• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega el reloj del pobre

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para ser del pobre, tiene unos precios muy "interesantes" ...
 
  • #27
Creo que es un comentario de hace tiempo y siempre comparándolo con Rolex.
Ahora, evidentemente, carece de sentido.
 
  • #28
Pues depende por como lo mires y con quien lo compares, pero yo mi Speedy y mi Seamaster los mantendria siempre en la coleccion, aunque me pudiera comprar 20 Rolex y 10 PP, lo siento por tus amigos!!!!
 
  • #29
Soy el feliz poseedor de un Omega Seamaster GMT 50 aniversario.
Anteriormente tuve un Broad Arrow.
Afortunadamente podría gastarme lo que vale un Rolex GMT cerámico negro/azul que me gustaba en fotos y que cuando vi al natural me dije: " No cambio yo mi Omega por este Rolex ni de coñ....".
Quiero seguir siendo asi de pobre hasta que encuentre el santo grial que nunca acabo de ver, y para el que espero pronto ser "suficientemente rico" para poder afrontar su compra.
 
  • #30
Bueno en lo personal creo que este tipo de comentarios (el de tus conocidos) poco aportan, acá (en mi país)en en un segmente medio-alto, se considera ha omega y mercedes como marcas típicas de nuevo rico. ahora, esto se basa a que son artículos de "lujo" y digo lujo para el común de la gente. El comentario es absurdo, pero se puede entender, dependiendo de quien venga. Ahora, en lo personal, lo considero tonto.
 
  • #31
Si tenemos en cuenta los precios de Omega a día de hoy creo que pocos pobres podrían permitirse uno, ahora bien, el hecho de que el común de los mortales solo conozca como marcas de lujo Rolex y Omega y se entienda que de los dos el caro es Rolex puede que lleve a pensar eso, pero bueno... Ya quisiéramos muchos uno¡¡¡
 
  • #32
Edito. No merece ningún comentario.
 
Última edición:
  • #33
Que si el reloj más barato de su colección es un AP Royal Oak todo oro, su coche para pasar desapercibido es un f430 y tienen un jet disponible 24h al día pues aceptare el comentario como ligeramente pretencioso. En el caso contrario me parece una soberana chorrada.
 
  • #34
Que si el reloj más barato de su colección es un AP Royal Oak todo oro, su coche para pasar desapercibido es un f430 y tienen un jet disponible 24h al día pues aceptare el comentario como ligeramente pretencioso. En el caso contrario me parece una soberana chorrada.

Soberana chorrada sería en tiempos normales,pero actualmente con la crisis que todos padecemos,yo lo calificaría de gilipollez.
 
  • #35
Saludos a todos.
totalmente de acuerdo con los comentarios.
Con la situación de crisis actual, cualquier persona que diga que gastarse en un reloj omega, por ejemplo los 2500 € de un seamaster es de pobres, es para llamarle ....... De todo.
 
  • #36
La ignorancia.....cuanto mal hace
 
  • #37
Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos

Creo que no saben lo que es un Omega o peor... no saben lo que es ser pobre.
 
  • #38
Esperamos que nos cuentes los gustos en relojes de tus conocidos
 
  • #39
Es cierto el dicho, yo soy pobre y tengo 2. :whist::
 
  • #40
Yo creo que el comentario proviene de una cierta percepción generalizada en un momento dado y que, en buena lógica ya no se corresponde a la realidad. Tampoco creo que tenga nada que ver con Rolex y comparaciones similares.

Yo hablo de mi experiencia, para mi abuelo, que falleció hace poco más de un año con 97 la impresión del Omega era que era un buen reloj, pero una pieza que él no usaría. Más bien para regalar a un empleado por la boda o el nacimiento de un hijo. Un producto de calidad, pero no de lujo en ciertos ambientes.

Pero ese posicionamiento respondía a la situación años 50-60, ahora la colocación de la marca en el mercado será otra. Suena a lo típico que has oído y repites.
 
  • #41
¿Entonces los Lotus de que son?

¿De requesón?
 
  • #42
Este tipo de comentarios cataloga a la persona que lo hace, y ya se sabe que "lo que natura non da, Salamanca non presta", y lo dice un feliz poseedor de un omega y de un rolex.
 
  • #43
Con el debido respeto, tus conocidos son gil...
 
  • #44
Sí, reloj de pobres. jejeje
 
  • #45
Todo el mundo lo sabe! De hecho creo que van a hacer una colección de Omegas con el ABC
 
  • #46
Menuda tontería, es que ni merece un post...
 
  • #47
+1
yo también soy pobre y feliz poseedor de uno...
:ok::
 
  • #48
La ignorancia es atrevida, reza el dicho popular, y yo añado, y la gilipollez más.
 
  • #49
Sin con omega se es pobre..... Yo soy un pobre feliz :yhoo::

Pero no es de sorprenderse porque yo tengo una anécdota parecida pero creo que peor :hmm:

Porque puede ser que las personas que te hicieron ese comentario no conozcan ni mucho menos sean aficionados como nosotros...... Pero.....Un "Coleccionista" de relojes que conozco que tiene muy buenas piezas Omega, IWC, Zenith entre otras me dijo el día que lo conocí y entablamos nuestra primera conversación relojeril.. "Rolex es la marca preferida de los que creen que saben de relojes pero en verdad no saben nada"... Y yo ::bxd::, Porque esta bien que no soy fanático de Rolex ni mucho menos :whist:: :pardon:... Pero aseverar eso 8o... Luego de ese comentario y viniendo de una persona con mucho pero mucho dinero invertido en relojes nada me sorprende :hmm:.
 
  • #50
Hoy en día, Omega está por las nubes... un buen reloj (y de prestigio, al menos para mí) para los que vayan más ajustados de presupuesto, podría ser un Longines, pero vamos de pobre nada de nada, de pobre un Casio de 10 € como los 3 que tengo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie