• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega el reloj del pobre

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los que dicen eso no tienen ni idea de lo que hablan, la mayoría de los que escuchan tampoco y así sigue la cosa.

Saludos
 
  • #53
Solo era un comentario que escuche no quiero entrar en polémicas estos conocidos mio no tienen ni idea de relojes no obstante yo tengo un planet ocean con eso lo digo todo saludos
 
  • #54
Me tronxo con tus comentarios :laughing1: eres un crack! Pulpware, cuídate!
 
  • #55
Por cierto tus conocidos en mi opinión m...me lo callo, entonces yo que tengo un par de Orient's ya soy un pordiosero no? no s si es la incultura o es que son otra cosa...menos mal que son conocidos y no amistades, un saludo.
 
  • #56
Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos


Espero que ese conocido no sea tu asesor fiscal o algo parecido.
 
  • #57
Pues como mi ilusión es hacerme con un 2254, estoy aspirando a ser pobre de solemnidad.
 
  • #58
A ver si el autor del post nos aporta un poco de luz sobre el/los autores del comentario. que aprece que ha dejado el muerto y se ha ido corriendo.
 
  • #59
No dice mucho de tus conocidos esa afirmación,
 
  • #60
Totalmente de acuerdo, para mí todos los omegas del mundo, jajajja.

Saludos
 
  • #61
Qué relojes llevan tus amigos?
 
  • #62
Yo de mayor quiero ser muy pobre. Jo ahora que soy que no me puedo permitir ni lo que los pobres.
Vivir para ver.
Saludos
 
  • #63
Pobres ignorantes. Ese comentario es de un snob.

¿Y qué calzan ellos? ¿Patek?¿Richard Mille?¿Vacheron?
 
  • #64
producto de la ignoranciaa ..
 
  • #65
La ignorancia es atrevida y la profunda ignorancia es profundamente atrevida.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #66
Solo era un comentario que escuche no quiero entrar en polémicas estos conocidos mio no tienen ni idea de relojes no obstante yo tengo un planet ocean con eso lo digo todo saludos




Si no quieres entrar en polémicas, ¿porque abres un hilo como este? , dices una frase incendiaria y luego no quieres dar más detalles...que curioso.
 
  • #67
el omega es un reloj serio y muy valorado,por su calidad y su trayectoria....la gente se aburre y habla sin pensar.....pero yo no estoy deacuerdo con esa afirmacion
 
  • #68
madre mía, pero con quién te codeas tú.. con los Thyssen??? ::bxd::
Compañero, es la primera vez que oigo esa afirmación. Omega es una gran marca con historia, tradición relojera y muchísimo prestigio. No sé si has echado un vistazo a sus modelos manufactura.. pero vamos, en el caso de que sea correcta la afirmación de tu conocido.. yo también quiero ser pobre para llevar relojes como esos.. ;-)
Un saludo :ok::
 
  • #69
Me gustaría apuntar unas cuantas cosas:

-Ser pobre no es ninguna vergüenza, lo tomáis como un insulto o desprecio al parecer por lo que vosotros mismos sois los que tenéis prejuicios. Menos unos cuantos cientos de personas del país el resto somos pobres, otra cosa es que muchos se crean lo que no son y vivan en sus ilusiones.

-Entiendo que tus amigos se referían de forma fanfarrona a que son los relojes baratos del segmento de lujo deportivo, lo cual es cierto, junto a algunas otras marcas. Desde luego no son de la etiqueta del común de AP ROO, Hublot big bang, rolex cerámicos y panerais.

-El que se enfada lo hace por sí mismo y no por lo que otro dice, porque incluso el verbo es reflexivo
 
Última edición:
  • #70
madre mía, pero con quién te codeas tú.. con los Thyssen??? ::bxd::
Compañero, es la primera vez que oigo esa afirmación. Omega es una gran marca con historia, tradición relojera y muchísimo prestigio. No sé si has echado un vistazo a sus modelos manufactura.. pero vamos, en el caso de que sea correcta la afirmación de tu conocido.. yo también quiero ser pobre para llevar relojes como esos.. ;-)
Un saludo :ok::


Yo ya había oído en muchas ocasiones que el seamaster es la metadona del rolex sub, de muchas personas distintas
 
  • #71
Me gustaría apuntar unas cuantas cosas:

-Ser pobre no es ninguna vergüenza, lo tomáis como un insulto o desprecio al parecer por lo que vosotros mismos sois los que tenéis prejuicios. Menos unos cuantos cientos de personas del país el resto somos pobres, otra cosa es que muchos se crean lo que no son y vivan en sus ilusiones.

-Entiendo que tus amigos se referían de forma fanfarrona a que son los relojes baratos del segmento de lujo deportivo, lo cual es cierto, junto a algunas otras marcas. Desde luego no son de la etiqueta del común de AP ROO, Hublot big bang, rolex cerámicos y panerais.

-El que se enfada lo hace por sí mismo y no por lo que otro dice, porque incluso el verbo es reflexivo

Buenos días.
No creo que se esté tratando aquí una cuestión de prejuicios. Sino una afirmación un tanto osada e, incluso, bastante fuera de lugar.
En cuanto a lo que comentas de "salvo unos cuantos cientos de personas del país el resto somos pobres", me da la ligera impresión de que tenemos conceptos muy distintos sobre la pobreza.
Por desgracia, y debido a mi trabajo, he estado en muchos países con tremendas tragedias como la guerra, epidemias o hambrunas. E incluso en otros donde, sin confluir ninguno de estos factores, la gente se muere por las calles sin más.
Creo que a pesar de esta tremenda crisis que estamos viviendo, y de las vicisitudes que empezamos a pasar, podemos sentirnos privilegiados de no llegar a los extremos de pobreza que te he descrito antes.
Algo que sí comparto contigo, es que en este país hemos perdido la conciencia de clase. Se nos llenaba la boca diciéndonos a nosotros mismos que, como poco, éramos clase media.. por no decir acomodada, y nunca hemos dejado de ser la inmensa mayoría clase trabajadora.
Y eso sí me duele, porque para mí, ser un trabajador es un motivo de orgullo, no de vergüenza.
Pero insisto, debemos sentirnos afortunados por no estar como en tantos otros lugares del planeta.
Un saludo :ok::
 
  • #72
Yo ya había oído en muchas ocasiones que el seamaster es la metadona del rolex sub, de muchas personas distintas

Son dos relojes distintos. Cada uno con sus virtudes y sus defectos. He tenido un 2264 de cuarzo, y un 16610 y un 14060. En estos momentos ninguno de los tres sigue conmigo. Y sabes? al único que de verdad echo de menos es a mi Omega.
Y lo pueden corroborar muchos foreros/amigos que me conocen personalmente.
En cuanto a gustos nunca se puede asegurar nada ;-)
 
  • #73
Buenos días.
No creo que se esté tratando aquí una cuestión de prejuicios. Sino una afirmación un tanto osada e, incluso, bastante fuera de lugar.
En cuanto a lo que comentas de "salvo unos cuantos cientos de personas del país el resto somos pobres", me da la ligera impresión de que tenemos conceptos muy distintos sobre la pobreza.
Por desgracia, y debido a mi trabajo, he estado en muchos países con tremendas tragedias como la guerra, epidemias o hambrunas. E incluso en otros donde, sin confluir ninguno de estos factores, la gente se muere por las calles sin más.
Creo que a pesar de esta tremenda crisis que estamos viviendo, y de las vicisitudes que empezamos a pasar, podemos sentirnos privilegiados de no llegar a los extremos de pobreza que te he descrito antes.
Algo que sí comparto contigo, es que en este país hemos perdido la conciencia de clase. Se nos llenaba la boca diciéndonos a nosotros mismos que, como poco, éramos clase media.. por no decir acomodada, y nunca hemos dejado de ser la inmensa mayoría clase trabajadora.
Y eso sí me duele, porque para mí, ser un trabajador es un motivo de orgullo, no de vergüenza.
Pero insisto, debemos sentirnos afortunados por no estar como en tantos otros lugares del planeta.
Un saludo :ok::


Desde luego en cada sociedad el concepto es distinto, pero en el primer mundo occidental para mí ser pobre es no ser rico. Luego podemos inventarnos las historias como bien dices de clase media o acomodada u otros eufemismos varios. Y quién es rico? Pues el que podría acceder a todo tipo de bienes de lujo sin dificultades. Y cuáles son estos bienes? Pues sobra con darse una vuelta por jameslist.com, por ejemplo, para saber si eres rico, o si por lo contrario eres pobre en nuestra sociedad
 
  • #74
Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos


Dile a esos conocidos que la educación y la ignorancia son serios enemigos mortales que lo hacen a uno un "pobre" mental.

Tanto por la descalificación a mucha gente que hoy en día lo está pasando mal como por el absoluto desconocimiento de una marca como omega el comentario esta hecho por gentuza....independiemente del dinero que tenga. Que a gusto me he quedado.
 
  • #75
Son dos relojes distintos. Cada uno con sus virtudes y sus defectos. He tenido un 2264 de cuarzo, y un 16610 y un 14060. En estos momentos ninguno de los tres sigue conmigo. Y sabes? al único que de verdad echo de menos es a mi Omega.
Y lo pueden corroborar muchos foreros/amigos que me conocen personalmente.
En cuanto a gustos nunca se puede asegurar nada ;-)

Para mí son relojes distintos sin más, lo que digo es que no es una percepción poco extendida. A mí me gustan los relojes, desde el hamilton khaki officer hasta el ap roo, no los compro por su consideración social.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie