• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega me gusta más.
Si el Rolex fuese negro y sin fecha, o por lo menos sin lupa, me lo pensaría.
Un saludo.
 
  • #27
Pues a mí, aunque no me chifle la marca, ese Omega me fascina. Y sin embargo, aunque me gusta Rolex, el Hulk no tanto. Me quedo pues con el Omega
 
  • #28
Por cierto, esos índices anaranjados en cuña hacia dentro... algún día tengo que investigar su relación con otro diver maravilloso, el Polaris de JLC. ¿Alguien sabe la relación entre ambos?, ¿quién lo sacó primero?, ¿alguna historia interesante al respecto?
 
  • #29
vamos a comparar tres. El 300m:
Omega_Seamaster_300_Master_Co-Axial_Nato_regular.jpg
 
  • #30
El Polaris:
polari12.jpg
 
  • #31
Estéticamente el Omega me gusta mas.
 
  • #32
Y el tribute to deep sea:
jaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-1.jpg
 
  • #33
¿qué pensáis?
 
  • #34
Sin duda me quedaría el Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo habiendo probado los dos, entre esos dos homenajes-variantes de los divers insignia de las respectivas marcas, (el Hulk no deja de ser un Sub de color verde), me quedo con el Omega. Por movimiento y por comodidad en la muñeca.

Si me los regalan evidentemente el Hulk por su mayor precio.

Adopta un galgo
 
  • #36
El hulk. Igual soy muy raro, pero lo veo ponible con casi todo. Los relojes con armis son "todas situaciones"...al menos en mi opinion.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #37
Dos relojes preciosos. ¡Enhorabuena!
 
  • #38
El Omega es el diseño más bonito que ha hecho la marca en muchos años.
El Hulk no deja de ser un Diver más.
El JLC desde luego, se sale. Aunque esas manecillas tan grandes que se empeñan en montar lo fastidian bastante.
 
  • #39
Entre el Seamaster y el Hulk, me quedo con el primero. No me hago al bisel verde.
Pero de los mostrados aquí, el Polaris es una pasada!
 
  • #40
En contra de la mayoría me decanto por el Hulk
 
  • #41
Me niego a ir con un reloj de color verde en la muñeca. y el Omega que presentas me aburre soberanamente. el Polaris que han puesto es una obra maestra.
 
  • #42
Dos joyas, para mí son perfectos los dos, para estar en mi caja. Jejeje. Felicidades por tan buena compañía.
 
  • #43
A mi me gusta el seamaster coaxial mas y eso ke tengo ese y un sub

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #44
Hulk!!!!!

Y mira que el Omega me encanta, pero ahora mismo el Hulk me supera. Incluso sueño con él.
 
  • #45
Ese omega en fotos me gusta pero cuando lo tuve en mano me pareció un precio absolutamente desorbitado para ese reloj, ya sé que no es el único, pero fue mi impresión.
 
  • #46
Ese Omega es precioso, Qué barbaridad!
Casi te puedes olvidar del Hulk.
 
  • #47
Me gusta más el Master Co-Axial, para mi más bonito, más ponible y si, más apetecible ;-)
 
  • #48
El Omega sin duda alguna: por elegancia, equilibrio y discreción.
 
  • #49
Manufactura con mayor reserva de marcha que el Hulk, fondo visto y aguanta 15000 gauss, tecnología liquid metal, etc etc... si te parece que su precio es desorbitado, no quiero saber qué opinas del Rolex...
 
  • #50
Pues 5.400 euros con correa de piel me parece excesivo, o la versión spectre 5800 con nato, pues supongo que será una nato muy especial 8o, sin mencionar valor residual de uno y otro, pero eso es otro tema bien distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie