• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DIVING SOON

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te pones a mirar instagram y las piezas de ultralujo que figuran, parece que todo va encaminado a Richads Mille y Hublots ostentosos, recargados y llenos de filigranas... Y las fotos las suben rusos y árabes. Ahora es donde esta la pasta y algunas casas se han vendido al petróleo
 
  • #52
Pues cada vez se hace mas inasequible economicamente al menos para mi..... :(
 
  • #54
Si tenemos en cuenta que todos los Speedys automáticos llevan fecha, aunque pongan el bujero en subesferas con relieve, que eso parece que no les importe... y que sólo hacen sin fecha el Professional porque el calibre no tiene fecha... pues dudo yo mucho que no pongan también un bujero en la esfera de este ¿probable? Seamaster Heritage (o como queráis llamarlo)...

Y sería una pena...

PD: cada vez me gustan más los relojes sin fecha...
 
  • #56
Cierre extensible, como en el Mark II.:popcorn:
ega-patented-extendable-foldover-rack-pusher-clasp.jpg
 
  • #57
la cosa se va animando!! a ver cuando desvelan todo!
 
  • #58
Y con esto parece que se confirma que aunque se hable de oro rosa en el bisel, parece que versión de acero si habrá. Me están poniendo histérico los de Omega, que lo presenten ya!!!
 
  • #59
Otra imagen más.
lostimage.jpg

¿Qué será eso de ``MASTER´´ coaxial?:hmm:
 
  • #60
Bonitos esos índices "sandwich" color crema.
 
  • #61
Madre mía, qué buena pinta tiene. ¿Puede ser que lo de "Master" sea porque estrene nuevo calibre manufactura? Algunas veces se ha comentado que al 300M no se le puso el calibre 8500 coaxial porque era muy grueso, y también hay quien se queja del grosor de caja del nuevo PO 8500, sobre todo en 42mm. Estamos ante un nuevo calibre coaxial manufactura más plano que sustituirá al 2500? Bueno, son pajas mentales, quedan pocos días para verlo.
 
  • #62
Esto mejora por momentos. Los indices me encantan pero el cierre con microajuste es lo que le falta a mi PO2500 para ser perfecto. Esperaré a verlo. Espero que no me guste demasiado así mantendré mi PO. Omega está sacando cosas muy interesantes últimamente.
 
  • #64
Madre mia !! que buena pinta tiene !!!!
 
  • #65
Ya era hora lo del microajuste del cierre!

Por otro lado, cada foto apunta más a que será un relojazo de tomo y lomo...
 
  • #66
Así no hay quien deje quieta la cartera.....:(
Desde luego, tiene una pinta bastante apetecible.
 
  • #67
En estas fotos se ve algo mas claro como será, se parece mucho muchísimo al 300 original.
 

Archivos adjuntos

  • Omega_Seamaster_Master_CoAxial_Chrono_560.jpg
    Omega_Seamaster_Master_CoAxial_Chrono_560.jpg
    20,5 KB · Visitas: 126
  • Omega_Seamaster_Bracelet-clasp_560.jpg
    Omega_Seamaster_Bracelet-clasp_560.jpg
    16,9 KB · Visitas: 100
  • #69
Que ganas de verlo! Teniendo el PO solo espero que sea muy feo...:pardon:
 
  • #70
Otra imagen más.
lostimage.jpg

¿Qué será eso de ``MASTER´´ coaxial?:hmm:

Que buena pinta...:clap:. Viendo esta foto el cristal parece muy plano, estaría bien un hesalite abombado
 
Última edición:
  • #71
Vaya expectación! :clap:
 
  • #72
Creo que he hecho bien de no comprar el aquaterra azul...:D...este promete !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #73
Tiene una pinta fantástica. Si mantienen un tamaño contenido y lo sacan como un modelo normal (nada de ediciones especiales a precios astronómicos) voy a tener que empezar a ahorrar...
 
  • #74
Vamos con otra…………
Sedna gold........... WTF?
lostimage.jpg

Dios, que ganas de que salga ¡YA!:drool:

Tiene pinta de que salda una versión en acero y otra en oro rosa-acero.
 
Última edición:
  • #75
pinta muy bien, que desvelen ya!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie