• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega dañado

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo es el speedmaster ratrapante con base valjoux 7750 de principios de la década pasada, una buena y diría rara pieza con una carrura que recuerda a la del speedmaster X33 pero en acero en evz de titanio.

Este reloj merece ser llevado a hacer una revisión completa, la cual poco mas tiene que costar sobre una estándar salvo el añadir una corona, tubo probablemente y tija.

Da lastima ver una pieza asi... siendo todo un ratrapante.

Espero que el calibre esre bien y no haya entrado humedad por algún motivo.

Animale a arreglarlo o hazle una opa y hazlo tu... ese pobrecito necesita alguien que le de cariño.
 
  • #27
Este modelo es el speedmaster ratrapante con base valjoux 7750 de principios de la década pasada, una buena y diría rara pieza con una carrura que recuerda a la del speedmaster X33 pero en acero en evz de titanio.

Este reloj merece ser llevado a hacer una revisión completa, la cual poco mas tiene que costar sobre una estándar salvo el añadir una corona, tubo probablemente y tija.

Da lastima ver una pieza asi... siendo todo un ratrapante.

Espero que el calibre esre bien y no haya entrado humedad por algún motivo.

Animale a arreglarlo o hazle una opa y hazlo tu... ese pobrecito necesita alguien que le de cariño.

Es una pena, pero si no lo arregla mi familiar, para mí, es mucho gasto, porque, imagino que viendo el estado exterior, habrá que darle un repaso interno y todo, en mis términos economicos, es imposible de acometer.....
 
  • #28
Precioso Omega, Jesús.

No puedo aconsejarte.

Supongo que un aficionado como nosotros lo enviaría a Omega, para que lo dejasen perfecto.
 
  • #29
Bonita pieza.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Pero supongo q por unos 600 euros lo deberían dejar nuevo, arreglado es una pieza con valor y como está no vale nada... otra opción es q se lo vendas en el foro, alguien lo adopte y le de el cariño q necesita.
 
  • #31
Es una pieza impresionante y no muy vista...Una joyita para un aficionado...Merece la pena la reparación ...
 
  • #32
¡Se me cae el alma al suelo al ver que lo tiene abandonado! Es precioso y poco visto, merece la pena aunque sea una buena factura.
 
  • #33
Yo lo arreglaría fuera del circuito oficial de Omega. Efectivamente puedes conseguir las piezas que te faltan y un buen relojero te lo ajusta.

Y no lo puliría :)

Cualquier duda o consulta a tu disposición! No soy relojero pero se dónde lo llevaría.


En Movimiento.
 
  • #34
Pero supongo q por unos 600 euros lo deberían dejar nuevo, arreglado es una pieza con valor y como está no vale nada... otra opción es q se lo vendas en el foro, alguien lo adopte y le de el cariño q necesita.
No es mio, si fuera mio, lo intentaría arreglar, pero si no pudiera, porque se fuera de madre la factura, entonces lo vendería, pero nunca y digo nunca, lo dejaría en un cajón.
Pero como digo al principio......no es mío::blush::
 
  • #35
Si ya el no lo quiere, cambiaselo por alguno tuyo y ya tu lo reparas en condiciones, es muy bonito y una lastima no usarlo

saludos
 
  • #36
Si ya el no lo quiere, cambiaselo por alguno tuyo y ya tu lo reparas en condiciones, es muy bonito y una lastima no usarlo

saludos

Esa es una buena idea, sí señor.

No es ofensiva para el dueño y en absoluto mala. Tu puedes arreglarlo con calma y enseñarselo una vez
"vuelto a la vida".
 
  • #37
Esa es una buena idea, sí señor.

No es ofensiva para el dueño y en absoluto mala. Tu puedes arreglarlo con calma y enseñarselo una vez
"vuelto a la vida".

Ya quisiera yo, pero no puede ser, yo no estoy en ese escalon, económicamente hablando.
Si no lo arregla, seguramente, asi se quedará::grr::
 
  • #38
Esa es una buena idea, sí señor.

No es ofensiva para el dueño y en absoluto mala. Tu puedes arreglarlo con calma y enseñarselo una vez
"vuelto a la vida".
Se ha repetido el mensaje, lo siento
 
Última edición:
  • #39
Ya quisiera yo, pero no puede ser, yo no estoy en ese escalon, económicamente hablando.
Si no lo arregla, seguramente, asi se quedará::grr::

Grr?

Si gracias a tu curiosidad lo revive ya es una buena cosa.

Si crees que no puedes acceder al reloj por tus medios (€€€) sea por compra o por la reparación, pues mejor será que lo repare él.

Quién sabe, igual lo comprarás reparado :) de aquí un tiempo.

Nunca digas nunca.
 
  • #40
Yo iría a un relojero de confianza y que te diga qué tiene que cambiar.

Las piezas, al ser un modelo contemporáneo, las puedes encontrar en ofrei o cousinuk.

Si el relojero es amigo, tú le das las piezas y que te cobre la mano de obra.

De todos modos, a poco que te tenga que limpiar y ajustar el movimiento te va a costar un dinerillo (nada de 50 euros y ya está).

Ten en cuenta que es un crono con módulo rattrapante, y eso no es un movimiento "fácil", a pesar de que la base sea una Valjoux 7750.

De todos modos, yo la reparación la afrontaría de otro modo: ahora mismo tiene un hierro en un cajón; si lo arregla, tiene un relojazo por relativamente poco dinero (desde luego, mucho menos que comprando uno).

Suerte!
 
  • #41
Yo iría a un relojero de confianza y que te diga qué tiene que cambiar.

Las piezas, al ser un modelo contemporáneo, las puedes encontrar en ofrei o cousinuk.

Si el relojero es amigo, tú le das las piezas y que te cobre la mano de obra.

De todos modos, a poco que te tenga que limpiar y ajustar el movimiento te va a costar un dinerillo (nada de 50 euros y ya está).

Ten en cuenta que es un crono con módulo rattrapante, y eso no es un movimiento "fácil", a pesar de que la base sea una Valjoux 7750.

De todos modos, yo la reparación la afrontaría de otro modo: ahora mismo tiene un hierro en un cajón; si lo arregla, tiene un relojazo por relativamente poco dinero (desde luego, mucho menos que comprando uno).

Suerte!

Hablando de Ofrei, ¿No os parecen abusivos sus gastos de envío? Hablo desde la ignorancia.
 
  • #42
Un buen relojero te lo arregla perfectamente. Se de uno rápido, serio y profesional que hace virguerías como estas.
 
  • #43
Al final que has decidido hacer? Te animas a repararlo?


En Movimiento.
 
  • #44
Al final que has decidido hacer? Te animas a repararlo?


En Movimiento.

Lo voy a llevar a unos grandes almacenes, que todos conocemos, el relojero de allí fué conmigo al colegio y le va a hechar un ojo y a darme presupuesto.
No me atrevo con el relojero de mi barrio, le pondría en un compromiso, porque no es una maquinaria muy común y el mozo, aunque muy honesto, casi seguro que tendría que pedir consejo a algun otro relojero con mas experincia...
Al menos, de momento, he convenciso a mi familiar, de que intente arreglarlo, a ver que no dicen.
Lo de conseguir las piezas por Internet y despues llevárselo a un relojero, si fuera un mecanismo mas común, pues vale, pero al ser ratrapante, lleva su miga, por lo que he leido.
La pena es que no lo podamos llevar al Sat de Omega, porque a expensas del presupueto que me dé el relojero de ECI, el SAT es carísimo....
Ya os contaré:bye:
 
  • #45
Seguro que si tu compañero de escuela no puede ayudarte, por aquí encontraremos quien lo haga :)


En Movimiento.
 
  • #46
Esto es como la revisión de un Ferrari, barato no va a salir pero la pieza parece merecer una inversión
 
  • #47
Estoy pendiente de llevárselo a mi amigo relojero, me ha dicho, que si no queremos la corona orig¡nal, seguramente bajará sensiblemente el precio del arreglo.
Pero es muy comedido en sus comentarios, normal, es un mecanismo para nada normal y hasta que no lo abra, no verá como está.
Ya os contaré.
 
  • #48
Estoy pendiente de llevárselo a mi amigo relojero, me ha dicho, que si no queremos la corona orig¡nal, seguramente bajará sensiblemente el precio del arreglo.
Pero es muy comedido en sus comentarios, normal, es un mecanismo para nada normal y hasta que no lo abra, no verá como está.
Ya os contaré.


Mi consejo es que la corona la pongas original, ese reloj se lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie