• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DIVING SOON

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
con este juego de palabras, "coming soon" y/o "diving soon" Omega acaba de publicar en su Instagram que en Basel 2014 presentan nuevo Diver...

se ve poco pero tiene una pinta muy buena!

Que os parece?

IMG-20140313-WA0015_zps34c14514.jpg
 
Podría ser una reedición como han hecho con el Mark II?

296857070-sold-vintage-omega-seamaster-300-ome0007.jpg
 
tiene toda la pinta! y puede quedar espectacular!

a ver si alguien encuentra alguna foto mejor...
 
Veo 2254 bajando de precio en el fcv?
SM300 reedición?
 
Última edición:
pues parece que si! y mola por que el SM original es impresionante asi que reeditado con maquinaria actual y mejoras etc puedes ser ::dnz::
 
jugando con el contraste

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SM300.jpg
    SM300.jpg
    36,4 KB · Visitas: 132
Última edición:
Efectivamente, si se sube el contraste se aprecia aguja horaria en forma de flecha, la de los minutos recta, indices triangulares, esfera con números a las 3, 6 y 9.
No se ve si tiene fecha, esperemos que no y que sea un nodate. Aunque puede tenerla a las 4.30 Tampoco se aprecia si tendrá un 12 o un triángulo grande.
No lleva protector de corona.
Moooooola, la verdad.
 
Que pasada Ramón!
Es un reloj precioso si hacen finalmente el reissue

lostimage.jpg
 
Que pasada Ramón!
Es un reloj precioso si hacen finalmente el reissue

lostimage.jpg

Visto lo visto con el mark II creo que no te alejas mucho de lo que será el nuevo omega compañero.
 
  • #10
Esto promete….:clap:
Que ganas de que salga a la superficie.
 
  • #11
Falta que le pongan un precio asequible de unos 1200-1400 euros y sería un superventas.
Esto lo podrían hacer poniendo movimientos de la gama Seamaster y no Planet Ocean.
 
  • #12
Falta que le pongan un precio asequible de unos 1200-1400 euros y sería un superventas.
Esto lo podrían hacer poniendo movimientos de la gama Seamaster y no Planet Ocean.
Yo creo que será sobre ek triple de eso, por desgracia.
 
  • #13
¿Querrán ir a por el SDDS?
 
  • #15
sea lo que sea será un superventas seguro!
 
  • #16
Claramente es una reedición del SM300.

No se si es buena o mala noticia para mi. Este año no tenía previsto adquirir ningún reloj, entre otras cosas porque no esta el horno para bollos y porque no hay ninguno que realmente me mueva la brújula. Pero ese modelo creo que me la va a mover y mucho.

Si lo dejan como me imagino será un reloj espectacular. Las versiones de finales de los 60 representan uno de mis favortitos de todos los tiempos.

3352699443_ff0a5688d1_o.jpg



Un enlace del bueno de vegaban

lostlink.jpg
 
  • #17
si sale van a darse varios disgustos algunas mdd! jejejej
 
  • #18
lostimage.jpg
bicheando por la red algo mas se deja ver...
 
  • #19
Veremos a ver en que acaba esto, veo mucho photoshop.
 
Última edición:
  • #20
Pues si es así no le veo yo mucha cosa.

Para empezar parece que han hecho un engendro aprovechando agujas de otros modelos y luego barajándolas. A ver que pasa.
 
  • #21
No me gustan esas agujas moderneras. Preferiría tipo espada. Si es sin fecha sera un acierto en mi opinión
 
  • #22
... iremos viendo... :popcorn:
 
  • #23
Pues pinta muy bien..Muchas ganas de verlo :clap:
 
  • #24
pinta de lujo! seguro en poco tiempo se desvela el secreto...
 
  • #25
Master coaxial.

omega_image.3730563.jpg


¿Nuevo calibre? ¿Algún avance sobre el escape coaxial? ¿Alguien sabe algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie