Pues a mi me gusta, que coño.:flirt:
 
  • #36
Un reloj hecho para coleccionistas. No hay otra.
 
  • #37
Una variante preciosa del Speedy, pero prefiero el clásico. De este llegaría a cansarme.
 
  • #38
Madre del amor hermoso que cosa mas fea EMHO.

Mira que me gustan los speed pero este.... ogggggg

Un saludo :D
 
  • #39
Me has dejado sin palabras, me ha parecido muy feo.
 
  • #40
Si lo que quieren es llegar a un público nuevo pues vale pero a mí el primero me parece perfecto. Que bien hubiera quedado el detalle por la trasera.
Un saludo.
 
  • #41
Si lo que quieren es llegar a un público nuevo pues vale pero a mí el primero me parece perfecto. Que bien hubiera quedado el detalle por la trasera.
Un saludo.

Existir existe: Espero que ahora no les dé por hacer de todas las versiones que han habido ponerlos en el dial...:whist::

:ok::
cernan_back.jpg
 
  • #42
Vaya, muchas gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #43
::Dbt::::grr::

Es un reloj en el que no se puede leer la hora y menos usar el crono...
Bueno, cuantas cosas bellas e inutiles hay por ahí...
(cosas, hablo de cosas;-))
No se si llegará a ser relevante en la historia del Speedy..::Dbt::
 
  • #44
ostras!!!!! creo que me quedo con el NO COMENT
 
  • #45
Va a ser que no :nea:. Si lleva tantos años vigente el diseño original, será por algo. El Speedmaster es un reloj precioso, reconocible a la vista, y este tipo de revisiones tan radicales, son, cuando menos, arriesgadas. Cada uno puede hacer y pensar lo que quiera, pero estéticamente éste no me va.
 
  • #46
Dios mío que bodrio!
 
  • #47
Joooder...no coments
 
  • #48
Btardes.
Me parece más una moneda. Lo siento, a mí no me va.
Si fuera una moneda lo vería con mejores ojos.
Saludos
 
  • #49
Pero cuantos speedmaster hay?, cada vez que entro en el foro veo una edicion diferente, solo falta que hagan uno con snoopy, Ahh es verdad que ese ya lo hay!!
 
  • #50
Lo veo poco práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie