• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DIVING SOON

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos con otra…………
Sedna gold........... WTF?
lostimage.jpg

Dios, que ganas de que salga ¡YA!:drool:

Tiene pinta de que salda una versión en acero y otra en oro rosa-acero.

¿Soy yo al único que le parece que en esta foto la caja es de cerámica combinada con oro? En cualquier caso, el reloj promete. Omega parece que está decidida a refrescar sus grandes clásicos, y el Seamaster 300 es uno de ellos. El día que reedite el flightmaster voy a tener un problema.-
 
  • #77
Ya llego el video :ok::

 
  • #78
¿Eslabones centrales pulidos? :-(
 
  • #79
cierto, eslabones pulidos igual a rayones constantes! pero bueno... tiene una pinta increíble!
 
  • #80
Maldita sea su estampa. Dichosa manía de poner el eslabón central pulido, con lo bonitos que son los armis cepillados.

El reloj tiene buena pinta, ahora a esperar al susto del precio, lo veo más cerca del aquaterra que del seamaster cerámico...
 
  • #81
Si tiene el cal. antimagnetico y bisel Liquidmetal creo no meno de 5 - 5,5 k :ops:
 
  • #82
Mola ese video :drool: Me temo que valdrá una pasta gansa.
 
Última edición:
  • #83
No me gusta lo de los eslabones centrales pulidos, pero tiene muy buena pinta..... No se si sera Liquid, pero si es asi aun sera mas caro........
 
  • #86
Ahora LiquidMetal, vaya jaleo.
Me da la impresión de que será un modelo con muchas versiones.
Impaciente.......
 
  • #87
viendo la foto no me gusta que los marcadores horarios estén hundidos en lugar de en relieve.... me refiero a los naranjas.
 
  • #91
si eso mismo me refiero, me gustan mas en relieve.... manias que tiene uno! :pardon:

Es el primer Omega que presenta el sandwich dial,famoso en los Pam,personalmente me encanta pero hay que verlo en vivo :ok::

igpf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • igpf.jpg
    igpf.jpg
    69,8 KB · Visitas: 55
  • #92
Un par de macros...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #94
¿Fondo visto? :-(
 
  • #95
Con cada nueva imagen el reloj se hace cada vez más caro.::cry::De todas formas pinta cojonudo.:drool:
 
  • #96
Con cada nueva imagen el reloj se hace cada vez más caro.::cry::De todas formas pinta cojonudo.:drool:

Jaja, es verdad: calibre antimagnético, ceragold/liquid metal... va a costar un pico.
 
  • #97
Jaja, genial comentario. Es exactamente lo que estaba pensando.

Ya sabemos que parte del precio de aquaterra con el mismo calibre, y de ahí para arriba a saber...
 
  • #99
lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #100
que bonito!!

0155847_10152214249847211_1756862673_n_zps7ff3db62.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie