• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Respetable pero insisto, excesivo dependiendo del reloj con el que lo compares...
 
  • #52
Rolex vs este, Rolex vs aquel... siempre cualquier cosa vs Rolex. El deseo del polemico hilo multipage siempre a costa de...Rolex. Ya cansa.

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
  • #53
Yo me quedo cn el hulk. El omega no me gusta
 
  • #54
Hombre,el Omega,que por lo menos parece de adulto....
 
  • #55
....y que conste que a mí el submariner me gusta,pero ese coloracho ni de broma.
 
  • #56
Yo me quedo con Omega menudo relojazo, felicidades por tus posesiones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #57
Me quedo el submariner, pero en negro.
si es este color, me dolería hacerlo pero me quedo con el Omega.
 
  • #58
Muyyyy bonitos los dos. Yo siempre me quedo con Omega, pero en este caso el Hull es el único Rolex que me llama la atención.
 
  • #59
A pesar de estar muy de moda a mi el Hulk no me acaba de llegar, mu verde para mi gusto. Me quedaría con el Omega si bien tampoco es de mis favoritos dentro de la marca.
 
  • #60
Bonito el Omega
Felicidades por las dos peazoooo piezas
 
  • #61
Están de moda los dos relojes pero no conecto con ellos. Casi que prefiero cualquier Seamaster antes que ese y también prefiero el LN o el No Date antes que el Hulk.

Me sentía un poco bicho raro últimamente, pero veo que no soy el único.
 
  • #62
Gracias compañero. El Hulk ya lo tuve pero el Omega me ha sorprendido por estética y acabados
 
  • #63
El problema del Hulk son las fotos.
No sólo las tuyas, sino la gran mayoría no captan realmente los matices que desprende ese reloj en directo y con distintos tipos de luz.
Creo que la mayoría de los que opinan y lo llaman simplemente "reloj verde" es porque no lo han tenido en sus muñecas.
Dicho esto, ese Omega me parece una maravilla y totalmente compatible con el Rolex. Es más, me parecen complementarios.
Enhorabuena, Javier, y disfrútalos mucho.
 
  • #64
No me emocionan mucho ninguno de los dos, y aunque soy más de Omega en este caso me quedaría con el Hulk :ok::
 
  • #65
En este caso voy con Omega, aunque los dos son una barbaridad de bonitos
 
  • #66
Me quedo con el Hulk que como ha comentado el compañero Nairda hay que tenerlo en la muñeca para apreciar bien todos sus detalles . Todo lo contrario me paso con este Omega cuando me lo probé que en cinco segundos se lo devolví a la dependienta , y que conste que Omega me encanta y de hecho disfruto de un par de ellos pero amigos el Hulk es mucho Hulk .
 
  • #67
Ni un punto ni una coma más. Gracias Fran
 
  • #68
Me pasó lo mismo cdo me lo probé x primera vez. Con armis no dice mucho pero con nato es muy atractivo
 
  • #69
Dos relojazos. Partiendo de eso, la esfera del Omega es una pasada pero no me gusta el armix y tampoco lo veo con nato. En general me parece un reloj que en fotos impresiona pero al natural me decepcionó un poco. Con el Hulk me pasa lo contrario, cada vez me gusta más y creo que al natural gana bastante. Además, en tiempo récord está alcanzando el estatus de reloj mítico y eso hay que tenerlo siempre en cuenta. Eso sí, como reloj único no lo veo. Tiene que cansar.
En cualquier caso, quien me diera cualquiera de ellos.
 
  • #70
Ante todo, piensa en verde ::dnz::
 
  • #71
Me parece mucho más bonito el Omega, por los índices tostados, por la esfera sandwich y por no tener fecha.
 
  • #73
Mi voto va para el Hulk
 
  • #74
Los dos me parecen la bomba. Muy diferentes y compatibles. Dos relojazos. Enhorabuena. Disfrútalos.
 
  • #75
Sin duda el LV, vamos que ni me he fijado en su contrincante de comparativa :D, además de ser mi Sub preferido en la actual referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie