• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega dañado

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias!

Siento ser "chafardero" pero ¿Cómo ha acabado este pobre y castigado Omega?


En Movimiento.
 
  • #53
Llevaselo a un profesional, seguro que después de una buena intervención (que tampoco será muy cara) queda como nuevo ;)
 
  • #54
Ya me lo imagino enderezando la corona con la "herramienta de precisión" :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
La factura si quieres todas las piezas del SAT no serán baratas, aun así coincido con tigo
 
  • #56
Está tardando un poco, pero al final, se lo llevé a un relojero conocido (el que os había comentado) y si no pasa nada, quedará bien, pero tarda en llegar la corona, que como hemos podido ajustar un poco el precio, va a ser la original y ya se sabe, las piezas que tiene que venir de la casa......
Cuando lo tenga, ya os aviso y le hago unas fotos funcionando;-)
 
Última edición:
  • #57
Está tardando un poco, pero al final, se lo llevé a un relojero conocido (el que os había comentado) y si no pasa nada, quedará bien, pero tarda en llegar la corona, que como hemos podido ajustar un poco el precio, va a ser la original y ya se sabe, las piezas que tiene que venir de la casa......
Cuando lo tenga, ya os aviso y le hago unas fotos funcionando;-)


Esperamos fotos de ese Omega reparado y funcionando como debe ser!
 
  • #58
Y yo también... Esa pieza merecía renacer
 
  • #59
Yo buscaba un relojero bueno para que lo repare y lo revise. Y de la caja y armis hablaría con el forero Bat3 que te lo deja como salido de fábrica. Si lo va a dejar en un cajón...que me lo mande que yo lo arreglo y corro con los gastos!

Saludos
 
  • #60
Yo buscaba un relojero bueno para que lo repare y lo revise. Y de la caja y armis hablaría con el forero Bat3 que te lo deja como salido de fábrica. Si lo va a dejar en un cajón...que me lo mande que yo lo arreglo y corro con los gastos!

Saludos

Cuatro mensajes antes te cuenta el estado actual del reloj. ;-)
 
  • #63
Espero que tu empresa acabe llegando a buen puerto.
Y que la factura no sea muy larga.
Cuando lo terminen tienes que hacerle un hilo como el se merece.
 
  • #64
Este hilo debe acabar con unas buenas fotos..
 
  • #65
Me sumo a la ansiada espera de ver cómo ha quedado...
 
  • #66
Estoy intrigado,queremos unas fotos del despues

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #67
Está tardando un poco, pero al final, se lo llevé a un relojero conocido (el que os había comentado) y si no pasa nada, quedará bien, pero tarda en llegar la corona, que como hemos podido ajustar un poco el precio, va a ser la original y ya se sabe, las piezas que tiene que venir de la casa......
Cuando lo tenga, ya os aviso y le hago unas fotos funcionando;-)

Me encantan estos hilos de recuperaciones de relojes con mucho trote, .... sobre todo si tienen final feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie